Guía Trofeos The LEGO Movie Videogame

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buena guia tengo una duda, en los trofeos que dice un jugador si estoy jugando con mi hermano pequeño los pierdo y tengo que jugar todo de nuevo?
No, yo también estoy jugando con mi hijo, como en otros Lego, y no hay problemas para sacar los trofeos. En lo que teneis que tener cuidados es en comprar todos los personajes SOLO con el mando 1.
 

Optimusrojo

malabanto
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
5
Karma
0
No, yo también estoy jugando con mi hijo, como en otros Lego, y no hay problemas para sacar los trofeos. En lo que teneis que tener cuidados es en comprar todos los personajes SOLO con el mando 1.
Ok, gracias y repito, buena guía me ayudo de mucho
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola, como consigo el minikit de la fase de la sala de servidores? Hay como un chorro de aire y no me permite pasar...es version de psvita
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me recomendáis comprarlo? Me encantan los lego, pero este parece flojillo
La pega que tiene este juego es el mundo abierto, fuera de los niveles apenas hay contenido. Dejando eso de lado... a mi a nivel de historia y entretenimiento me gustó bastante, no se me hizo pesado. Te recomiendo que te veas la película primero y así si te animas a jugarlo lo cogerás con más ganas ;).

Saludos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
una duda me sale como una especie de cartel con la cara del personaje en el mundo libre y me dice que presione circulo cuando lo hago me pide un codigo que codigo e de poner ?
 

Skan_69

Skan_69
Unido
enero 31, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Problema con trofeo el toque de midas

Buenas tengo un problema para conseguir el platino, hace mucho lo intente y ahora lo vuelvo a intentar y nada. En el toque de midas
Me voy a la sala de bonificación hago todos los prototipos y no me salta el trofeo, lo hice de varias formas y nada, le pasó a alguien o alguna solución? Gracias
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino en PS3 completado gracias por la guía !!! Me lo pasaré seguro también en PS4 así que volveré pronto por aquí , Saludos !!!
 
Superior