Guía Trofeos Tales of Xillia 2

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien puede ayudarme a encontrar el arma de Milla Doble Filo? Ya me e acabado el juego y visto los 5 finales, ahora estoy intentando potenciar las armas selladas, ya tengo las de Alvin, Leia y Jude. Ahora estoy con la de Milla, pero necesito el arma Doble Filo, sino no voy a poder potenciar su arma sellada, e mirado en todas las tiendas y buscado en personalizar, pero nada... :(
Me temo que esa arma es perdible, se encuentra en un cofre en las ruinas del lago en una de las dimensiones fracturadas.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Vaya... asi que no voy a poder crear la arma mas poderosa de Milla... algunos personajes no hace falta porque tienen armas mas poderosas que las selladas. Pero no era el caso de Milla, supongo que te refieres a la dimensión fracturada en que te enfrentas a Odín. Mira que me la recorrí enterita...gracias por aclararmelo anon1091
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Vaya... asi que no voy a poder crear la arma mas poderosa de Milla... algunos personajes no hace falta porque tienen armas mas poderosas que las selladas. Pero no era el caso de Milla, supongo que te refieres a la dimensión fracturada en que te enfrentas a Odín. Mira que me la recorrí enterita...gracias por aclararmelo anon1091
Técnicamente las armas más poderosas son las armas del diablo, que empiezan con 0 en ataque y van aumentando 1 punto por monstruo derrotado por ese personaje o por el compañero con el que esté vinculado, el problema que tienen es que recibes el doble de daño.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Si tengo algunas, por eso decía que algunas selladas no merece la pena, las de Lugger o Gaius por ejemplo, ni me molesto.
E creado la de Leia, Alvin y una de Jude.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
para el trofeo de matar 50 bichos de elite tengo una duda...a mi me salian 23 o 24 y me los he cargado despues sale el mismo bicho con un "EX" en el nombre (hablo del tablon de los montruos de elite) no llega a 50 no lo entiendo...y a uno lo he matado haciendo un trabajo creo al vienterabajo ese...hay que ir haciendo trabajos para desbloquear un trabajo posterior de matar algun montruo de elite?no se si me explico es que no lo entiendo tios,o si podeis poner una lista donde salgan los 50 me haceis un favor!
GRACIAS! :)
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
para el trofeo de matar 50 bichos de elite tengo una duda...a mi me salian 23 o 24 y me los he cargado despues sale el mismo bicho con un "EX" en el nombre (hablo del tablon de los montruos de elite) no llega a 50 no lo entiendo...y a uno lo he matado haciendo un trabajo creo al vienterabajo ese...hay que ir haciendo trabajos para desbloquear un trabajo posterior de matar algun montruo de elite?no se si me explico es que no lo entiendo tios,o si podeis poner una lista donde salgan los 50 me haceis un favor!
GRACIAS! :)
Hola para ese trofeo no te preocupes si no matas a todos en la versión EX en esa partida no pasa nada. Cuando empieces la 2 partida matas de nuevo los mismos y te sigue sumando al marcador hasta 50 para el trofeo. Por eso no pasa a mi me salto en la 2 partida y sin darme cuenta mientras estaba con otros trofeos. Un saludo!!
 
Última edición:

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Hola para ese trofeo no te preocupes si no matas a todos en la versión EX en esa partida no pasa nada. Cuando empieces la 2 partida matas de nuevo los mismos y te sigue sumando al marcador hasta 50 para el trofeo. Por eso no pasa a mi me salto en la 2 partida y sin darme cuenta mientras estaba con otros trofeos. Un saludo!!
aaah osea que cuando empiece la partida+ aunke mate a los mismos que no son "EX" se suma para el trofeo igualmente???pues de lujo gracias!!
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
para el trofeo de matar 50 bichos de elite tengo una duda...a mi me salian 23 o 24 y me los he cargado despues sale el mismo bicho con un "EX" en el nombre (hablo del tablon de los montruos de elite) no llega a 50 no lo entiendo...y a uno lo he matado haciendo un trabajo creo al vienterabajo ese...hay que ir haciendo trabajos para desbloquear un trabajo posterior de matar algun montruo de elite?no se si me explico es que no lo entiendo tios,o si podeis poner una lista donde salgan los 50 me haceis un favor!
GRACIAS! :)

