Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Acaba de saltarme el trofeo de Azazel... He cogido una estrella roja y me ha saltado directamente... En la descripción pone otra cosa, pero bueno... Como el juego es tan aleatorio... Eso sí engancha cosa mala jejeje...
par desbloquear a azazel hay que comprar 3 objetos del diablo quizas i los consigues sin necesidad de comprarlos también salta
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
¿Puedes explicarme cómo le compro objetos al diablo? :buf:
Cuando te pan pasas un Boss, a veces aparece una puerta con un sonido característico, en vez de bajar por la trampilla entras en ella y esta Diablo con objetos para comprarle por corazones de vida ( que te quitan para siempre ). Con comprarle 3 veces diferente ya vale. Aunque a veces no tiene objetos que vender y te da corazones negros o cofres.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Cuando te pan pasas un Boss, a veces aparece una puerta con un sonido característico, en vez de bajar por la trampilla entras en ella y esta Diablo con objetos para comprarle por corazones de vida ( que te quitan para siempre ). Con comprarle 3 veces diferente ya vale. Aunque a veces no tiene objetos que vender y te da corazones negros o cofres.
Sí, sé la sala que me dices, pero cada vez que entro solo hay 3 cofres, ¿cómo interactúo con él para que me venda algo? ¿Y las compras puedo hacer las 3 a la vez o sólo una por visita?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Sí, sé la sala que me dices, pero cada vez que entro solo hay 3 cofres, ¿cómo interactúo con él para que me venda algo? ¿Y las compras puedo hacer las 3 a la vez o sólo una por visita?
Vale, pues a veces en vez de tener los cofres, tiene objetos del diablo, con su precio debajo en corazones, así que tendrás que seguir intentándolo hasta que te aparezca esos items.
Y respecto a lo segundo, no se si valen las 3 en la misma visita, yo lo hice en 3 diferentes, porque quedarte sin corazones muy pronto no es una buena idea xD aunque luego, en las fases finales, te los vende por corazones de alma ( los grises ).
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Vale, pues a veces en vez de tener los cofres, tiene objetos del diablo, con su precio debajo en corazones, así que tendrás que seguir intentándolo hasta que te aparezca esos items.
Y respecto a lo segundo, no se si valen las 3 en la misma visita, yo lo hice en 3 diferentes, porque quedarte sin corazones muy pronto no es una buena idea xD aunque luego, en las fases finales, te los vende por corazones de alma ( los grises ).
Pues no sé, juego con Isaac, y la verdad que se me hace siempre muy complicada la partida, he llegado un par de veces a enfrentarme a la madre (la parte de su pie) pero veo imposible vencerla :buf:
Viendo algunos vídeos la gente llega súper chetada y yo no tengo a penas suerte con el equipamiento que me toca, no sé que hago mal xD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pues no sé, juego con Isaac, y la verdad que se me hace siempre muy complicada la partida, he llegado un par de veces a enfrentarme a la madre (la parte de su pie) pero veo imposible vencerla :buf:
Viendo algunos vídeos la gente llega súper chetada y yo no tengo a penas suerte con el equipamiento que me toca, no sé que hago mal xD
Pues como consejo, en todos los niveles siempre hay un item de estos permanentes, como los que te dan cuando vences a un boss. Buscalo siempre que pueda antes de enfrentarte a él.
Y otro es que apuntes lo que hacen los consumibles ( pildoras y cartas ) que hay algunas que ayudan mucho y otras que te empeoran.
 

JackKrauser..

