Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
ah vale entonces aun continua el glicht.
Primero me pasare el juego con los coleccionables y ya me parare a hacer los demas trofeos, pero tengo ese problema. el coleccionable de perdido de sebastian castellanos no me sale en el cap 2.
un saludo y gracias
Lo del coleccionable no se que decirte a mi no me dio ese problema ,estas seguro de que es la zona en la que deberia salir ese coleccionable ?
 

rolypher

rolypher
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Granada
Lo del coleccionable no se que decirte a mi no me dio ese problema ,estas seguro de que es la zona en la que deberia salir ese coleccionable ?
Segun el video ese coleccionable sale en el tablon del siquiatrico(el de la enfermera) la primera vez que entras. Pero a mi me sale vacio. El siguiente que sale es el de leslie y ese si me sale bien...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Segun el video ese coleccionable sale en el tablon del siquiatrico(el de la enfermera) la primera vez que entras. Pero a mi me sale vacio. El siguiente que sale es el de leslie y ese si me sale bien...
Algunos de esos coleccionables a veces hay que observar algo antes o como una conversación de las celdas,enfermera o cuándo examines 2 veces un cuadro donde salen cucarachas y luego la imagen de Rubik y luego aparece el coleccionable.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Buenas, para el trofeo quinteto de la muerte sabeis si se guarda al morir o solo al hacer checkpoint? Esque llevo mucho matao de todos y no me salta y voy por capitulo 13. Se guarda de una partida a otra?
 

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
tengo un problema, en hacer el trofeo silent kill como muestra el video no me salta y he desintalado el juego 2 veces y nada :c alguna sugerencia? ayudaaa
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tengo un problema, en hacer el trofeo silent kill como muestra el video no me salta y he desintalado el juego 2 veces y nada :c alguna sugerencia? ayudaaa
guarda lso datos en usb, borra todo los datos, comienza una nueva partida y haz el trofeo haber si te sale
 

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
tambien me he dado cuenta que el juego no cuenta los numeros de muertos que llevo, llevo como 40 y aun no me dan el trofeo por haber matado 30 :c hay alguna solucion?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tambien me he dado cuenta que el juego no cuenta los numeros de muertos que llevo, llevo como 40 y aun no me dan el trofeo por haber matado 30 :c hay alguna solucion?
ahi si no tengo idea y de hecho lo saque en mi primera partida, parece que si mueres te sigue contando las meurtes que llevas
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Alguien puede explicar bien el trofeo de "El quinteto de la muerte"??? ya mate muchisimos enemigos con todos los arpones diferentes y no sale... mi pregunta es.. dado que los arpones normales luego de subirlos a nivel 5 se transforman en arpones de fuego... puede ser que solo me falte matar con arpones normales?? ya uqe estoy seguro que con arpones normales, no mate a ninguno casi... empeze a hacer el trofeo en la partida + y esos arpones ya los tenia al maximo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien puede explicar bien el trofeo de "El quinteto de la muerte"??? ya mate muchisimos enemigos con todos los arpones diferentes y no sale... mi pregunta es.. dado que los arpones normales luego de subirlos a nivel 5 se transforman en arpones de fuego... puede ser que solo me falte matar con arpones normales?? ya uqe estoy seguro que con arpones normales, no mate a ninguno casi... empeze a hacer el trofeo en la partida + y esos arpones ya los tenia al maximo.
El trofeo no requiere más explicación: hay que matar a 5 enemigos con cada clase de arpón.
A mi me salió en el cap. 10 de mi primera pasada...a ver si no está glicheado tambien...
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Acabo de completar el capitulo 13 en modo Akumu, telita con el modo. Algunas partes son bastante frustrantes.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Acabo de pasarme el modo superviviente, joder que pedazo de juegazo, por fin desperto de su letazgo el survival horror nuevamente los graficos son lo de menos, hacia tanto tiempo que no experimentaba el miedo con un juego que ya casi ni me acuerdo. Grande Shinji!!
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
La municion del bazoca es limitada? Esque estoy repetiendo capitulos para farmear gel y haciendo los trofeos sueltos de capitulos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Alguien puede explicar bien el trofeo de "El quinteto de la muerte"??? ya mate muchisimos enemigos con todos los arpones diferentes y no sale... mi pregunta es.. dado que los arpones normales luego de subirlos a nivel 5 se transforman en arpones de fuego... puede ser que solo me falte matar con arpones normales?? ya uqe estoy seguro que con arpones normales, no mate a ninguno casi... empeze a hacer el trofeo en la partida + y esos arpones ya los tenia al maximo.
el trofreo r3eportan que esta glitcheado y hay arpones que no te cuentan, aunque puede ser por que no mataste con el arpon normal la verdad no tengo idea.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
es mi primera pasada voy por el capitulo 12 y llevo 3;45 seria posible pasarse lo que me queda en 1 hora y 15 minutos? podria sacar del tiron el de pasarlo sin mejorar con gel y el del tiempo pero lo veo raro que pueda pasarme los capitulos restantes en 1 hora y 15 minutos vosotros como lo veis?
aparte decir que me a decepcionado este juego me esperaba mas de el lo veo muy malo es mi opinion
 
Última edición:
Superior