Eso se debe a que hay combates donde te enfrentas contra dos monstruos de élite a la vez, por ejemplo en la zona volcánica te enfrentas a 2 dragones de fuego en el mismo combate y cuentan por separado aunque en el tablón aparezca como uno.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Eso se debe a que hay combates donde te enfrentas contra dos monstruos de élite a la vez, por ejemplo en la zona volcánica te enfrentas a 2 dragones de fuego en el mismo combate y cuentan por separado aunque en el tablón aparezca como uno.
ya decia yo que parecia raro...bueno pues en la partida+ ya saltara el trofeo!es un platino pesadito,el xillia 1 era bastante mas facil se han pasado 20 pueblo con los desafios de combate ajajajaj XD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
ya decia yo que parecia raro...bueno pues en la partida+ ya saltara el trofeo!es un platino pesadito,el xillia 1 era bastante mas facil se han pasado 20 pueblo con los desafios de combate ajajajaj XD
Bueno, la verdad es que es bastante costoso ahora xDDDD, sobretodo los desafios de combate que algunos de sacaran de los nervios si vas a por el platino, y la verdad que se necesitara mucha paciencia jajaja
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Bueno, la verdad es que es bastante costoso ahora xDDDD, sobretodo los desafios de combate que algunos de sacaran de los nervios si vas a por el platino, y la verdad que se necesitara mucha paciencia jajaja
bueno si este es costoso y te gusta este estilo de juego juega si puedes al star ocean...eso si que es imposible...pero es un juegazo espectacular!
una cosa se tendria que poner que el trofeo de amigos para siempre es perdible ya que si no haces todos los capitulos de los personajes aunque se tenga la afinidad al maximo y se haga el capitulo extra no salta el trofeo...a mi me a pasado porque antes de ir a cannan salen los iconos para hacer los capitulos y los he echo con todos que me han dado un arma o me han ofrecido cambiar de nombre las artes misticas menos leia que no me salia icono para ella...lo cual quiere decir que me he saltado algun capitulo suyo antes...vaya mierda...
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
bueno si este es costoso y te gusta este estilo de juego juega si puedes al star ocean...eso si que es imposible...pero es un juegazo espectacular!
una cosa se tendria que poner que el trofeo de amigos para siempre es perdible ya que si no haces todos los capitulos de los personajes aunque se tenga la afinidad al maximo y se haga el capitulo extra no salta el trofeo...a mi me a pasado porque antes de ir a cannan salen los iconos para hacer los capitulos y los he echo con todos que me han dado un arma o me han ofrecido cambiar de nombre las artes misticas menos leia que no me salia icono para ella...lo cual quiere decir que me he saltado algun capitulo suyo antes...vaya mierda...
Para continuar con la historia de Leia tienes que completar unas misiones suyas en el tablón de trabajos, hasta donde yo sepa solo hay 2 capítulos perdibles
los de la otra Milla y no afectan al trofeo
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Para continuar con la historia de Leia tienes que completar unas misiones suyas en el tablón de trabajos, hasta donde yo sepa solo hay 2 capítulos perdibles
los de la otra Milla y no afectan al trofeo
ah si en serio????es que estoy en la partida+ y he pasado del tablon...te refieres a las misiones en rojo supongo,esas no se van creo
--- [ Añadido ] -----
ah si en serio????es que estoy en la partida+ y he pasado del tablon...te refieres a las misiones en rojo supongo,esas no se van creo
es verdad tio es verdad!!!!!ostia gracias menudo despiste...fijate que iba a cargar la primera partida y jugar al poker hasta pillar 1.5 millones para pociones por si ahi si lo habia echo bien...joder sois los mejores coño!!!gracias!ajajaja
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
ah si en serio????es que estoy en la partida+ y he pasado del tablon...te refieres a las misiones en rojo supongo,esas no se van creo
--- [ Añadido ] -----


es verdad tio es verdad!!!!!ostia gracias menudo despiste...fijate que iba a cargar la primera partida y jugar al poker hasta pillar 1.5 millones para pociones por si ahi si lo habia echo bien...joder sois los mejores coño!!!gracias!ajajaja
Bueno, a parte de eso, en la partida + puedes llegar creo que de sobra para la afinidad, y sino siempre puedes ir pagando la deuda que te dan bastantes pociones de afinidad, creo que unas 40, y entre la partida + yo creo que te da de sobra si vas pagando la deuda poco a poco con esas pociones, así mas que nada te ahorras el toston del póquer xDDD y así se te hace mas a menos si vas pagando la deuda poco a poco, y matas dos pájaros de un tiro, la deuda y las pociones de afinidad que te dan mientras vas pagando la deuda xDDDD, que en verdad, la deuda se te hará también a menos en esa partida plus, mas que nada por doble de gald y la mazmorra, o sea que ``Dos pájaros de un tiro´´
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Estoy con la historia de Elize y no se que tengo que hacer. Me pide que complete el trabajo y consiga el vale pero no encuentro indicación y en la sinopsis de la historia no aparece nada. Estoy dando vueltas en Marksburg.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Estoy con la historia de Elize y no se que tengo que hacer. Me pide que complete el trabajo y consiga el vale pero no encuentro indicación y en la sinopsis de la historia no aparece nada. Estoy dando vueltas en Marksburg.
Tienes que ir a el tablón de trabajos y habrá una misión que te pide eliminar unos enemigos y te da de recompensa el vale que necesitas.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Haber si alguien me ayuda como puedo hacer artes místicas combinadas con luger
Está puesto en el segundo post para el desafío "La fusión definitiva".
Primero tienes que subir la amistad de un personaje hasta el 9º corazón y obtendrás la habilidad "Artes vinculadas especiales" para ese personaje, equipas tanto a Ludger como al otro personaje las habilidades "Especial" y al compañero "Artes vinculadas especiales", en combate estando vinculado a ese personaje durante un arte vinculada en sobrelímite mantén pulsado R2.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
en el desafio de combate que se llama "cierre" (has realizado una transicion a un arte vinculada desde una combinacion de 5 golpes de artes espirituales o marciales) alguien puede poner algun ejemplo pq yo hago 5 artes diferentes estando vinculado con jude y a la que hace la quinta pulso R2 y nada no cuenta...GRACIAS!!
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
en el desafio de combate que se llama "cierre" (has realizado una transicion a un arte vinculada desde una combinacion de 5 golpes de artes espirituales o marciales) alguien puede poner algun ejemplo pq yo hago 5 artes diferentes estando vinculado con jude y a la que hace la quinta pulso R2 y nada no cuenta...GRACIAS!!
Ya hubo alguien más atrás con el mismo problema y a base de intentarlo una y otra vez le salió, lo único que puedo decirte es que te asegures que conectes todos los ataques con el mismo enemigo, dejo vídeo para que puedas ver:
 
Superior