Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Aquí les traigo un método de cómo conseguir una runa del nivel 25 para el trofeo:



1) Primero deben terminar el juego.

2) Reunan información sobre los uruk del ejercito de Sauron, y encuentren un uruk que tenga odio/miedo a quemarse o odio/miedo a un caragón y que tenga nivel sobre 14.

3) Luego lo encuentran y dejen que los mate varias veces hasta que su nivel suba a 20. Aquí es importante que no usen AMENAZA DE MUERTE, ya que eso aumenta la probabilidad de conseguir una runa épica y estas runas no tienen niveles.

4) Cuando el uruk esté en nivel 20, deben eliminar algunos caudillos para que el uruk se convierta en caudillo eventualmente.

5) Cuando se convierta en caudillo, traten de eliminar a sus guardaespaldas primero para que la pelea no sea tan difícil.

6) Una vez que tengan todo listo inician la misión para eliminar al uruk y activen el odio/miedo correspondiente.

7) La runa de nivel 25 se desglosa así: 20 puntos por el nivel del uruk, 1 punto por venganza (si es que los ha matado anteriormente), 2 puntos por ser líder de un caudillo, 1 punto por activar su odio/miedo y 1 punto por saber sus debilidades.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mas fácil uno que sea débil a contraataques a distancia y que muera de 1 disparo sin tener que hacer todos esos pasos mientras tenga esta debilidad y 20 de poder.

O que tenga debilidad a contraataque sigiloso y muera de una tmb de esta manera, muy sencillo si se tienen comprados los poderes del final que activan contraataques ilimitados durante 20 seg o así.

Si haces algo que odia por cierto se vuelve mas fuerte no al revés jeje...

Y en lo de los puntos supongo que te equivocaste, ya que lo máximo que hay en el escalafón orco, de los que puedes matar del ejercito de Sauron son caudillos, no lideres de caudillos (que estos vendrían a ser los importantes de la historia)
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Mas fácil uno que sea débil a contraataques a distancia y que muera de 1 disparo sin tener que hacer todos esos pasos mientras tenga esta debilidad y 20 de poder.

O que tenga debilidad a contraataque sigiloso y muera de una tmb de esta manera, muy sencillo si se tienen comprados los poderes del final que activan contraataques ilimitados durante 20 seg o así.

Si haces algo que odia por cierto se vuelve mas fuerte no al revés jeje...

Y en lo de los puntos supongo que te equivocaste, ya que lo máximo que hay en el escalafón orco, de los que puedes matar del ejercito de Sauron son caudillos, no lideres de caudillos (que estos vendrían a ser los importantes de la historia)
El problema es que en la medida en que los uruk suben de nivel sus caracteristicas cambian y si antes eran vulnerables a un ataque sigiloso esto va desapareciendo hasta que solo quedan las caracteristicas menos relevantes. La única caracteristica que no cambia en la subida de nivel es el odio/miedo a algo. Obviamente si tiene un odio a algo, este se va a ser más fuerte por ende es aconsejable eliminar a los guardaespaldas para facilitar la pelea.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El problema es que en la medida en que los uruk suben de nivel sus caracteristicas cambian y si antes eran vulnerables a un ataque sigiloso esto va desapareciendo hasta que solo quedan las caracteristicas menos relevantes. La única caracteristica que no cambia en la subida de nivel es el odio/miedo a algo. Obviamente si tiene un odio a algo, este se va a ser más fuerte por ende es aconsejable eliminar a los guardaespaldas para facilitar la pelea.
Nunca cambian las debilidades, lo único que se añade son fortalezas "odios", y mas fácil sera tener de aliados a sus guardaespaldas que matarlos y ser mas de 1 contra el caudillo xD
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Perdonad compañeros,como se marcan los enemigos?es q no se como marcar ni en que consiste,muchas gracias....
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
A mi me ha ocurrido una cosa que es una putada para poder sacar un trofeo. Un orco con 2 debilidades solamente, me ha subido al lvl 20 i es arquero con veneno i el tio es rastreador. Siempre que esta relativamente cerca aparece cuando lucho con otro capitan i aun no he conseguido matarlo xD (si te da una flecha el combate esta decidido, su veneno es potente)

Alguien puede decirme si se tarda mucho en la historia a aprender lo de marcar a los uruk para que luchen entre si? Porque el maldito ya se rie de mi cuando me ataca...
--- [ Añadido ] -----
Perdonad compañeros,como se marcan los enemigos?es q no se como marcar ni en que consiste,muchas gracias....
Creo que avanzando en la historia
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de añadir algo mas de informacion, espero tenerla acabada en los proximos dias, pero engancha tanto que apenas avanzo en la historia y asi no me da para poner nueva informacion en la guia.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Como puedo marcar a un enemigo sin matarle? Esqu cada vez qe agarro a un capitán o útil normal me ejs interrogarle o matarle no marcarle para qe me obedezca
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo empece el 3 y lo platine el 5 por la mañana hazte una idea, y no, no iba solo a principales ni a trofeos, me quedaba por ahí explorando o dándome de toñas porque si contra orcos XD
Yo calculo unas 20-25 Horas si vas haciendo mas misiones principales que secundarias, yo por ejemplo llevo casi 23 horas, y me quedan solo 3 misiones principales, pero es que en la primera zona arrase practicamente con todos los capitanes y caudillos antes de ir a la historia, y eso me consumio mucho tiempo, aunque ahora la mayoria de los combates los acabo facil, y en la 2 zona no mato capitanes ni nada mas que lo justo y necesario para avanzar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hay opción de guardar en el juego?
Es que no veo la opción en ningún sitio.
puntos de control automaticos, si te fija en la parte izquierda abajo sale el simbolo del martillo cada vez que haces algo, eso es el autoguardado.

el juego es rollo sandbox, y aunque hagas cosas siempre vuelven a aparecer, siempre salen nuevos capitanes y caudillos, asi que da igual lo que pase que podras seguir jugando.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
puntos de control automaticos, si te fija en la parte izquierda abajo sale el simbolo del martillo cada vez que haces algo, eso es el autoguardado.

el juego es rollo sandbox, y aunque hagas cosas siempre vuelven a aparecer, siempre salen nuevos capitanes y caudillos, asi que da igual lo que pase que podras seguir jugando.
Eso de los Caudillos y Capitanes era lo que iba a preguntar, XD.
Pues nada, entonces jugaré con más tranquilidad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Eso de los Caudillos y Capitanes era lo que iba a preguntar, XD.
Pues nada, entonces jugaré con más tranquilidad.
En cuanto acabe el juego pondre los pasos a seguir para no complicarse, pero desde ya, lo 1 de todo avanzar en la hisstoria hasta poder marcar a los enemigos, despues perder todo el tiempo que quieras en hacer los trofeos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo llevo jugado 13 horas y llevare un 35% del juego. La verdad es que me distraigo muchisimo cazando orcos jajaja. El platino me lo tomare con calma que quiero disfrutarlo en los ratos libres.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Suerte con la guía @Skorpion , apenas he entrado a jugar la intro, lástima que tendré que posponerlo un tiempo debido a que estoy viciada en Diablo y mañana tengo DriverClub!!
,.. Saludos!!
 
Superior