Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No jodas que hay perdibles? Me veo haciendo dos pasadas
No lo puedo asegurar. Las secundarias desde luego lo son, si avanzas en la historia a un determinado punto (no hablo del punto de no retorno, simplemente, avanzar), digamos, por ejemplo, la misión del Grifo de Huerto Blanco, se bloquean secundarias. Esto también incluye las de Keira y Triss, como poco.

No puedo confirmar esos perdibles como tales pero, a falta de confirmación, por ahora los voy a tratar así.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego en la máxima dificultad y ya voy perdido. Ahora mismo soy nivel 1 aun y la todas las misiones que tengo me mandan contra enemigos superiores. Tengo un contrato de brujo que es para nivel 2 que me exige matar un fantasma nivel 3 el cual necesitaria darle unos 100 golpes para matarlo...

¿Donde puedo farmear nivel? no encuentro sitio.
 

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
56
Karma
11
No lo puedo asegurar. Las secundarias desde luego lo son, si avanzas en la historia a un determinado punto (no hablo del punto de no retorno, simplemente, avanzar), digamos, por ejemplo, la misión del Grifo de Huerto Blanco, se bloquean secundarias. Esto también incluye las de Keira y Triss, como poco.

No puedo confirmar esos perdibles como tales pero, a falta de confirmación, por ahora los voy a tratar así.
el trofeo relacionado con las cartas tambien creo que es perdible, hay torneos y personajes que en u determinado momento de la historia ya no estan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
el trofeo relacionado con las cartas tambien creo que es perdible, hay torneos y personajes que en u determinado momento de la historia ya no estan.
Ya, lo he puesto más arriba.

Le calculo una semana y media más, máximo dos a la guía para estar terminada del todo y otras dos para añadir todo lo que realmente quiero que haya.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
A la malas malas se puede hacer varios guardados anteriores o especifico y cambiar la dificultad a la fácil y conseguir lo que falte
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A la malas malas se puede hacer varios guardados anteriores o especifico y cambiar la dificultad a la fácil y conseguir lo que falte
Es bastante más complicado que eso. Los trofeos perdibles están relacionados con cadenas de misiones bastante largas. Hacer las cosas mal puede suponer varias horas de juego o incluso partidas completas.
 
M

Miembro eliminado 256889

Si cambio la dificultad a la máxima (tengo puesta la 3) me saltara el trofeo de oro o tengo que empezar una partida nueva?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy en Huerto Blanco y en una de las misiones del tablon me piden hacer la pocion Golondrina,pero me falta el ingrediente Celedonia,¿alguien sabe donde puedo encontrar esta planta? el mercader no la vende
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,307
Karma
1,669
Acabo de empezar el juego en la máxima dificultad y ya voy perdido. Ahora mismo soy nivel 1 aun y la todas las misiones que tengo me mandan contra enemigos superiores. Tengo un contrato de brujo que es para nivel 2 que me exige matar un fantasma nivel 3 el cual necesitaria darle unos 100 golpes para matarlo...

¿Donde puedo farmear nivel? no encuentro sitio.
Haz misiones secundarias y mira los puntos de interes, en las que son campamentos de bandidos hay lvl bajos
--- [ Añadido ] -----
Estoy en Huerto Blanco y en una de las misiones del tablon me piden hacer la pocion Golondrina,pero me falta el ingrediente Celedonia,¿alguien sabe donde puedo encontrar esta planta? el mercader no la vende
Es la planta amarilla. Hay bastantes :D Son unos setos asi pequeñitos con flores amarillas
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Haz misiones secundarias y mira los puntos de interes, en las que son campamentos de bandidos hay lvl bajos
--- [ Añadido ] -----


Es la planta amarilla. Hay bastantes :D Son unos setos asi pequeñitos con flores amarillas
Si pero me salen mas dientes de leon que son iguales o parecidas,mañana busco con calma
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Aun no he empezado el juego, pero tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

¿Qué diferencias hay en la máxima dificultad respecto al resto de dificultades? Pregunto porque había leído que por ejemplo en la máxima dificultad no puedes regenerar vida durmiendo ni meditando, solo con comida y pociones. Y me gustaría saber si hay mas diferencias a parte de esta y si hay alguna otra restricción mas respecto a recuperar salud.
Aupa tio! sobre todo que si te miran fuerte te matan, no regeneras meditando, solo con comida y no mucho.
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Este comentario es acerca de Keira Metz (Ya completadas sus misiones)

No se si esto afectara en los trofeos y espero que no o me pegare un tiro. Pero me dio rabia saber que esta hermosa dama jugo con mis sentimientos (Nah es broma, almenos tuvo placer antes de) y por eso decidi matarla
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Aupa tio! sobre todo que si te miran fuerte te matan, no regeneras meditando, solo con comida y no mucho.
Aupa! gracias tio, a ver si lo empiezo este finde. Que me estaba leyendo los libros y me ha pillado el lanzamiento del juego justo empezando el ultimo libro, que de lo malo malo....
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo me estoy gastando un pastón en comida. Voy a tener que plantearme seriamente ponerme a cazar o poco haré. Bloodborne me está pareciendo un paseo al lado de este juego en la máxima dificultad xD.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
La verdad es que el juego mola mucho, tiene los fallos de cámara a la hora de pelear pero por lo demás bien. El modo difícil una vez que te aplicas y vas bien equipado puedes pasar las peleas, con menos dificultad, pero se pasan. Consejo cada enemigo que derrotéis os saldrá en el bestiario y pone a lo que son débiles. En momentos de pánico es bueno verlo.
Lo que sinceramente no me a gustado es que en un RPG libre, tengas niveles de dificultad a la hora de elegir la misión. En otros juegos RPG puedes poner la dificultad, pero solo afecta a los enemigos, vida etc...
Aquí libremente no puedes hacer ninguna misión. Por que siendo nivel 4, vas ha hacer una misión de nivel 16 y te crujen. Ya te dan leña los enemigos de tu nivel imagínate uno de nivel 16. Lo suyo eske vaya aumentando la dificultad según suba tu personaje, pienso yo.
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Estoy disfrutando mi primer partida tranquilo, para una segunda partida sacare los trofeos restantes
 
M

Miembro eliminado 256889

Merece la pena hacer todas las misiones secundarias en la máxima dificultad para subir de nivel y tener mas fuerza? lo digo para que cueste menos pasarse la historia (en la 4 dificultad) o es mejor ir solo a las misiones principales? PD: Es que veo que me quedo sin dinero y sin alimentos y tampoco subo mucho de nivel, estoy dudando que hacer la verdad, gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Merece la pena hacer todas las misiones secundarias en la máxima dificultad para subir de nivel y tener mas fuerza, lo digo para que cueste menos pasarse la historia (en la 4 dificultad) o es mejor ir solo a las misiones principales?
Dudo mucho que se pueda pasar el modo más dificil sin hacer las secundarias y su correspondiente subida de nivel. Tiene pinta que va a ser una dificultad muy dependiente de mejorar a Gerald.


Aprovecho para plantear una duda a los demás, me estoy planteando llevar 2 partidas paralelas, una en máxima dificultad y otra en el modo más facil. ¿Sabéis si los autoguardados se machacan mutuamente o se puede hacer pefectamente? Gracias.
 
Superior