Guía Trofeos The LEGO Movie Videogame

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@Ps3_25 pues la nave diría que aparece sola, al menos lo recuerdo así y en este vídeo se puede ver:

Si no te sale mira a ver si se puede construir algo alrededor, un ordenador de Benny o algo así.

Sino...se te habrá bugueado pero me extrañaría mucho.

¿Seguro que te toca ese nivel? Diría que ese camino es para ir al capítulo 8 - Huída de Nube Cucolandia. El capítulo de Ataque en Nube Cucolandia es el 7.

Saludos

Ya me a salido tocando el ordenador con benny y haciendo un minijuego, muchas gracias compañero.
 

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Se me ha trabado el juego en el nivel 12 donde esta el segundo juego de baile, al tratar de crear la bocina se pasma el juego y ya lo tengo que reiniciar
 

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Pues ya llevo 3 veces y me pasa lo mismo estuve a punto te romper el disco, estaba haciendo la guía para obtener el 100 % pero creo que este nivel no me deja hacerlo!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues ya llevo 3 veces y me pasa lo mismo estuve a punto te romper el disco, estaba haciendo la guía para obtener el 100 % pero creo que este nivel no me deja hacerlo!
¿Qué error te da exactamente? ¿Se te queda colgado? Te lo digo porque la máquina de música en ese nivel se crea en 2 partes, primero la creas en el centro de la sala y se la llevan unos robots y luego hay que interactuar al fondo de la sala para crearla.
 

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Mira, junto las 3 piezas y justo cuando aprieto el botón círculo para crear la máquina hay se traba, estaba siguiendo la guía para sacar los pantalones y todo lo demás, pero falle al no sacar pantalones así que hice la segunda vuelta empece de nuevo el nivel y me ha pasado ese fallo, se queda trabado y tengo que reiniciar la consola
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues es raro, no tengo constancia de que nadie halla tenido el mismo problema que tu. Te diría que la partida está corrompida pero me extraña en este tipo de juegos que van por niveles. Prueba a hacer la construcción con otro personaje a ver si hay suerte o desinstala el juego y vuelve a instalarlo, asegurándote de que no te cargas el savegame claro.
 

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ok jugare de nuevo con otro personaje
--- [ Añadido ] -----
Me sigue pasando lo mismo, justo cuando me dice oprime círculo para comenzar instrucción de construcción se traba el juego ni siquiera puedo salir del juego tengo que reiniciar desde el botón de encendido de la consola, creo que ya es error irremediable
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ok jugare de nuevo con otro personaje
--- [ Añadido ] -----
Me sigue pasando lo mismo, justo cuando me dice oprime círculo para comenzar instrucción de construcción se traba el juego ni siquiera puedo salir del juego tengo que reiniciar desde el botón de encendido de la consola, creo que ya es error irremediable
Pues lo único que queda es probar a reinstalar el juego.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Compañeros, si os surje algún problema con el juego abrid un tema nuevo en el foro del juego, pero no aquí.
Esto es la guía de trofeos y no se puede desviar con temas no relacionados directamente con dichos trofeos.
Gracias.

Moderación de laps3
 

Ramon1981

Los_floyd
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ya obtuve el platino tuve algunos problemas con un error en el mundo antes descrito pero lo que hice fue pasar el mundo en modo historia y luego en modo libre y listo gracias por los consejos
 

eDeR_hAtAkE

eDeR_hAtAkE
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
8
Karma
0
ayuda en lego movie para el vita

como se desbloquean a los demas personajes como superman y linterna?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿En este Lego hay mundo abierto como en otros, por ejemplo el Lego Marvel?
 

Optimusrojo

malabanto
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Buena guia tengo una duda, en los trofeos que dice un jugador si estoy jugando con mi hermano pequeño los pierdo y tengo que jugar todo de nuevo?
 
Superior