Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Barcelona
digan lo que digan, lo mejor es la piva que controlas... amigos mios venian y buscaban los mejores angulos para verla... en definitiva el juego es una pasada!! es para probarlo lastima del onlin...
 
M

mugan86

bueno lo del maestro escalador está aquí. Es que paso ponerme a hacer una nueva partida que estoy después del sur de méxico y no es plan empezar de nuevo.

Para ver como se consiguen los trofeos de Escalador y Maestro Escalador, visualizar a partir de 3:19. Se consiguen los dos trofeos de golpe. Para saber su ubicación exacta pues mirar desde el minuto 2 más o menos.

 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Me paso este fin de semana lo que no queria y es que cuando llegue a los 179 tesoros en el cazatesoros, solo me dieron ese trofeo :( y no el de los 10, 50 y 100 tesoros que logicamente habia reunido, pero como me faltaba reunir tb un trofeos de los saltos de angel, pues borre todas las partidas de la ps3 y volvi a comenzar desde 0 y en poco mas de 3 misiones voala, el platino ya es mio, dado que he tenido que sufrir un poco mas de lo que debia, pues me ha sabido mejor este 2 platino mio, espero que esta experiencia mia le ayude a otros a saber como afrontar el juego ya con trofeos, un saludo a todos y gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues que putada macho...
Peor por lo menos, esto te hace "mas resistente" para conseguir los paltinos, y asi ya te van a parecer más faciles de ocnseguir los demas XD
Saludos y enhorabuena
--- [ Añadido ] -----
Cuando pueda pongo los videos de anartz
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
La verdad que si que fue una putada, pero bueno ya eso es pasado ahora me concentrare en el infamous, que llevo un 65% a ver si consigo mi tercer platino y llego al nivel 9.

Un Saludo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me paso este fin de semana lo que no queria y es que cuando llegue a los 179 tesoros en el cazatesoros, solo me dieron ese trofeo :( y no el de los 10, 50 y 100 tesoros que logicamente habia reunido, pero como me faltaba reunir tb un trofeos de los saltos de angel, pues borre todas las partidas de la ps3 y volvi a comenzar desde 0 y en poco mas de 3 misiones voala, el platino ya es mio, dado que he tenido que sufrir un poco mas de lo que debia, pues me ha sabido mejor este 2 platino mio, espero que esta experiencia mia le ayude a otros a saber como afrontar el juego ya con trofeos, un saludo a todos y gracias.
Pues dentro de un tiempo lo mismo hago eso, tengo todos los trofeos menos los tesoros que como los tenia todos no me los contabiliza, cuando me pique el gusanillo de jugar otra vez borro las partidas y me lo vuelvo a pasar en modo dificil que dada la experiencia no creo que sea mas de cuatro horas.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una pregunta, yo me pase el juego en su momento, cuando no tenia trofeos. Ahora me lo voy a volver a pasar. Al tener el modo de"Caza del Tesoro", puedo pasarmelo en dificil y que me den el trofeo? XD Porque así no saldrían enemigos XD
 
M

mugan86

Una pregunta, yo me pase el juego en su momento, cuando no tenia trofeos. Ahora me lo voy a volver a pasar. Al tener el modo de"Caza del Tesoro", puedo pasarmelo en dificil y que me den el trofeo? XD Porque así no saldrían enemigos XD
me temo que debes de empezar una nueva partida para que se empiezen a desbloquear los trofeos ya que estos no son retroactivos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una pregunta, yo me pase el juego en su momento, cuando no tenia trofeos. Ahora me lo voy a volver a pasar. Al tener el modo de"Caza del Tesoro", puedo pasarmelo en dificil y que me den el trofeo? XD Porque así no saldrían enemigos XD
A empezar una partida nueva creo XD
Si no croe que no ganas los torfeos
 
M

mugan86

anda charlie, pilla el de conseguir los trofeos de asesino de carretera y maestro de asesino en carretera. Simplemente es hacer lo del video 5 veces (atropellar 5 seres). En el video atropella a tres, con lo que faltarían dos para conseguir el de Maestro de Asesino en Carretera.



http://www.youtube.com/watch?v=Fdi_GdH0gbs
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
anda charlie, pilla el de conseguir los trofeos de asesino de carretera y maestro de asesino en carretera. Simplemente es hacer lo del video 5 veces (atropellar 5 seres). En el video atropella a tres, con lo que faltarían dos para conseguir el de Maestro de Asesino en Carretera.



http://www.youtube.com/watch?v=Fdi_GdH0gbs
charlie?
No entiendo tu idioma... XD
Lo siento... XD

Ya lo pongo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No pasa nada ana XD
Enga, ya he puesto videoguia de todos los trofeos XD
Por fin!! Xd
Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
5
Karma
1
comos e consigue este ?
Maestro escalador:
Ejecuta un salto de chimenea dándote impulso con la pared, al menos, 4 veces
(deduzco que es ir saltando en un hueco entre dos paredes,no?),si es asi cual es el mejor sitio para hacerlo ?.gracias
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
lo he conseguido grax por el video, por cierto alguno sabe como es eso del cazador de tesoros pq ya tengo 15 y no me salto el trofeo de los 10 tesoros o sera q los tengo q conseguir despues de pasarme el juego en el modo cazador de tesoros?
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Me podeis decir en que video sale el trofeo de maestro escalador?...esque no paro demirar videos y no lo veo...gracias por anticipado
 
Superior