Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
acabo de conseguir el de marcar a los 5 caudillos, pero el que me tiene loco es el trofeo de quemar a un salvaje y ejecutarlo ese no me sale e incluso uso la tecnica R3 -L3 que hace ejecuciones instantaneas y nada los tiro al fuego los ejecuto mientras arden pero no me salta el trofeo, seguramente are algo mal.

Venganza Ardiente



Realiza una ejecución a un salvaje en llamas.
 
Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo calculo unas 20-25 Horas si vas haciendo mas misiones principales que secundarias, yo por ejemplo llevo casi 23 horas, y me quedan solo 3 misiones principales, pero es que en la primera zona arrase practicamente con todos los capitanes y caudillos antes de ir a la historia, y eso me consumio mucho tiempo, aunque ahora la mayoria de los combates los acabo facil, y en la 2 zona no mato capitanes ni nada mas que lo justo y necesario para avanzar.
Yo tarde 19h y lo que hacia era lo siguiente, limpiar el mapa de todo, misiones secundarias de rescatar, las de espada, las de arco, las de daga, coger todas las runas, coger todos los artefactos etc todo lo secundario, no me mate a todos los orcos pero si que a mas de la mitad del escalafón orco porque me los encontraba por ahí, y algo que hago mucho en este tipo de juegos y el porque tarde de mas, es poner a pegarme en una zona como fortalezas porque si, con orcos normales y que me rodeen 70 normales y 3 o 5 capitanes así varias veces por aburrimiento, y después de estas cosas y de limpiar el mapa entero hacia las principales, y después de volver a aplicar este método a la 2º zona, me empece a sacar los trofeos que no me habían salido solos.


El juego si vas a trofeos y a lo de secundarias y primarias osea lo esencial sin perder el tiempo por diversión en matar por matar etc, te lo platinas en 15h o 16h seguro...sigo opinando que es un platino de 2-3 de dificultad en mi opinión.
 

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
Eso queria saber yo, lei que le dan un 3 en dificultad de trofeos, es eso cierto?, me gustaria saber vuestra opinion, gracias!!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
acabo de conseguir el de marcar a los 5 caudillos, pero el que me tiene loco es el trofeo de quemar a un salvaje y ejecutarlo ese no me sale e incluso uso la tecnica R3 -L3 que hace ejecuciones instantaneas y nada los tiro al fuego los ejecuto mientras arden pero no me salta el trofeo, seguramente are algo mal.

És más facil si lo matas con el fuego que produces tu, es decir con la habilidad de quemar en contraataque. A mi no me salia con el fuego "normal" i cuando me puse esa habilidad en una lucha quemé a uno, le ataque i me saltó
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, donde hay murcielagos para el desafio de caza?
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
És más facil si lo matas con el fuego que produces tu, es decir con la habilidad de quemar en contraataque. A mi no me salia con el fuego "normal" i cuando me puse esa habilidad en una lucha quemé a uno, le ataque i me saltó.
Una pregunta, donde hay murcielagos para el desafio de caza?
Te refieres a las flechas llameantes del arco no?

Los murciélagos solo de noche los veras en las fortalezas mirando al cielo d día se ven dragones diabólicos y d noche los murcielagos
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Te refieres a las flechas llameantes del arco no?

Los murciélagos solo de noche los veras en las fortalezas mirando al cielo d día se ven dragones diabólicos y d noche los murcielagos
No, me refiero a una habilidad que hay que desbloquear (del espectro creo recordar) que pone que cuando haces un contraataque tienes un % de causar daño de fuego al enemigo (arderan con unas llamas azules).

Las flechas llameantes no se si funcionan para hacerlo, no las he desbloqueado aun ya que no suelo atacar de lejos xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No, me refiero a una habilidad que hay que desbloquear (del espectro creo recordar) que pone que cuando haces un contraataque tienes un % de causar daño de fuego al enemigo (arderan con unas llamas azules).

Las flechas llameantes no se si funcionan para hacerlo, no las he desbloqueado aun ya que no suelo atacar de lejos xD
No, eso es una runa épica, no recuerdo de que arma que hay un 6% de que al contraatacar envuelvas al enemigo en llamas azules.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No, eso es una runa épica, no recuerdo de que arma que hay un 6% de que al contraatacar envuelvas al enemigo en llamas azules.
Esta noche te lo confirmo porque yo diria que lo compre como habilidad... Ya te digo, esta noche te lo confirmo. Aun asi, si es una runa pontela i con el fuego azul es más fácil
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Esta noche te lo confirmo porque yo diria que lo compre como habilidad... Ya te digo, esta noche te lo confirmo. Aun asi, si es una runa pontela i con el fuego azul es más fácil
Es una runa te lo digo yo xD, y no necesito ponérmela ya que yo platine el juego hace 2 días xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
acabo de conseguir el de marcar a los 5 caudillos, pero el que me tiene loco es el trofeo de quemar a un salvaje y ejecutarlo ese no me sale e incluso uso la tecnica R3 -L3 que hace ejecuciones instantaneas y nada los tiro al fuego los ejecuto mientras arden pero no me salta el trofeo, seguramente are algo mal.

Venganza Ardiente



Realiza una ejecución a un salvaje en llamas.


No se si aun tendras dudas con este trofeo,yo lo saque luchando en la especie de ciudad esta,donde el video esa hoguera no se apaga y necesitas tener un bruto (el de las 2 hachas) sino esta que enciendan las almenaras.Entonces empiezas a luchar consiguiendo combo hasta que la hoja brille y tengas el remate de cuadrado + triangulo cuando lo tengas agarras al bruto y lo lanzas contra la hoguera y rapidamente haces el remate contra el




Por cierto tengo un poco de problema con una secundaria de arco en el 1º mapa,tengo que matar 10 uruks usando barriles explosivos en la fortaleza desde la posicion de inicio,pero cuando uso atraer hacia esos barriles no van​
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No se si aun tendras dudas con este trofeo,yo lo saque luchando en la especie de ciudad esta,donde el video esa hoguera no se apaga y necesitas tener un bruto (el de las 2 hachas) sino esta que enciendan las almenaras.Entonces empiezas a luchar consiguiendo combo hasta que la hoja brille y tengas el remate de cuadrado + triangulo cuando lo tengas agarras al bruto y lo lanzas contra la hoguera y rapidamente haces el remate contra el




Por cierto tengo un poco de problema con una secundaria de arco en el 1º mapa,tengo que matar 10 uruks usando barriles explosivos en la fortaleza desde la posicion de inicio,pero cuando uso atraer hacia esos barriles no van
No hay que atraerlos, ellos se acercan a los barriles por si solos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Un poco de tranquilidad, que no puedo hacer la guia en 4 dias, llevo como 30 horas y estoy intentando conocer 100% todo para no dejar nada sin explicar.
 
Superior