Guía Trofeos TRANSFORMERS: Devastation

Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
8
Karma
0
He conseguido rango SS en las mision 1, 2 y 3, pero en la 4 me despisté y al final me dieron rango S, sabeis si puedo terminarme el juego con SS y luego por libre volver a repetir la mision 4 para conseguir el SS? o para el trofeo tiene que ser todo SS en una misma partida continua?
espero haberme expresado bien jeje
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He conseguido rango SS en las mision 1, 2 y 3, pero en la 4 me despisté y al final me dieron rango S, sabeis si puedo terminarme el juego con SS y luego por libre volver a repetir la mision 4 para conseguir el SS? o para el trofeo tiene que ser todo SS en una misma partida continua?
espero haberme expresado bien jeje
No tienen que ser seguidos, puedes hacerlos en cualquier orden.
 
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias. Voy a continuar a ver si lo consigo.
--- [ Añadido ] -----
Nueva duda chicos jaja ¿¿alguien sabe como desbloquear las misiones de desafío 21,24,25,26,27,29,30,31,32,34,37,38,39,41,42,43,46 y 48?? He completado el juego con los 5 autobots y en los tres niveles de dificultad (en magnus no) y siguen faltándome por desbloquear estas misiones. Alguien sabe? gracias
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Muchas gracias. Voy a continuar a ver si lo consigo.
--- [ Añadido ] -----
Nueva duda chicos jaja ¿¿alguien sabe como desbloquear las misiones de desafío 21,24,25,26,27,29,30,31,32,34,37,38,39,41,42,43,46 y 48?? He completado el juego con los 5 autobots y en los tres niveles de dificultad (en magnus no) y siguen faltándome por desbloquear estas misiones. Alguien sabe? gracias
Ves haciendo los desafíos que tengas disponibles para que se vayan desbloqueando los demás. A medida que los vas completando se van desbloqueando otros.
 
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ok muchas gracias por las misiones de desafío Harder.03 eso ya solucionado, ahora vuelvo a lo de conseguir el trofeo de oro "Platino" y es que me faltaba la misión 4 por conseguir rango SS y ya lo he conseguido, pero no me ha saltado el trofeo. Ya tengo las 7 misiones en dificultas comandante con rango SS, eso sí, no conseguí los rangos SS de forma continua es decir primero saque el rango SS de la misión 1, 2, 3, 5, 6, 7 y por último re-jugué la 4 y lo conseguí. Sabéis algo al respecto de por que no haya podido saltarme el trofeo? :( :(
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Una duda , estoy jugando por primera vez y según he ido avanzando se me va cambiando solonde Transformer. Es así o hay que hacer algo para poder jugar siempre con el mismo y para los trofeos de cada uno.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buena guía @Harder.03 ayer complete el capitulo 1 y el juego mola 1 montón, aunque todavía me cuestan un poco los combates contra mini jefes que vienen de 2 en 2 pero al ir subiendo nivel supongo que sera mas fácil.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buena guía @Harder.03 ayer complete el capitulo 1 y el juego mola 1 montón, aunque todavía me cuestan un poco los combates contra mini jefes que vienen de 2 en 2 pero al ir subiendo nivel supongo que sera mas fácil.
Gracias tio, cualquier duda que tengas me avisas ;) y respecto a los combates, al principio al ser tan rápido cuesta un poquito cogerle el ritmo pero en cuanto consigas armas mas potentes y domines el sistema de combate verás que es un lujazo hacer combos, lías unas muy buenas... me recuerda bastante al ritmo tan frenético de Bayonetta, y algunos jefes son todo un reto en dificultades altas.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A la hora de sacar rango SS en los capítulos, tiene que ser del tirón?? Si por ejemplo, hago mal unas cuantas misiones no saco el rango SS en el total, si repito el capítulo y luego las hago bien, cuenta?

Y otra cosa, las armas A y B que te las dan en Comandante?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
A la hora de sacar rango SS en los capítulos, tiene que ser del tirón?? Si por ejemplo, hago mal unas cuantas misiones no saco el rango SS en el total, si repito el capítulo y luego las hago bien, cuenta?

Y otra cosa, las armas A y B que te las dan en Comandante?
Para conseguir rango SS en un capítulo tiene que ser del tirón, no vale sacar unos cuantos combates con rango SS y luego volver a jugar el capítulo consiguiendo las que te falten... del tirón si o si, pero vamos, no te preocupes por eso ahora ya que te quedan 4 pasadas mas y creeme que terminarás dominando el juego, además el truco de disparar en la cabeza es muy efectivo para rangos SS.
 
Unido
octubre 7, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buena guia, alguien save como poner el juego en español?? Lo baje de la plus y cambiando el idioma de la ps4 a español igual me sale ingles
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@Harder.03 una duda para el trofeo Tormenta de balas,como se hace porque cuando se concentra le doy al l2 pero tiene que ser rapido o dejarlo pulsado ya que yo cuando lo hago no hace eso de tirarse y que arma es mejor llevar

otra cosa para que te den armas mejores en que dificultad hay que jugar ,porque ami en facil c y d y si las sintetizo no pasan de c y nivel 10
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Saque SS con Grimlock en las fases 4,5 y 6, ahora estoy jugando con Sideswipe y tengo SS en la 1,2 y 3. ¿Si juego la 7 ahora sacando SS tengo el trofeo o tengo que volver a sacar SS en todos los capítulos de seguido?
Edito: Si que vale, me acaba de saltar el trofeo
 
Última edición:

asterix00

Asterixdark00
Unido
octubre 12, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Algun consejo para sacar SS, en el capitulo 1 no hubo problema pero en el 2 si que la tengo con los insectos que son dificiles de matar por ahi revisar videos donde le causa un daño considerado se requiere de una arma cuerpo a cuerpo mas poderosa (rank a o s) porque la pistola si vale bastante pero con enemigos sin cabezas como los insectos ahi vale los combos...
 
Superior