Guía Trofeos Teslagrad

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Por el minuto 43 del video entero tienes que subir, teletransportarte y esquivar a la vez y que te de tiempo a coger el pergamino osea una flipada y no puedo volver a hacerlo porque respawneo arriba que hago???
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por el minuto 43 del video entero tienes que subir, teletransportarte y esquivar a la vez y que te de tiempo a coger el pergamino osea una flipada y no puedo volver a hacerlo porque respawneo arriba que hago???
Si tienes la pistola, a la derecha del último molino hay un hueco en la pared del que te puedes dejar caer para llegar justo al principio de la zona con rayos (la parte de abajo está tapada, de ahí que se necesite la pistola). Y si no la tienes, o la consigues o haces toda la parte de los rayos para bajar.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si tienes la pistola, a la derecha del último molino hay un hueco en la pared del que te puedes dejar caer para llegar justo al principio de la zona con rayos (la parte de abajo está tapada, de ahí que se necesite la pistola). Y si no la tienes, o la consigues o haces toda la parte de los rayos para bajar.
No he entendido nada XXXD

Mira estoy en esta parte:



Pero he subido arriba y no he podido pillar el pergamino que esta a la izquierda y sube automaticamente y quiero volver a ese sitio.

Y no se que hacer si seguir el video y luego puedo volver ahi?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@-Killer

Mira el segundo 42:55 del vídeo. ¿Ves que a la derecha hay un hueco en la pared que está tapado? Pues eso es un atajo que te lleva hasta el principio de la zona de rayos, pero para quitar lo que tapa el hueco necesitas la pistola. Por lo que he visto en el vídeo, ahora se va a coger la pistola y matar al 4º jefe así que haz tu lo mismo. Una vez hecho ya puedes ir a por ese pergamino sin problemas porque aunque falles puedes volver rápidamente al principio
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Por el minuto 43 del video entero tienes que subir, teletransportarte y esquivar a la vez y que te de tiempo a coger el pergamino osea una flipada y no puedo volver a hacerlo porque respawneo arriba que hago???
A mí me acaba de pasar eso y puedes volver a bajar con precaución para volver al principio, no es complicado. Por cierto, platino conseguido ahora mismito. :banano:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@-Killer , lo mas sencillo es hacer una copia de la partida guardada en la nube y si llegas hasta arriba o te carga en un sitio distinto la descargas de nuevo y a correr...

Saludos!
 
Última edición:

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Platino conseguido! Gracias por la guía! Sin ese vídeo sería un jaleo...
@-Killer
Ese es el que más me ha costado. Si no tienes la pistola déjalo para el final y ya está, es lo que he hecho. Sigue el vídeo y volverás a estar abajo con el resto de pergaminos recogidos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me ha pasado lo mismo, me carga la partida arriba :( Puedo volver más tarde entonces no?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@-Killer , lo mas sencillo es hacer una copia de la partida guardada en la nube y si llegas hasta arriba o te carga en un sitio distinto la descargas de nuevo y a correr...

Saludos!
Pues yo no tengo idea de como guardar en dicho punto porque no sale nada de nada es como un auto guardado.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@-Killer efectivamente, el juego hace autoguardado. Cuando llegas al punto de partida ( donde el pulsador) sales del juego, entras en ajustes/datos guardados/datos de sistema/guardar online y con eso guardas una copia de tu "savegame".
Si por cualquier causa, te caes, llegas arriba tarde, etc... pues solo tienes que volver a descargar esa partida en tu play otra vez...
El procedimiento está explicado en este mismo hilo con anterioridad. Leer ayuda mucho ;)
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por la guía.....o debería decir vídeo? jaja buena guía en serio y es buen juego también :)

Platino conseguido^^
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Por fin me lo he sacado buf muy tedioso este juego pero el sistema de poderes y tal esta bien.

Suerte en los pergaminos porque hay alguno jeje.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Platino conseguido, gracias por la guía, porque si no no me lo conseguía ni de coña, vaya tostón de juego.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido. Hay algún que otro trofeo jodio, como el de padre protector, el que más me ha costado
 
Superior