Guía Trofeos The Sims 3

Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
¿hay forma de conseguir dinero facil? es que con decirte que solo tengo 1000$ y llevo casi una semana jugando xDDD aunque voy comprando cosas y eso pero que eso es lo que tengo ahora y mi casa vale na mas que 20.000$
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Juancafr dijo:
¿hay forma de conseguir dinero facil? es que con decirte que solo tengo 1000$ y llevo casi una semana jugando xDDD aunque voy comprando cosas y eso pero que eso es lo que tengo ahora y mi casa vale na mas que 20.000$
A menos que haya cheats no creo que se pueda conseguir mas dinero y de manera normal.
:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Juancafr dijo:
¿hay forma de conseguir dinero facil? es que con decirte que solo tengo 1000$ y llevo casi una semana jugando xDDD aunque voy comprando cosas y eso pero que eso es lo que tengo ahora y mi casa vale na mas que 20.000$
Yo tuve que vender una lámpara y todas las ventanas menos una para comprarme una tele.. XD
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Una cosa que queria preguntar para el trofeo de amenaza publica puedo pelearme con todos los sims y eso pero no me da la opcion de birlar cosas dentro de las casas ¿como se hace?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Juancafr dijo:
Una cosa que queria preguntar para el trofeo de amenaza publica puedo pelearme con todos los sims y eso pero no me da la opcion de birlar cosas dentro de las casas ¿como se hace?
Tiene que ser despues de las 7pm en alguna casa de un vecino, puedes robar 3 cosas al dia. Solo tienes que seleccionar algun lugar de la casa del vecino y que no haya nadie en esa habitacion.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el de cumplir 1000 deseos..
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
25
Karma
2
El trabajo de doctor es el mejor ya que ganas 9600 por dia y solo curras 4 dias a la semana asñi que 4x9600=Una pasta :D
--- [ Añadido ] -----
@factor747 dijo:
@CISKU dijo:

Cualquiera, ya despues puedes jubilarte y escoger otro, ademas tarde o temprano vas a tener 6 sims, asi que ahi puedes regodiarte en trabajos. Si vas por trofeos yo iria por cocina.
No te lo pienses el trabajo de doctor que ganas 9600S X diaa!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tuve que vender todas las lámparas y ventanas para una tele... XD
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@elmosquito11 dijo:
El trabajo de doctor es el mejor ya que ganas 9600 por dia y solo curras 4 dias a la semana asñi que 4x9600=Una pasta :D
--- [ Añadido ] -----
@factor747 dijo:

No te lo pienses el trabajo de doctor que ganas 9600S X diaa!
pues creo que cambiare pk estoi en lo mas alto del de cocina y pagan una verguenza TT ajja ahi algun trabajo en el qual cobren mas?
--- [ Añadido ] -----
como puedo saver cuales son mis compañero de trabajo?? jaja un saludoo
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@CISKU dijo:
@elmosquito11 dijo:

pues creo que cambiare pk estoi en lo mas alto del de cocina y pagan una verguenza TT ajja ahi algun trabajo en el qual cobren mas?
--- [ Añadido ] -----
como puedo saver cuales son mis compañero de trabajo?? jaja un saludoo
En el menu de relaciones, solo busca el icono donde sale un mono con un escritorio.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
una vez q soy anciano puedo volver a ser joven??? xDD lo siento x tntas pregutnas pero esque.. es l priemr sim q utilizo xD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, bueno, me acabo de comprar este juego y me gustaria saber si se puede crear y jugar con mas de una unidad domestica. Esque ya he creado una, y me gustaria jugar con 2 diferentes, como en el PC. Se puede? Gracias y buenisima guia
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@CISKU dijo:
una vez q soy anciano puedo volver a ser joven??? xDD lo siento x tntas pregutnas pero esque.. es l priemr sim q utilizo xD
No se puede, siempre serás viejo.
--- [ Añadido ] -----
@GorkaPaces dijo:
Hola, bueno, me acabo de comprar este juego y me gustaria saber si se puede crear y jugar con mas de una unidad domestica. Esque ya he creado una, y me gustaria jugar con 2 diferentes, como en el PC. Se puede? Gracias y buenisima guia
Mmm, la verdad no me puse a indagar extensamente el juego, pero creo que solo tienes 1 unidad domestica a la vez por partida, o sea, el maximo son 6 sims por unidad, no puedes tener mas. Si quieres otra unidad deberas crear otra partida con otra unidad, pero al hacer eso no pierdes el progreso total de deseos o desafios.

Lo otro podria ser que te mudaras, cuando lo haces el juego te pregunta con que sims te quieres mudar. Ahi no se si podrias dividir tu unidad, asi quedaría 3 sims en la antigua casa y 3 sims en la nueva casa, y asi tendrias 2 unidad.Pero esto no lo hice.
 
Última edición:
Superior