Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

JackKrauser..

JackKrauser-
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
11
Karma
10
No siempre, el de Isaac creo que hasta que no te lo pasas 11 veces no te sale. Yo justo antes me lo pase por onceaba vez así que cuando vuelva a llegar os lo confirmo. Y Satán solo te sale a veces, hay objetos que aumentan esa probabilidad.
Pero bueno si ves que cuando matas un boss te sale la puerta de Satán para comprarle cosillas, es bastante probable que al final del todo también te salga :) Te lo digo porque yo con Magdalene hasta la tercera vez no me apareció el jodio xD.
No es necesario pasar el juego 11 veces para que salga Isaac, es suerte sin embargo al pasartelo 11veces It's Lives remplazaal corazon de mama, al matar a It's Lives siempre te dejaran seguir tu camino.Tu eliges si ir a la Catedral a por Isaac o ir al Sheol a por Satan.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
No es necesario pasar el juego 11 veces para que salga Isaac, es suerte sin embargo al pasartelo 11veces It's Lives remplazaal corazon de mama, al matar a It's Lives siempre te dejaran seguir tu camino.Tu eliges si ir a la Catedral a por Isaac o ir al Sheol a por Satan.
Vale pues entonces será así xDDD es que ya te digo nunca me había aparecido y sin embargo ir a Sheol bastantes veces.
 

JackKrauser..

JackKrauser-
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
11
Karma
10
Vale pues entonces será así xDDD es que ya te digo nunca me había aparecido y sin embargo ir a Sheol bastantes veces.
Al menos eso me ha pasado a mi, ademas que por lo que vi si los matas con diferentes personajes se va rellenando la foto esa que hay donde cargar el file y por lo que lei en la wiki al rellenarse puedes ir al Chest/Dark Room ya vere me falta un trozo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A veces coges una llave dorada y se oye una musiquita y un ruido como de abrirse algo. ¿Qué significa?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A veces coges una llave dorada y se oye una musiquita y un ruido como de abrirse algo. ¿Qué significa?
Los efectos al coger la llave que yo sepa no significan nada, solo que has encontrado una llave dorada (corregidme si me equivoco) Y esta llave hace que durante todo un piso puedas abrir cualquier cerradura sin gastar ninguna llave.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Los desafíos hay algunos que tienen telita...
Sobre todo el que no tienes para disparar... solo los insectos alrededor... que telita para conseguir mas...
--- [ Añadido ] -----
Aqui he encontrado una wiki mas... creo que mas completa que la otra, ya que es la de la ultima version... eso si, en ingles... pero, entre otras cosas, te dice donde encontrar algunos de los item que nos falten...

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Sobre todo el que no tienes para disparar... solo los insectos alrededor... que telita para conseguir mas...
--- [ Añadido ] -----
Aqui he encontrado una wiki mas... creo que mas completa que la otra, ya que es la de la ultima version... eso si, en ingles... pero, entre otras cosas, te dice donde encontrar algunos de los item que nos falten...

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki
encontré esa wiki hace unos días y muy útil xDD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Guia Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth (En Construccion)

La verdad que te explica todo muy bien... Habitaciones, secretos, como sacar los item y con que seed... Eso si, lo que no se si contaran los items que cojamos si utilizamos seeds... Para el tema trofeo... Mas me vale, que al principio utilice alguno...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Seguro que para acceder a la Dark Room se hace mediante el cofre de The Cathedral como pone en la guía?
Tenía equipado The Negative y al acabar con Isaac abrí el cofre y me salió la escena final, creo que para la Dark Room tengo que vencer a Satan en The Sheol e ir por ese cofre...
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿Seguro que para acceder a la Dark Room se hace mediante el cofre de The Cathedral como pone en la guía?
Tenía equipado The Negative y al acabar con Isaac abrí el cofre y me salió la escena final, creo que para la Dark Room tengo que vencer a Satan en The Sheol e ir por ese cofre...
para ir al the darkroom tienes que tener the polarist en vez de the negative ese fue el fallo

otra cosa a mi se me bugueo 2 partidas y lo deje tirado cuando mataba a los jefes finales salían los mismos endings o derectamente ni salían espero ke no te pase eso
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
para ir al the darkroom tienes que tener the polarist en vez de the negative ese fue el fallo

otra cosa a mi se me bugueo 2 partidas y lo deje tirado cuando mataba a los jefes finales salían los mismos endings o derectamente ni salían espero ke no te pase eso
Por lo que he buscado:

The Negative - The Sheol --> Dark Room
The Polaroid - The Cathedral --> The Chest

Creo que tiene bastante sentido, de todas formas para obtener The Polaroid me queda derrotar 3 veces más a Isaac y ya lo confirmo...
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Por lo que he buscado:

The Negative - The Sheol --> Dark Room
The Polaroid - The Cathedral --> The Chest

Creo que tiene bastante sentido, de todas formas para obtener The Polaroid me queda derrotar 3 veces más a Isaac y ya lo confirmo...
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Dark_Room aquí pone como se llega pero no se ingles y si tiene sentido le ke dices jaja creo ke pone que se llega tocando el cofre que suelta satan con the negative tengo que revisar la guía gracias
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Se necesita para algún secreto o algo matar a Mega Satán en The Chest o The Dark Room ???
¿A qué te refieres con "Mega Satán"? El único Satan que hay es el de The Sheol.
En la Dark Room te encuentras con The Lamb y necesitas tener The Negative para poder acceder a él, y por el otro lado está The Chest con ??? como boss final, necesitas The Polaroid de la misma manera.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿A qué te refieres con "Mega Satán"? El único Satan que hay es el de The Sheol.
En la Dark Room te encuentras con The Lamb y necesitas tener The Negative para poder acceder a él, y por el otro lado está The Chest con ??? como boss final, necesitas The Polaroid de la misma manera.
en la mazmorra the chest según apareces ahí una puerta arriba se abre con dads key y te lleva al jefe mega satan en el link de la gamepedia me parece que vi eso
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
en la mazmorra the chest según apareces ahí una puerta arriba se abre con dads key y te lleva al jefe mega satan en el link de la gamepedia me parece que vi eso
Hala, ¿y cómo se consiguen esas llaves? Vi la puerta la primera vez, pero no pude abrirla, ¿tampoco es necesaria para algun trofeo concreto, no?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Hala, ¿y cómo se consiguen esas llaves? Vi la puerta la primera vez, pero no pude abrirla, ¿tampoco es necesaria para algun trofeo concreto, no?
Yo conseguí las 2 partes matando al ángel que está en las habitaciones esas de luz de dios o como se llamen XDDDD matando a 2 de ellos, uno en cada sala. Pero para una vez que las cojo no llegue al final jajajaja.
 
Superior