Guía Trofeos Teslagrad

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Nop, en el video aun no lo tiene XXXD
Baje de la forma rudimentaria atravese la puerta de abajo y ya si muero aparezco abajo otra vez :sisi:


Te vendra de perlas para la guia, asi sabes por donde tienes que ir XXXD
Yo me deje esta mañana un coleccionable y menos mal que estaba cerca y mas o menos sabia como ir.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo perdí el nº25 e intenté llegar hasta él pero a la hora de acceder desde la sala superior, que es por donde llegamos, no me dejaba. Así que tendré que volver a repetir todo hasta ahí.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Buffff como cojisteis el num29???min 41:45 del vídeo,no me sale el salto q hace el y estoy apunto de tirar el mando por la ventana..jajaja

EDITO:cogido..ahora el q no puedo volver es el 30...e llegado arriba y no me deja abajo el checkpoint!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 256889

El pergamino que esta en el vagón ese que sube no lo he conseguido y ahora el punto de guardado lo tengo arriba, alguna manera de cogerlo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El pergamino que esta en el vagón ese que sube no lo he conseguido y ahora el punto de guardado lo tengo arriba, alguna manera de cogerlo.
A la derecha del último molino de rayos hay un hueco en la pared, si te dejas caer llegas justo al principio de la zona de rayos. Eso si, la parte de abajo está tapiada y para romperlo necesitas tener la pistola.
 
M

Miembro eliminado 256889

A la derecha del último molino de rayos hay un hueco en la pared, si te dejas caer llegas justo al principio de la zona de rayos. Eso si, la parte de abajo está tapiada y para romperlo necesitas tener la pistola.
Muchas gracias.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Esperando a que este terminada:)
Con el video del platino puedes sacar el platino


Bueno ahora que tengo un rato voy a ver si soy capaz de poner los videos como me dijo Sph1nx XXXD
@Sph1nx @*Seifer* me he puesto a editar la guia miro el video de la speed run completa que puse y empieza en el 3:41 pero yo no he puesto nada de lo que dijo @Sph1nx y por mas que lo borro y lo vuelvo a poner me sale igual... que le pasa? es frustrante que la guia mas facil del mundo se me este complicando de maneras tan tontas
He copiado el enlace del video en el min 17 para un trofeo a ver si funcionaba y me sigue aparenciendo en el minuto 3:41... la madre que me p****
@Sph1nx he probado lo que dijistes del ?start=X poniendo en X los segundos y no funciona, sigue apareciendo en el 3:41... no va ni para arriba ni para abajo...

EDITO por millonesima vez, es problema del foro, el video me salia en el 3:41 que es el coleccionable que intente poner ayer, ahora empieza en el 17:40 que es el otro que intentaba poner..
El problema que el video que puse que enmpezaba en el 3:40 al poner otro que empieza en el 17:20 es como que un mismo video no puede empezar en la misma guia en minutos diferentes....
Solucion?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@GamesMagmo

Que cosa más rara. Yo poco te puedo ayudar, porque en mis guías creo que nunca he tenido que poner un vídeo desde un minuto concreto.




Los 2 vídeos están puestos desde momentos diferentes. Si fuera cosa de que el foro no lo permite, no funcionarían bien los 2 no?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo

Que cosa más rara. Yo poco te puedo ayudar, porque en mis guías creo que nunca he tenido que poner un vídeo desde un minuto concreto.




Los 2 vídeos están puestos desde momentos diferentes. Si fuera cosa de que el foro no lo permite, no funcionarían bien los 2 no?
A mi los dos videos me empiezan en el minuto 3:46 pero al darle al segundo me salia la carga como en el min 17:20 pero luego empezo en el 3:46...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Imposible el 28... ya me explicareis como va tan rapido en el video que yo por mucho que salte voy tan lento que es imposible que llegue a la camioneta esa...
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui seguimos... vaya ascazo le estoy cogiendo al juego sidoso este, jojojo...
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Imposible el 28... ya me explicareis como va tan rapido en el video que yo por mucho que salte voy tan lento que es imposible que llegue a la camioneta esa...
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui seguimos... vaya ascazo le estoy cogiendo al juego sidoso este, jojojo...
Ese es el que mas me costo... a mi y a todos yo creo :sisi:

Al final sale, cuando saltes sobre el boton que digamos manten pulsado el L2 y salta hacia arriba en lo azul asi cogeras mas velocidad
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Empieza a poner en la guia como te ha dicho Sph1nx y le hecho un vistazo a ver que pasa.
Volvi a poner el video del platino y el del primer trofeo.

El video del platino deberia empezar en el 00:00 y el video del trofeo que esta debajo del platino deberia empezar en el 17:40

Yo los reproduzco y ambos me salen en el minuto 42
 
Superior