Guía Trofeos Tekken Revolution

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Intentar pillar la fiebre del mokujin dan muchos muchos puntos, os puedo decir que maté a 6 (incluye kingkujin o algo así) y saqué el de oro y plata de G y puntos regalados.
Ya sólo me queda el trofeo de 10 días.
Por si alguno siente pereza, en dos días tengo todos los trofeos excepto el de 10 días (con nivel 7 del personaje)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Muy fácil, me queda el de los diez días y los de conseguir tantos puntos, pero los demás se sacan en tiempo récord. Siquiera han puesto ningún trofeo que suponga un reto.

Por cierto, no sabía que podía transformar a Kazuya en demonio, pero cuando lo haces y empiezas a soltar rayos por los ojos casi ningún oponente se lo espera. A la que me di cuenta aproveché ese factor xDDDDDD
 

StreetGamerWTF

Darkluis95
Unido
febrero 13, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por la guia, solo me faltan el de los 10000 puntos de regalo y el de iniciar 10 dias hehehhee
un saludo :)
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿cómo se consigue exactamente lo que se tiene que conseguir para mejorar las estadísticas de un personaje (poder, resistencia e ímpetu (este último no sé para qué sirve))?
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
¿cómo se consigue exactamente lo que se tiene que conseguir para mejorar las estadísticas de un personaje (poder, resistencia e ímpetu (este último no sé para qué sirve))?
Hola, para mejorar todo eso tienes que subir de nivel, cada vez que subes un nivel te dan 4 puntos que los puedes compartir entre esas 3 habilidades, ¿ como subes de nivel ? en batallas online, modo arcade, a mayor dificultad recibes mas XP , el modo fiebre de Mokujin (este modo no siempre esta disponible) y utilizar tickets premium para jugar el arcade multiplica los XP mas de lo normal...
Ok, Saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Hola, para mejorar todo eso tienes que subir de nivel, cada vez que subes un nivel te dan 4 puntos que los puedes compartir entre esas 3 habilidades, ¿ como subes de nivel ? en batallas online, modo arcade, a mayor dificultad recibes mas XP , el modo fiebre de Mokujin (este modo no siempre esta disponible) y utilizar tickets premium para jugar el arcade multiplica los XP mas de lo normal...
Ok, Saludos!
Pues a viciarce toca. Gracias.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Pregunta, ya lo tengo al 100% (Store EEUU) Si lo descargo de la Store Japonesa, puedo volver a desbloquear los trofeos y que me sume el porcentaje ?

No se si me explique bien =/

Saludos !!
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
queda alguien que quiera sacar algun trofeo online? (partida de jugador y ganar con un great) que me agregue
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Pues para mi en este juego ha sido realmente fácil conseguir el 100% de trofeos. Si no fuera por el trofeo de iniciar sesión 10 días distintos, se podrían conseguir todos en un mismo día (y eso que yo soy un patata en este tipo de juegos).

El trofeo de conseguir un GREAT te saldrá tarde o temprano (más temprano que tarde), pues seguro que el juego te acaba emparejando con jugadores más o menos de tu mismo nivel, con lo que la pelea será muy reñida y algunas veces ganarás (y otras perderás) por un margen muy pequeño, logrando así el trofeo. No tenéis que preocuparos por esto, ya veréis como acabáis jugando varias partidas en la que acabáis con un GREAT.

El resto de trofeos es muy sencillo y el online va muy bien, el juego tarda muy poco en encontrar otro jugador con el que pelear.

En general, el juego está bastante limitadillo, pero no está mal para ser gratis :)
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola , alguien le interesa boostear el trofeo "Nunca te rindas" , este no me salta.
 
Superior