Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
No es una recomendación, es cómo lo hice yo. Lo conseguí con el Paleto, la Científica y los Gemelos.

Un saludo compañeros.
El Paleto y los Gemelos me parecen los más sencillos para no morir, son escenarios bastante seguros con saltos no muy altos aunque, como siempre, todo depende de la habilidad de cada uno.

Yo tuve la mala suerte que, llegando al final con el monje, perdí la pluma en un piso inferior y había grabado. La única manera de recuperarla era bajando un piso a lo bestia y matándome.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
El Paleto y los Gemelos me parecen los más sencillos para no morir, son escenarios bastante seguros con saltos no muy altos aunque, como siempre, todo depende de la habilidad de cada uno.

Yo tuve la mala suerte que, llegando al final con el monje, perdí la pluma en un piso inferior y había grabado. La única manera de recuperarla era bajando un piso a lo bestia y matándome.
A mi me salió en el quinto y último viaje. Si moría reiniciaba el nivel. Como ya a esas alturas te sabes de memoria lo que tienes que hacer...

Un saludo compañeros.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
A mi me salió en el quinto y último viaje. Si moría reiniciaba el nivel. Como ya a esas alturas te sabes de memoria lo que tienes que hacer...

Un saludo compañeros.
Hago lo mismo, pero el juego se me ha quedado colgado un par de veces y empiezo a cansarme. Le estoy dando un respiro para retomarlo y sacarme los 3 trofeos que me quedan: Las galletas de la fortuna, Coleccionista de Sueños Olvidados y el de No Morir
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Tengo una duda, a mi es la segunda vez que al cargar el juego la postal me desaparece. La primera vez que me paso fue en la segunda misión. Pero es que ahora a sido en la pantalla de la viajera del tiempo.
Las dos veces me paso igual, le di a guardar y salir después estuve 2-3 días sin jugar y al cargar la partida ninguno de los personajes tiene la postal.
¿Le ha pasado esto a alguien mas?
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
A mi nunca me ha pasado, lo único, que cuándo cargo una partida, si algún personaje tenía un objeto, me aparece en el suelo justo delante de ellos y a veces cuesta verlo, pero hasta ahora nunca me han desaparecido.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta tarde he tenido que actualizar el juego y me ha tocado empezar desde el principio... Pero bueno no habia jugado mucho ayer, estoy con los tres que recomienda la guia y acabo de terminar la zona de la feria con el paleto.
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
yo esta tarde por fin lo he terminado ya tengo los 20 trofeos me los he sacado en 5 dias no es dificil el que mas me ha costado es el de no morir que en lo mas tonto zas a empezar de nuevo ahora me estoy descargando quantum conundrum a ver si los saco todos.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ya me he cansado de este jueguecito. Lo he borrado del HDD por 2ª y última vez.
Paso de comerme más el tarro y de seguir alguna Guía (walkthrough). Por suerte el juego es "gratis" para los del PS Plus. Espero que el mes que viene pongan algo mejor.:buf:

PD: el Okami HD, más de lo mismo.:buf:
PD2: lo mío son los juegos de conducción y los FPS.:elefante:
Es una pena porque el juego merece la pena, el problema es que se te tienen que dar bien este tipo de juegos o te ves abocado a consultar una guía cuando te atascas.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
A mi nunca me ha pasado, lo único, que cuándo cargo una partida, si algún personaje tenía un objeto, me aparece en el suelo justo delante de ellos y a veces cuesta verlo, pero hasta ahora nunca me han desaparecido.
Pues como haya sido eso una putada. De todas formas es un mal menor, ya que aun me quedan 4-5 veces de pasarme el juego.
Eso si espero que en la siguiente partida no me pase:douh:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Joshua1975 para el trofeo de ver todas las pinturas observo que no hay ningun video. ¿es porque son muy faciles de encontrar? ¿O hay que mirar bien?
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 para el trofeo de ver todas las pinturas observo que no hay ningun video. ¿es porque son muy faciles de encontrar? ¿O hay que mirar bien?
Están todos a la vista a excepción de uno en la mansión de los gemelos, que está tras la estanteria de la sala de estar (habitación de la chimenea). Al tirar la estantería abajo detrás está la pintura. El resto se encuentran por el mapeado bastante a la vista, solo hay que recorrerse todo el mapeado y no descartar nada (por ejemplo con el Paleto, al llegar a su sección, la Feria, el Paleto con su habilidad de aguantar la respiración puede nadar hacia la derecha para descubrir una de sus pinturas, aunque el camino a seguir para proseguir el viaje es hacia la izquierda.

Lo que si tienes son walktroughts en español en youtube que te van mostrando todas las localizaciones de las pinturas.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Tengo una duda, a mi es la segunda vez que al cargar el juego la postal me desaparece. La primera vez que me paso fue en la segunda misión. Pero es que ahora a sido en la pantalla de la viajera del tiempo.
Las dos veces me paso igual, le di a guardar y salir después estuve 2-3 días sin jugar y al cargar la partida ninguno de los personajes tiene la postal.
¿Le ha pasado esto a alguien mas?
En Ps3trophies..org avisan de que si le damos a "guardar y salir"en una escalera o cuerda con la postal en la mano, al volver a cargar el juego, la postal desaparece.
Puede ser que a mi me pasara eso.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bueno ya estoy en la 3a pasada, supongo que ya al haber hecho la historia de los 7 personajes las proximas rondas serán mas rapidas (o al menos eso noté ya en la segunda al repetir mina, zoo, isla.... XD)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno ya estoy en la 3a pasada, supongo que ya al haber hecho la historia de los 7 personajes las proximas rondas serán mas rapidas (o al menos eso noté ya en la segunda al repetir mina, zoo, isla.... XD)
Unas dos horas o dos y media por viaje, depende de lo bien que se te dé.

Un saludo compañeros.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
el juego la verdad esta muy bien. Su unico fallo? no tener un boton para reclamar a los otros dos muñecos que vayan a tu posicion...
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Y con la solución en una bandeja. Algo habrá que hacer con ellos, ¿no?.

Un saludo compañeros.
joder, no logro encontrar la 7a pintura rupestre de la exploradora. ¿recuerdas donde esta? Gracias

Edit: Nada, era donde el monje, bien escondida por el reflejo del sol XD
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
joder, no logro encontrar la 7a pintura rupestre de la exploradora. ¿recuerdas donde esta? Gracias

Edit: Nada, era donde el monje, bien escondida por el reflejo del sol XD
La exploradora tiene una fija en la isla en la zona de la lava que recogerla supone morir, es recomendable cogerla en una de las primeras partidas para en la última ir a por el trofeo de no morir.

Un saludo compañeros.
 
Superior