Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
El problema es que yo cuando paso no se me abre la puerta... Tengo todo igual que ellos pero no se abre la puerta... No creo que sea porque lleve distintos personajes no?
No, la que importa es la científica y si no la llevaras a ella no habrías podido entrar en esa fase.

Entiendo que no se abre la puerta que hay justo a la derecha de las tres llaves... Acercate a ella a ver si se abre a tu paso.

Un saludo compañeros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No, la que importa es la científica y si no la llevaras a ella no habrías podido entrar en esa fase.

Entiendo que no se abre la puerta que hay justo a la derecha de las tres llaves... Acercate a ella a ver si se abre a tu paso.

Un saludo compañeros.
Que va me acerco y nada, ni con los tres personajes, ni poniendo ni quitando los fusibles... Hay veces que dice algo de que si me gustaría que sonara una canción, que se desactiva la seguridad o que la carga está a un 14%, pero la puerta no hace ningún intento de abrirse... Llevo a la cientifica, el paleto y la aventurera.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Que va me acerco y nada, ni con los tres personajes, ni poniendo ni quitando los fusibles... Hay veces que dice algo de que si me gustaría que sonara una canción, que se desactiva la seguridad o que la carga está a un 14%, pero la puerta no hace ningún intento de abrirse... Llevo a la cientifica, el paleto y la aventurera.
¿Y has subido al ordenador que hay encima de la puerta con la científica para hackearlo?.

Un saludo compañeros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
¿Y has subido al ordenador que hay encima de la puerta con la científica para hackearlo?.

Un saludo compañeros.
Si si, había hackeado el ordenador, estaba la pantalla apagada y el reactor del misil activado, pero de ahí ya no podía salir.

Como te he dicho por privado he empezado una nueva, he pasado a la play una partida que tenía en un pent antes de acabar la primera pasada y empezaré una segunda.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Normalmente despues de hackear el ordenador no deberias de tener problemas.... Que raro
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Normalmente despues de hackear el ordenador no deberias de tener problemas.... Que raro
Pues no lo se, pero he continuado la partida que tenía en el pent y sin problemas he pasado la zona, por si acaso había hecho una copia de seguridad en otro pent pero vamos he pasado sin problemas, no se de que sería lo otro que no me dejara pasar.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Pues no lo se, pero he continuado la partida que tenía en el pent y sin problemas he pasado la zona, por si acaso había hecho una copia de seguridad en otro pent pero vamos he pasado sin problemas, no se de que sería lo otro que no me dejara pasar.
Pues menos mal que tenias una copia de seguridad de la partida, quiza fue un bug del juego.
--- [ Añadido ] -----
Gracias, no me habia dado cuenta de ello. Ya lo cambie
--- [ Añadido ] -----
No estaria mal cambiar "Dificultad para el platino" por "Dificultad para el 100%" :cunao:
Ya esta. Gracias! :D
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya llevo dos pasadas al juego, del paleto ya tengo los dos finales, de los gemelos y el monje ninguno, del resto los malos. Tocará empezar una con los gemelos y el monje para hacer sus fases y con alguno de los otros para hacer el bueno.

Creo que para intentar el de no morir lo haré con el paleto, la cientifica y la aventurera, ya que sus zonas son facilillas y las otras que hay que jugar no tienen complicaciones.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ya llevo dos pasadas al juego, del paleto ya tengo los dos finales, de los gemelos y el monje ninguno, del resto los malos. Tocará empezar una con los gemelos y el monje para hacer sus fases y con alguno de los otros para hacer el bueno.

Creo que para intentar el de no morir lo haré con el paleto, la cientifica y la aventurera, ya que sus zonas son facilillas y las otras que hay que jugar no tienen complicaciones.
Los gemelos tienen una fase en la que no hay grandes caidas, lo único que hay que estar atentos es cuando entran en el sótano, hay una tubería de vapor que debemos cerrar antes con otro de los personajes en la zona que hay por debajo de la casa.

Un saludo compañeros.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Es posible que yendo sólo por la feria en la primera partida, no pueda coger la postal que está en el suelo para seguir con ella?

Por más que le doy al cuadrado no la coge...
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
¿Es posible que yendo sólo por la feria en la primera partida, no pueda coger la postal que está en el suelo para seguir con ella?

Por más que le doy al cuadrado no la coge...
Como dice Joshua, suele pasar muchas veces que algun objeto no lo puedes agarrar con el boton :cuadrado:, pues en esos momentos utilizar :circulo:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Empezado hoy con Los Gemelos, Viajero del Tiempo y La Aventurera
Me esperaba otra cosa y es el tipico de puzles, estoy jugando el Okami y buf... demasiados puzles, voy a terminar frito. Quiza es mal momento para jugarlo. Espero no cansarme, ya me he atascado un par de veces y no voy casi nada.
Es un poco lio y no me entero, alguna explicacion mas hubiera venido bien.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Empezado hoy con Los Gemelos, Viajero del Tiempo y La Aventurera
Me esperaba otra cosa y es el tipico de puzles, estoy jugando el Okami y buf... demasiados puzles, voy a terminar frito. Quiza es mal momento para jugarlo. Espero no cansarme, ya me he atascado un par de veces y no voy casi nada.
Es un poco lio y no me entero, alguna explicacion mas hubiera venido bien.
Si tienes algun problema o te atascas puedes preguntar por aqui. Sino en youtube tienes muchas videoguias que te ayudaran.

Saludos
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
esta guia se esta demorando mucho para estar terminada, menos mal que ya saque todos los trofeos :trofeo:, sino estaria algo desesperado...:buf: jajajajjaj
Veo que no te costo mucho acabarte The cave! Lo estoy empezando y me gusta bastante, mas que nada por el humor tan macabro que muestra. Y claro , me ha surgido esta duda...
La postal la tenemos que llevar con el mismo personaje toda la partida?,y la tenemos que devolver tambien con el mismo?
Espero que todo este bien por alli y saludos amigo!
Saludos a todos.:hola:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Veo que no te costo mucho acabarte The cave! Lo estoy empezando y me gusta bastante, mas que nada por el humor tan macabro que muestra. Y claro , me ha surgido esta duda...
La postal la tenemos que llevar con el mismo personaje toda la partida?,y la tenemos que devolver tambien con el mismo?
Espero que todo este bien por alli y saludos amigo!
Saludos a todos.:hola:
La postal la podemos llevar con cualquiera de los tres personajes a lo largo de la aventura, lo importante es llevarla con nosotros, no perderla y entregarla al final del viaje. Por el camino podemos dejar que sean distintos personajes los que la lleven.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Pues hoy he terminado la parte de la mina en la que estaba atascado :facepalm: no sabia como conseguir la 3ª carretilla ya que la lanzaba y volvia a aparecer, la lanzaba con uno de los personajes y volvia
lo que no se me ocurrio fue lanzar al personaje que controlas en ese momento con la pala para accionar el cambio de vias :facepalm: que tonto XD

Tambien he pasado la parte de la piramide con la aventurera, ningun problema
Y he empezado la parte de la mansion de los gemelos, casi la tengo acabada
Debo decir que es la primera vez que siento que me gusta el juego, con los gemelos he empezado a difrutar el juego, es la parte que mas me esta gustando
Hoy era mi dia, a ido todo fluido y se me ocurrian todo el rato las soluciones a los puzles
 
Superior