Guía Trofeos Tekken Revolution

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Buenas, recién me acabo de fijar en esto, y quería preguntar, si yo y un amigo nos lo descargamos, nos podemos sacar los trofeos fácilmente verdad? ( digo fácilmente, no rápido xD ya sé que hay combates limitados por horas y tal)

Y está guapo el juego en si?
Te seré sincero, a mi me encantan todos los Tekken (incluyo el 4) pero este es injugable.
Está bien para sacar los trofeos y eliminarlo porque como juego deja que desear.
La gente en el online se limita a Spamear con Kazuya, solo puedes jugar 5 partidas online seguidas y 2 arcades, una vez hecho esto te toca esperar un par de horas para poder volver a jugar (o gastar tickets premium que es lo que yo hacía).
Si tienes alguna duda más sobre el juego coméntala e intentaré ayudarte.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Te seré sincero, a mi me encantan todos los Tekken (incluyo el 4) pero este es injugable.
Está bien para sacar los trofeos y eliminarlo porque como juego deja que desear.
La gente en el online se limita a Spamear con Kazuya, solo puedes jugar 5 partidas online seguidas y 2 arcades, una vez hecho esto te toca esperar un par de horas para poder volver a jugar (o gastar tickets premium que es lo que yo hacía).
Si tienes alguna duda más sobre el juego coméntala e intentaré ayudarte.
ya veo.. los trofeos online no se pueden hacer con un amigo no?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
nop, ya que los combates son aleatorios.. pero aun asi son realmente faciles de conseguir los trofeos..
a ver.. yo soy jugador del tekken desde que era pequeñ.. aunque a este tekken ya que no es digamos.. un juego en si.. sino una especie de minijuego lo iba a jugar as que nada para jugar con un colega online y para hacerme el 100%..
Si no puedo jugar con el colega.. el 100% dices que es facil entonces no?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
No se que trofeos te falta, pero si tiene a un amigo puedes hacer los que te falten creando una partida de jugador (creo que se llama asi :buf:) he invitándolo a la misma saludos.
que va que va >< si todavía no me lo he bajado, preguntaba porque no quiero bajármelo y que luego se quede a yo que se.. 68% para siempre xD eso me rallaría xD
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
a ver.. yo soy jugador del tekken desde que era pequeñ.. aunque a este tekken ya que no es digamos.. un juego en si.. sino una especie de minijuego lo iba a jugar as que nada para jugar con un colega online y para hacerme el 100%..
Si no puedo jugar con el colega.. el 100% dices que es facil entonces no?
el 100% es facil, y con una partida de jugador, en la que creas una sala y invitando a tu amigo quizas puedas jugar. pero no podras echar muchas partidas... ya que tendras que esperar a que se te recarguen las monedas :/
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
el 100% es facil, y con una partida de jugador, en la que creas una sala y invitando a tu amigo quizas puedas jugar. pero no podras echar muchas partidas... ya que tendras que esperar a que se te recarguen las monedas :/
entonces me lo descargaré a ver que pasa, imagino que pronto estaré de nuevo rallando por aquí con nuevas preguntas, gracias xD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
entonces me lo descargaré a ver que pasa, imagino que pronto estaré de nuevo rallando por aquí con nuevas preguntas, gracias xD
Son trofeillos fáciles. Uno es por jugar 10 días diferentes. Todos los demás te los puedes sacar antes que ese. El de oro es sólo jugar mucho en online para ganar oro o puntos. Si acaso alguno te pudiese dar problemillas es el de ganar haciendo un GREAT en el online, pero ni eso debería costar mucho :)
 

EnDeRico

EnDeRico
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Muy buena Guia, queria dejar constancia de algo que me ha ocurrido, que supongo que sera un bug que no han tenido en cuenta.

Tenia ganados unos 700000 G, estaba esperando a que se me rellenara alguna moneda mas para poder hechar un ultimo combate. Y se me ha ocurrido reiniciar las mejoras de mi jugador (la primera vez es gratis).

Total que lo he hecho, me han devuelto todos los G que me habia gastado previamente. Y me ha saltado el trofeo:
A por el oro

Un saludo
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hola!

Saben como seguir subiendo de nivel? llegue hasta el nivel 60 y ya no subo mas. He jugado contra otros jugadores y ellos tienen nivel 60 y debajo otra estrella con otro numero de nivel.

PD. No es subir de rango, si no de nivel.

Saludos y gracias
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Hola!

Saben como seguir subiendo de nivel? llegue hasta el nivel 60 y ya no subo mas. He jugado contra otros jugadores y ellos tienen nivel 60 y debajo otra estrella con otro numero de nivel.

PD. No es subir de rango, si no de nivel.

Saludos y gracias
ese es el limite( hasta q hagan una actulizacion pienso yo), lo de la estrellas yo tb me pregunto q sera xD :sisi:
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
@Saint_Phoenix @DsT_Jounin Lo de las estrellas creo recordar que es algo que les dan a los mejores del mundo(al menos es lo que oí en algún vídeo de YouTube),ya sea por llevar demasiadas victorias,o simplemente por llevar un alto porcentaje de victorias/pérdidas,pero tampoco estoy seguro con exactitud :p.

Un abrazo.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
He oido que al llegar a los 20000 puntos de regalo se desbloquea n personaje nuevo, la vampira... No lo he probado, saque el 100% y quite el juego (ya tengo el tag 2 y dentro de poco el 6 asiq, no tengo necesidad del gratuito), pero me salió algo muy curioso, jugando al arcade en "muy dificil", la fase anterior a ogre me salio un mokujin de plata, jojujin creo q se llamaba, no estoy segura xD
 
Superior