Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Yo estoy en conseguir primero los coleccionables, llaves y mejorar todo al maximo primero, despues lo demas
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@archnero
Una aporte muy importante para la guía y para todos.
He descubierto un pequeño glicht en el juego, que es el siguiente:
Para los trofeos de mejorar a Sebastián, una vez acabemos la campaña, nos darán mucho gel verde y al empezar una partida +, podemos mejorar las reservas (salta el trofeo), cargamos punto de control, mejoramos los atributos de Sebastian (salta el trofeo) y entonces viene mi descubrimiento......Mejoramos cada arma individualmente, es decir, mejoramos el revólver, cargamos punto de control, mejoramos la escopeta, cargamos punto de control y así con las 5 armas.
Una vez mejoremos la última arma, saltará el trofeo de mejorar todas las armas y por supuesto, anteriormente el de mejorar tres y una arma.
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
una cosa que me salio ayer en el juego diciendo que el contenido no estada disponible y que lo vuelva a descargar(estoy hablando de la edicion limitada) y no me deja volver a descargarlo y estoy en el capitulo 3 y a mi nadie me ha dado las armas a alguien mas le ha pasado???
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
eres tu no Daniel ?? jeje pues eso iba a hacer yo poner por aqui tus trofeos que tienes en tu canal de youtube que es genial gracias a él he podido ya sacar unos cuantos trofeos y ademas de buenos videos tiene en la descripcion muy buena informacion sobre como conseguirlos. Yo podria sus videos para la guia de trofeos la verdad es un crack. Suerte Daniel espero que añadan tus videos tio.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta alguien sabe cuando estara el pase de temporada disponible pa descargar es hay gente que lo ha comprado pero no se descarga, esk por ejemplo en destiny si no me ekiboco el pase de temporadas, los dos lugares no han salido y ya se puede descargar alguien sabe algo? gracias de antemano
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
perdon por no pdoer responder a nadie parece que el sistema de notificacion de la ps3 me esta volviendo fallar y no me estan llegando los correos, ahora me pongo a actualzia la guia
--- [ Añadido ] -----
hay les dejo una mega actualizacion a la guia @DanielX gracias por la info perdon por n ocontestar el trabajo no me deja tanto tiempo libre y esto ni me notifica que escribiste aqui
en fin si alguien desea aportar videos o sugerencias avisenme con mucho gusto las vere y lo metere si ayuda.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Para el trofeo Esto no estaba en el contrato sólo nosotros no debemos recibir daño. Da igual sin Joseph recibe o no daño, salta el trofeo. Confirmado por varios jugadores.
Ara probare, ya que tengo un punto de control justo para ese trofeo, me volvía loco para intentar que no dañaran a joseph ara probare sin sufrir daño yo y a ver si salta como dices, merci
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para el trofeo Esto no estaba en el contrato sólo nosotros no debemos recibir daño. Da igual sin Joseph recibe o no daño, salta el trofeo. Confirmado por varios jugadores.
Pues a mi solo me saltó cuando Joseph no recibió daño. Y tengo el vídeo hecho, yo recibiendo daño, Joseph no y saltando el trofeo.
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
una preguntita

Este juego no tiene online ni nada? eso es mejor mas tranquilo....
Nada de nada, deberia tener al menos modo coop molaria pero no lo han puesto
--- [ Añadido ] ----- @archnero una cosita el trofeo arma preferida tendrias que cambiar en el capitulo que es, por que ese trofeo se saca en el 3 no en el 2
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nada de nada, deberia tener al menos modo coop molaria pero no lo han puesto
--- [ Añadido ] ----- @archnero una cosita el trofeo arma preferida tendrias que cambiar en el capitulo que es, por que ese trofeo se saca en el 3 no en el 2
corregido gracias por la informacion ya n ose ni a cuantas ando XD

cualquier otra cosa me avisas por favor
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas! tengo un problema con el trofeo "AL ESTILO CORVO" y esque lo e intentado como en el video varias veces y nada no hay manera de que salte... alguno mas con el mismo problema? o no te tienen que ver o nose que hago mal...

saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas! tengo un problema con el trofeo "AL ESTILO CORVO" y esque lo e intentado como en el video varias veces y nada no hay manera de que salte... alguno mas con el mismo problema? o no te tienen que ver o nose que hago mal...

saludos
en la guiap use quer esta glitcheado.

debes voler a instalar el juego
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
en la guiap use quer esta glitcheado.

debes voler a instalar el juego
Gracias por la rapidez archnero, no lo vi en la guia. Y que debo de reinstalar el juego entero o vale con borrar datos guardados?

Por cierto Archnero e vuelto a mirar el trofeo en la guia y no esta puesto que tenga glitch, a no ser que lo diga en el video, digo por si se te olvido ponerlo y le pasa a mas gente;)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por la rapidez archnero, no lo vi en la guia. Y que debo de reinstalar el juego entero o vale con borrar datos guardados?

Por cierto Archnero e vuelto a mirar el trofeo en la guia y no esta puesto que tenga glitch, a no ser que lo diga en el video, digo por si se te olvido ponerlo y le pasa a mas gente;)
joder si lo puse que me acuerdo debi borrarlo sin darme cuenta

debes borrar el juego y haz un respaldo de tus datos guardado
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
joder si lo puse que me acuerdo debi borrarlo sin darme cuenta

debes borrar el juego y haz un respaldo de tus datos guardado
Esque lo tengo digital, asique descargar e instalar de nuevo n? Pues lo hare después de pasar en maxima dificultad que solo me queda eso. Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Esque lo tengo digital, asique descargar e instalar de nuevo n? Pues lo hare después de pasar en maxima dificultad que solo me queda eso. Gracias
exacto tendras que volver a bajar como jode tenerlo digital a veces XD
 
Superior