JackKrauser-
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
11
Karma
10
Pues como consejo, en todos los niveles siempre hay un item de estos permanentes, como los que te dan cuando vences a un boss. Buscalo siempre que pueda antes de enfrentarte a él.
Y otro es que apuntes lo que hacen los consumibles ( pildoras y cartas ) que hay algunas que ayudan mucho y otras que te empeoran.
Lo de las cartas es buena idea hacerlo,pero lo de las pildoras no tanto porque cambian como se ven por partida
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A cualquier personaje le puede salir cualquier objeto o hay algunos que solo salen si uso cierto pj? Porque tengo 6 desbloqueados y viendo las estadisticas de algunos no se porqué deberia usarlos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
A cualquier personaje le puede salir cualquier objeto o hay algunos que solo salen si uso cierto pj? Porque tengo 6 desbloqueados y viendo las estadisticas de algunos no se porqué deberia usarlos.
Si que es verdad que hay personajes que tienen mas probabilidades de que les salgan ciertos objetos, por ejemplo a Magdelene casi siempre le salen items que le aumentan la vida. Pero vaya hay que pasárselo con todos para el platino, así que es bueno ir probándolos todos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
En la tienda hay una máquina que se le pueden meter monedas, ya llevo como unas 40 y veo que se conservan de una partida a otra, ¿para qué sirven?
Y otra cosa, ¿cómo se utilizan los objetos que aparecen en la esquina inferior izquierda? Por ejemplo, en una partida me tocó la Biblia, que es necesaria para un trofeo, ¿cómo podría utilizarla? Por más que toqué todos los botones no conseguí nada xD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
En la tienda hay una máquina que se le pueden meter monedas, ya llevo como unas 40 y veo que se conservan de una partida a otra, ¿para qué sirven?
Y otra cosa, ¿cómo se utilizan los objetos que aparecen en la esquina inferior izquierda? Por ejemplo, en una partida me tocó la Biblia, que es necesaria para un trofeo, ¿cómo podría utilizarla? Por más que toqué todos los botones no conseguí nada xD
Pues sirven para eso, para guardarlas por si las necesitas para otra partida... las sacas poco a poco con bombas...

La biblia te sirve para el trofeo de matar a la Madre con ella... y para activarlo ni idea... yo pensaba que saldria en la esquina superior izquierda...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues sirven para eso, para guardarlas por si las necesitas para otra partida... las sacas poco a poco con bombas...

La biblia te sirve para el trofeo de matar a la Madre con ella... y para activarlo ni idea... yo pensaba que saldria en la esquina superior izquierda...
Juego en Vita a todo esto, en la guía pone de pulsar r2, no sé a qué botón corresponderá.
¿Alguien ha probado lo de los "seeds"? Por lo que he estado buscando es para compartir partidas o algo así, ¿no?
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Juego en Vita a todo esto, en la guía pone de pulsar r2, no sé a qué botón corresponderá.
¿Alguien ha probado lo de los "seeds"? Por lo que he estado buscando es para compartir partidas o algo así, ¿no?
Yo tambien jejeje... por eso no se el boton para activarlo...
los seed son para jugar en las mismas condiciones que estas... pero por lo visto bloquean los trofeos...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Juego en Vita a todo esto, en la guía pone de pulsar r2, no sé a qué botón corresponderá.
¿Alguien ha probado lo de los "seeds"? Por lo que he estado buscando es para compartir partidas o algo así, ¿no?
Los objetos de arriba a la izquierda se activan con el R2, si no me equivoco el L2 es para las bombas. Y si os fijáis, todos tienen una barrita dividida en X trozos. Pues cuando este llena ( verde entera ) la podréis usar.
Creo por lo que estuve comprobando, que se llena un trocito por cada habitación que completéis matando enemigos. Y no todos los objetos tienen los mismos trozos, algunos con 2 valen, otros 7 etc.
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Los objetos de arriba a la izquierda se usan con L2 y las bombas con L1. Con el R1 usas las píldoras
 

JackKrauser..

JackKrauser-
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
11
Karma
10
En la tienda hay una máquina que se le pueden meter monedas, ya llevo como unas 40 y veo que se conservan de una partida a otra, ¿para qué sirven?
Y otra cosa, ¿cómo se utilizan los objetos que aparecen en la esquina inferior izquierda? Por ejemplo, en una partida me tocó la Biblia, que es necesaria para un trofeo, ¿cómo podría utilizarla? Por más que toqué todos los botones no conseguí nada xD
Lo de la maquina de las monedas te desbloquean secretos,hay que guardar 1000 monedas para el ultimo secreto.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Bueno, conseguí derrotar al corazón de la madre por primera vez XXXD
¿Se supone que cuándo vuelva a llegar hasta él ahora podré seguir por otro camino para enfrentarme a Isaac y Satan, no?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Bueno, conseguí derrotar al corazón de la madre por primera vez XXXD
¿Se supone que cuándo vuelva a llegar hasta él ahora podré seguir por otro camino para enfrentarme a Isaac y Satan, no?
No siempre, el de Isaac creo que hasta que no te lo pasas 11 veces no te sale. Yo justo antes me lo pase por onceaba vez así que cuando vuelva a llegar os lo confirmo. Y Satán solo te sale a veces, hay objetos que aumentan esa probabilidad.
Pero bueno si ves que cuando matas un boss te sale la puerta de Satán para comprarle cosillas, es bastante probable que al final del todo también te salga :) Te lo digo porque yo con Magdalene hasta la tercera vez no me apareció el jodio xD.
 
Superior