Guía Trofeos TRANSFORMERS: Devastation

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
El juego es un mojon de cuidado, machaca dedos total. En fin, por el capitulo 3 voy en la primera pasada y me estoy aburriendo mas que un dia de compras con la señora en el centro comercial.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Fosca10

Prueba a intentar sacar el platino y descubrirás que no es un machaca dedos. Sacar la SS en dificultad alta requiere más que pulsar botones por pulsar y además lo disfrutarás.
 

asterix00

Asterixdark00
Unido
octubre 12, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Problema para el platino

Saque SS con Grimlock en las fases 4,5 y 6, ahora estoy jugando con Sideswipe y tengo SS en la 1,2 y 3. ¿Si juego la 7 ahora sacando SS tengo el trofeo o tengo que volver a sacar SS en todos los capítulos de seguido?
Edito: Si que vale, me acaba de saltar el trofeo
Ayuda, yo tambien hice lo mismo como Laguna Oskura pero no me salta el trofeo acabo de pasar la historia del 1 al 7 con optimus pero en el primer capitulo saque S y lo volvi a intentar para rank SS con Sideswipe pero no paso nada acaso tengo que pasar el juego para que salte el trofeo.
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ayuda, yo tambien hice lo mismo como Laguna Oskura pero no me salta el trofeo acabo de pasar la historia del 1 al 7 con optimus pero en el primer capitulo saque S y lo volvi a intentar para rank SS con Sideswipe pero no paso nada acaso tengo que pasar el juego para que salte el trofeo.
Ve al modo historia y mira si tienes SS en las 7 fases en comandante, elige el capitulo 7 y prueba a volver a pasatelo en comandante y a ver si salta cuando te salen los rankings de resultados
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El juego es un mojon de cuidado, machaca dedos total. En fin, por el capitulo 3 voy en la primera pasada y me estoy aburriendo mas que un dia de compras con la señora en el centro comercial.
Pues lo tienes muy fácil, no lo juegues y ya esta xD

Si a mi hay un juego que no me está gustando lo quito y me pongo a otra cosa, jugar a un juego que no estas disfrutando es una pérdida de tiempo... al igual que irte de compras con la mujer xD
 

Church.W

CHURCH__catdead
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
18
Karma
1
alguien sabe como poner los sub. en español. Lo he bajado de la Plus y solo esta en ingles/frances.
He cambiado el idioma a Español y Español Latino y nada.
La duda existe ya que al buscar info. del juego sale que trae subs. en español
Ojala alguien pueda aclarar la duda.
saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Buenas! Alguien sabe como puedo conseguir armas de nivel S o SS? Doy por hecho que jugando en Comandante, pero ya he hecho algunas misiones de desafío en esa dificultad y solo me han dado de rango A o B.. Supongo que para vencerte a los jefes sin que te dañen harán falta esos rangos en las armas.

Buena guía! ;)

Un saludo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Buenas! Alguien sabe como puedo conseguir armas de nivel S o SS? Doy por hecho que jugando en Comandante, pero ya he hecho algunas misiones de desafío en esa dificultad y solo me han dado de rango A o B.. Supongo que para vencerte a los jefes sin que te dañen harán falta esos rangos en las armas.

Buena guía! ;)

Un saludo
mira cuando estes en el arca en la zona del laboratorio en la parte donde se pueden comprar hay consegui un franco de rango S con una buena cadencia de armas en plan metrallleta que es bueno para los jefes finales un ejemplo cuando te enfrentas a soundwave que tienes 2 trofeos en dificultad comandante lo hice ala primera y me duro el combate 20 segundos,eso si prepara dinero ami ese franco me costo mas de un millon
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
mira cuando estes en el arca en la zona del laboratorio en la parte donde se pueden comprar hay consegui un franco de rango S con una buena cadencia de armas en plan metrallleta que es bueno para los jefes finales un ejemplo cuando te enfrentas a soundwave que tienes 2 trofeos en dificultad comandante lo hice ala primera y me duro el combate 20 segundos,eso si prepara dinero ami ese franco me costo mas de un millon
Gracias! He conseguido algunas en S xD Por cierto el nivel 2 en la parte final con los robots es muy complicado sacarse SS en este capitulo por que según el tio del video hay que acabar el combate cuanto antes y las armas que hay no tienen tanto poder por ahora y dispararles en la cabeza creo que no cuenta para el resultado.. Al final he sacado solo S en el capítulo 2, menuda putada empezarlo otra vez de nuevo tio...

