Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muchas gracias, ahora lo pongo.
Tio si te fijas, cuando consigues el trofeo de ganar los 3 trofeos del salto dle angel ,parece que te dan un trofeo de Plata y no de Oro XD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, esto no lo puedo actualizar ya que al no tener la PS3 no peudo ver si los videos que pongo están bien y cuando no hay videos, a veces me olvido de ocmo hacer X trofeo y no puedo...
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Una pregunta yo lo estoy rejugando ahora el juego, por el tema de los trofeos y aunque empeze una partida nueva, los tesoros que ya recogi los mantengo, mi pregunta es como ya tendre unos 100 tesoros o mas, que pasa con los trofeos de cuando pillas el primer tesoro, y demas, los acumulare cuando llegue al siguiente trofeo de tesoros, o tengo que hacer alguna otra cosa, gracias por adelantado.
 
M

mugan86

Una pregunta yo lo estoy rejugando ahora el juego, por el tema de los trofeos y aunque empeze una partida nueva, los tesoros que ya recogi los mantengo, mi pregunta es como ya tendre unos 100 tesoros o mas, que pasa con los trofeos de cuando pillas el primer tesoro, y demas, los acumulare cuando llegue al siguiente trofeo de tesoros, o tengo que hacer alguna otra cosa, gracias por adelantado.
se acumulan, yo me dí cuenta el otro día ya que me sabía la ubicación exacta de muchos tesoros y cuando fuí a pillarlos no estaban pero luego miré en la PDA y estaban contabilizados, de una partida anterior.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
se acumulan, yo me dí cuenta el otro día ya que me sabía la ubicación exacta de muchos tesoros y cuando fuí a pillarlos no estaban pero luego miré en la PDA y estaban contabilizados, de una partida anterior.
Ya ha eso es a lo que me referia que estan de partidas anteriores pero para los trofeos no se si para los trofeos sirven esos tesoros y reliquias recogidas, o tendre que borrar las partidas fisicamente de la ps3, esa era mi pregunta, pero muchas gracias por contestar. haber si alguien le ha pasado y sabe que hacer o si por el contrario con el siguiente trofeo saldran los anteriores(que seria lo suyo ya que no puedo tener 100 tesoros sin tener 1 o 10 o 50 jejejejej)

Un Saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya ha eso es a lo que me referia que estan de partidas anteriores pero para los trofeos no se si para los trofeos sirven esos tesoros y reliquias recogidas, o tendre que borrar las partidas fisicamente de la ps3, esa era mi pregunta, pero muchas gracias por contestar. haber si alguien le ha pasado y sabe que hacer o si por el contrario con el siguiente trofeo saldran los anteriores(que seria lo suyo ya que no puedo tener 100 tesoros sin tener 1 o 10 o 50 jejejejej)

Un Saludo.
Si, para los trofeos tambien cuentan. Una vez recojas los tesoros que te faltan te daran el trofeo.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Si, para los trofeos tambien cuentan. Una vez recojas los tesoros que te faltan te daran el trofeo.

Saludos:hola:
Pues seguire la partida y como llevo mas de 100 esperare a los 150 para ver si es asi y muchas gracias, espero que cuando llegue al 150 , me den los trofeos anteriores.

Gracias por todo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues seguire la partida y como llevo mas de 100 esperare a los 150 para ver si es asi y muchas gracias, espero que cuando llegue al 150 , me den los trofeos anteriores.

Gracias por todo
Cuando llegues a 179. Yo empece la nueva partida en el modo caza de tesoros y me dieron los trofeos, asi que te lo puedo asegurar de primera mano.

Saludos:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
estas diciendo, que si me pasas una partida con 178 tesoros, y yo encuentro el otro, me darán los demas trofeos?
O solo sirve con las partidas de tu PS3? XD
--- [ Añadido ] -----
O aunque sea que me den el trofeo de los 179 tesoros XDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En teoria te darian solo el de 179, ya que los trofeos no son retroactivos, y eso contando que la pudieras cargar, qe hay muchas partidas que si no estas conectado con la cuenta con la que se creó no te deja cargarla, que no se si en Tomb Raider tambien pasa eso.

Saludos:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues lo que podria hacer, es que alguien me pase una partida con 178, y yo elimino la actu y todo eso demi PS3, para que el juego no reconozca de quien es la partida, e inicio el juego sin iniciar sesion, gurado en un espacio nuevo para que sea como una partida mia, salgo del juego e inicio sesion, podria funcionar XD
 
M

mugan86

Pues lo que podria hacer, es que alguien me pase una partida con 178, y yo elimino la actu y todo eso demi PS3, para que el juego no reconozca de quien es la partida, e inicio el juego sin iniciar sesion, gurado en un espacio nuevo para que sea como una partida mia, salgo del juego e inicio sesion, podria funcionar XD
no creo que cuele, con el Little big planet, GTA y algún juego ya he oido que es imposible hacer esa jugada. Intenta sacartelo tu que al final te quedarás más a gusto por conseguirlo por ti mismo y si no, pues ajo y agua. Yo prefiero no conseguir las cosas si no son por mis medios, pero bueno cada uno tiene su propia opinión, esa es la mía.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que el problemas es que teia más de 90 tesoros y me lo habia pasado en dificil, epro perdí la partida por la luz amarilla...
Y si no te lo crees mira mis torfoe, solo em faltan esos 2 y por culpa de la luz, me quedo sin conseguir los trofeos...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Es que el problemas es que teia más de 90 tesoros y me lo habia pasado en dificil, epro perdí la partida por la luz amarilla...
Y si no te lo crees mira mis torfoe, solo em faltan esos 2 y por culpa de la luz, me quedo sin conseguir los trofeos...
Da igual los que tuvieras, para asegurarte que no te dejas ninguno tienes que seguir los videos paso a paso, para comprobar si los cogiste ( si no lo haces asi y te saltas uno tendras que repetir todo el proceso para saber cual ha sido), asi que te recomiendo que empieces una partida nueva y los vayas recogiendo todo. Yo lo hice en 2 tardes, dedicandole 2-3 horas cada tarde.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo ya tenia todos los trofeos y reliquias y no me contabilizan los trofeos ni puedo hacerlo de nuevo.

Gracias por la guia no es que quiero sacarmelos pero si me ha molado hacer algunos como el demonio de la velocidad, el salto del angel (me esta dando problemas conseguir el II) y los de tiro de adrenalina que yo utilizaba la combinacion de parar el tiempo pero no la de acercarme y disparar en la cabeza.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿La videoguía de que trofeos te hace falta? Si me dices cuales y puedo hacerlo, ya grabo unos videos pa subirlo. Tu dime si eso:buf:
En la alista de trofeos, los que no tienen esto [*], es que todavia ano hay guia xD
Saludos
 
M

mugan86

el de "Escalador", "Maestro Escalador" y los de atropellar son faciles. Haber si puedo grabarlos hoy por lo menos los de escalar que haciéndolo una vez puedes conseguir los dos trofeos de cuajo.
 
Superior