Guía Trofeos The Sims 3

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@CISKU dijo:
@factor747 dijo:@factor747 dijo:

si acabo de cojer ahora mismo un pimiento y m pone q la calidad es excepcional y no me a saltado el trofeo:S q estoi aciendo mal??
Deja que la planta deje semillas, lo mas probable es que sean semillas excepcionales, ahora vuelve a plantarlas, compra unos pescados y usalos como fertilizantes, ah y la fruta que dé no importa, lo que importa es la calidad de la planta.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@factor747 dijo:
@CISKU dijo:

Deja que la planta deje semillas, lo mas probable es que sean semillas excepcionales, ahora vuelve a plantarlas, compra unos pescados y usalos como fertilizantes, ah y la fruta que dé no importa, lo que importa es la calidad de la planta.
pro cmo salen las semillas? lo uno q ma salido para recojer son las frutasm y aparte la calidad d la planta tb es excepcional, k asco de trofeo este XDD no menteroo
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@factor747 dijo:

pro cmo salen las semillas? lo uno q ma salido para recojer son las frutasm y aparte la calidad d la planta tb es excepcional, k asco de trofeo este XDD no menteroo
acabo d entrar en l juego y me a saltado l trofeo solo jaaj muchas gracias x tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
pke a desaparecido mi sim q cree el primero???:S:S ahora slo tngo a mi mujer y a mi hija y mi sim no sta:S:S alguien m podria splikar k a pasado?? xD
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@CISKU dijo:
acabo d entrar en l juego y me a saltado l trofeo solo jaaj muchas gracias x tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
pke a desaparecido mi sim q cree el primero???:S:S ahora slo tngo a mi mujer y a mi hija y mi sim no sta:S:S alguien m podria splikar k a pasado?? xD
Puede que te hayas mudado, cuando lo haces el juego te pregunta con quien sims quieres quedarte. O a lo mejor tu sims perdido este trabajando.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
25
Karma
2
@CISKU dijo:
una vez q soy anciano puedo volver a ser joven??? xDD lo siento x tntas pregutnas pero esque.. es l priemr sim q utilizo xD
No pero si pulsas start y pones opciones Puede quitar el envejecimiento y tambien puedes poner que vivan mas los sims :)
--- [ Añadido ] -----
Una cosa si activas los trucos no vuelves a tener nunca mas los trofeos??
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
pro fin una guía de este juego :D

y otra cosa el juego es mas arcade o como ?

porque no se yo estoy acostumbrado a los sims de siempre que haces lo que quieres y leyendo algún trofeo parece un poco un historia o algo así XD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
muchas gracias! no se ven demasiado dificiles. estoy deseando pillarme el juego y sacarme los trofeoooss
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Javitoh69 dijo:
pro fin una guía de este juego :D

y otra cosa el juego es mas arcade o como ?

porque no se yo estoy acostumbrado a los sims de siempre que haces lo que quieres y leyendo algún trofeo parece un poco un historia o algo así XD
jajaj pues por ahi va pero vamos, sigue siendo fiel a lo que es lo simsXD
Aqui un Gameplay para que te des una idea;).
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@Bad_Girl dijo:
@Javitoh69 dijo:

Jajajaj pienso = :coolface:, no se, creo que eso seria lo mas conveniente:eaea:
yo os a consejo q lo hagais en la misma partida, pk el sim q se dedique a robar puede robar coches, y cuando este los robas puedes vnder los objetos robados.. y t dan dinero xDD min. tranquilamente si robas 3 coches t van a dar x ellos 4.000 un saludo=)
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
@Javitoh69 dijo:

Jajajaj pienso = :coolface:, no se, creo que eso seria lo mas conveniente:eaea:
yo os a consejo q lo hagais en la misma partida, pk el sim q se dedique a robar puede robar coches, y cuando este los robas puedes vnder los objetos robados.. y t dan dinero xDD min. tranquilamente si robas 3 coches t van a dar x ellos 4.000 un saludo=)
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Yo igual aconsejo todo en una partida porque conseguir 250.000 puntos de felicidad con un sims es bastante largo y tediodo. Ademas si roban despues los sims no lo recuerdan, no hay nada que te diga que eres o fuiste un ladron.
 
Superior