Un saludo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Gracias! He conseguido algunas en S xD Por cierto el nivel 2 en la parte final con los robots es muy complicado sacarse SS en este capitulo por que según el tio del video hay que acabar el combate cuanto antes y las armas que hay no tienen tanto poder por ahora y dispararles en la cabeza creo que no cuenta para el resultado.. Al final he sacado solo S en el capítulo 2, menuda putada empezarlo otra vez de nuevo tio...

Un saludo
yo para no arriesgarme mucho cada vez que sacaba doble s en cada mision hacia un save y lo guardaba en un pen,y en cuanto te refieres a enfrentarte a los insecticons,se puede hacer sin problemas yo saque hay doble s sin problemas,muchas envestidas con puñetazos,poder hacer contraataques para relantizar el tiempo y hay con una metralleta de bajo nivel muchos disparos ala cabeza
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de pasar el juego con X personaje cuenta a partir de que vas a la nave por primera vez no? ya que antes te va cambiando de personaje el juego solo a modo de tutorial
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Lo de pasar el juego con X personaje cuenta a partir de que vas a la nave por primera vez no? ya que antes te va cambiando de personaje el juego solo a modo de tutorial
si la primera vez cuenta desde que entras en el arca y te dejan seleccionar personaje
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
mira cuando estes en el arca en la zona del laboratorio en la parte donde se pueden comprar hay consegui un franco de rango S con una buena cadencia de armas en plan metrallleta que es bueno para los jefes finales un ejemplo cuando te enfrentas a soundwave que tienes 2 trofeos en dificultad comandante lo hice ala primera y me duro el combate 20 segundos,eso si prepara dinero ami ese franco me costo mas de un millon
Pues a mi ese arma que tu dices no me sale tio.. xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
es que las armas las ponen aleatoriamente,prueba sintetizando,alo mejor asi tambien sube la cadencia de disparo asi consiguio mi amigo el franco en plan metralleta
Eso estoy haciendo pero aun así no le hace mucho daño, he estado pensando en jugar algunos capítulos en la máxima dificultad, seguro que puede caer algún arma SS que aún no he visto ninguna xD

Me cargué a
SoundWave en el capítulo 5 sin que me tocara acorralandolo con un arma CAC pero el cuando te enfrentas a él en el 6 es más difícil por culpa de los cassetes. Ese y Megatron junto a los gigantes creo que son los más coñazos

Un saludo
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Hola chicos, me he pasado todas las misiones con rango SS y no me salta el trofeo. Me las he pasado de manera salteada, es decir con bumblebee pero en varias pasadas, las ultimas con la selección de capitulo y nada. Debo de hacer todos los capítulos en rango SS desde el principio siguiendo la historia y en orden?? porque es una putada volver a hacer otra pasada jaja.

Gracias a todos!
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
5 pasadas y algo de habilidad... Si se te dan bien este tipo de juegos no creo que tengas problemas ;)
Tengo una duda, mira voy por la quinta pasada en normal, y la siguiente quería empezar a hacer en comandante para los rangos ss pero esq el mejor arma que tengo es rango c y daño total 325 eso para comandante es una mierda?? Y donde podría conseguir armas más potentes como de rango A o S, y con que robot me aconsejarias hacer las SS?? Un saludo y gracias.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tengo una duda, mira voy por la quinta pasada en normal, y la siguiente quería empezar a hacer en comandante para los rangos ss pero esq el mejor arma que tengo es rango c y daño total 325 eso para comandante es una mierda?? Y donde podría conseguir armas más potentes como de rango A o S, y con que robot me aconsejarias hacer las SS?? Un saludo y gracias.
En dificultad comandante empiezas a farmear armas de rango A y S.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Para derrotar al boss final megatron sin daños algún consejo? Es el único que me falta y me resulta difícil
 
Superior