Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

M

Miembro eliminado 256889

Dudo mucho que se pueda pasar el modo más dificil sin hacer las secundarias y su correspondiente subida de nivel. Tiene pinta que va a ser una dificultad muy dependiente de mejorar a Gerald.


Aprovecho para plantear una duda a los demás, me estoy planteando llevar 2 partidas paralelas, una en máxima dificultad y otra en el modo más facil. ¿Sabéis si los autoguardados se machacan mutuamente o se puede hacer pefectamente? Gracias.
Vale, te hago una pregunta mas, algún método de conseguir bastante dinero?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Vale, te hago una pregunta mas, algún método de conseguir bastante dinero?
De forma legal dudo que exista método rápido, supongo que cazar y vender carne/pieles para algo servirá. De forma "poco elegante", un compañero puso en los primeros posts un vídeo sobre como sacar dinero infinito aprovechando un bug, no se si seguirá activo.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hola.

1.- Alguien sabe donde coger los accesorios gratuitos que han dado?? Es que no los encuentro.

2.- Los libros que se cogen sirven para algo después de leerlos?? Ya que leyéndolos puedes encontrar pociones y 1 trofeo que es el de rata de biblioteca
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Hola.

1.- Alguien sabe donde coger los accesorios gratuitos que han dado?? Es que no los encuentro.

2.- Los libros que se cogen sirven para algo después de leerlos?? Ya que leyéndolos puedes encontrar pociones y 1 trofeo que es el de rata de biblioteca
la armadura la puedes comprar a un mercader en la 1 miniciudad, el mercader k la vende lo rescatas en una mision
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola.

1.- Alguien sabe donde coger los accesorios gratuitos que han dado?? Es que no los encuentro.

2.- Los libros que se cogen sirven para algo después de leerlos?? Ya que leyéndolos puedes encontrar pociones y 1 trofeo que es el de rata de biblioteca
Procura leerte todos los libros que vayas encontrando, ya que algunos activan misiones secundarias y misiones del tesoro del brujo.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Dudo mucho que se pueda pasar el modo más dificil sin hacer las secundarias y su correspondiente subida de nivel. Tiene pinta que va a ser una dificultad muy dependiente de mejorar a Gerald.


Aprovecho para plantear una duda a los demás, me estoy planteando llevar 2 partidas paralelas, una en máxima dificultad y otra en el modo más facil. ¿Sabéis si los autoguardados se machacan mutuamente o se puede hacer pefectamente? Gracias.
creo que si, xq yo empece una en al dificultad 3 y al rato empece en la que estoy que es la maxima y me decian que se sobreescribia el autoguardado. pero como se puede guardar cuando se quiera...mucho problema no hay
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Acabo de empezar el juego en la máxima dificultad y ya voy perdido. Ahora mismo soy nivel 1 aun y la todas las misiones que tengo me mandan contra enemigos superiores. Tengo un contrato de brujo que es para nivel 2 que me exige matar un fantasma nivel 3 el cual necesitaria darle unos 100 golpes para matarlo...

¿Donde puedo farmear nivel? no encuentro sitio.
Creo q te refieres a la dama del medio día, haz el hechizo de la trampa mágica y cuando este dentro golpeala, si no haces esto no le haces daño.Es fácil cargarsela animo.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Este comentario es acerca de Keira Metz (Ya completadas sus misiones)

No se si esto afectara en los trofeos y espero que no o me pegare un tiro. Pero me dio rabia saber que esta hermosa dama jugo con mis sentimientos (Nah es broma, almenos tuvo placer antes de) y por eso decidi matarla
Importante sobre Keira Metz

Según dice Powerpyx en la descripción de un vídeo no la debemos matar en la última misión o nos quedaremos sin el trofeo Full Crew: "It's highly recommended that you send Keira to Kaer Morhen at the end and not kill her (required for "Full Crew" trophy).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,315
Karma
1,675
Una duda, estais hablando de unos libros y ahora me ha venido a la cabeza que en los tablones de anuncios a parte de los contratos hay unas notas donde buscan voluntarios y cosas asi que también se pueden coger. Es necesario?

Dan misiones extra a parte de los contratos de brujo?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
llamarme tramposillo o lo que sea jeje, pero encontrado estos dos truquillos para dinero infinito yo estoy haciendo el de las vacas ya que es mas rapido



 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Importante sobre Keira Metz

Según dice Powerpyx en la descripción de un vídeo no la debemos matar en la última misión o nos quedaremos sin el trofeo Full Crew: "It's highly recommended that you send Keira to Kaer Morhen at the end and not kill her (required for "Full Crew" trophy).
No puede ser! :sisi: voy demasiado adelantado como para volver a un backsave pero lo tendre que dejar para la otra partida entonces. Muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Platino perdido en la 1º pasada por no comprar una carta a la posadera de la 1º zona....en fin.
El tema del Gwynt está jodiéndonos a todos, me parece a mí. Ya tengo recogidos prácticamente todos los contratos, al menos de toda la zona de Velen, para dejarlos por ahí. Ahora, que alguno... tela, no pueden ser perdibles los Contratos, más que nada por el nivel que exige alguno xD
 
Superior