Guía Trofeos Super Time Force Ultra

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Es complicado el platino?
no,hay niveles como la fase final que para coger todos los glorbs y shards si se hace complicado pero teniendo una tropa buena se hace mas llevadero lo importante es eso hacerte con los mejores personajes para hacerlo mas llevadero
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Hola buenas, estoy con el nivel 20 y solo me sale Jeff y es imposible. En el vídeo se muestra a pyro pero ni idea de como conseguirlo.¿Alguien que se lo haya pasado?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola buenas, estoy con el nivel 20 y solo me sale Jeff y es imposible. En el vídeo se muestra a pyro pero ni idea de como conseguirlo.¿Alguien que se lo haya pasado?
donde pyro dispara fuego,tu tendras que hacer un disparo cargado con jeff
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
no,hay niveles como la fase final que para coger todos los glorbs y shards si se hace complicado pero teniendo una tropa buena se hace mas llevadero lo importante es eso hacerte con los mejores personajes para hacerlo mas llevadero
Precisamente hoy le he estado dando, he completado el modo historia, pero aún me faltan varios personajes. :buf:

Aclaro que me quedan Glorbs y Shards por coger en varios niveles... así que imagino que es eso, no?

O hay que rescatarlos a todos, como Jeff, Dinosaurio, etc...?

En fin, creo que puede añadirse una nota en la guía a modo de referencia sobre como desbloquear/rescatar los personajes, ya que hace falta tenerlos todos para los desafíos Hell-a-deck...
Si le parece bien a @archnero , claro...

Saludos!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Precisamente hoy le he estado dando, he completado el modo historia, pero aún me faltan varios personajes. :buf:

Aclaro que me quedan Glorbs y Shards por coger en varios niveles... así que imagino que es eso, no?

O hay que rescatarlos a todos, como Jeff, Dinosaurio, etc...?

En fin, creo que puede añadirse una nota en la guía a modo de referencia sobre como desbloquear/rescatar los personajes, ya que hace falta tenerlos todos para los desafíos Hell-a-deck...
Si le parece bien a @archnero , claro...

Saludos!
Si,vamos que si completas toda la historia rescatando a los personajes que hay uno por mundo y cogiendo todos los shards y la mitad de glorbs ya desbloqueas todos los personajes,otro personaje que te ayudara en niveles de la prehistoria es cleo,lanzas bumerang alrededor de ella y asi avanzas muy rapido ya que los bumerangs hacen de escudo y dañan al enemigo asi que cuando los tengas todos el platino es facil y el juego es divertidisimo,a mi me ha sorprendido gratamente
Cleo : beat the 199X time zone
Commander Repeatski: complete story mode
Da Vinci: collect 100% of the shards
Dolphin Lundgren: rescued in the 9600 BC time zone, stage 2
Jef Leppard: rescued in the 198X time zone, stage 1
Looker: complete all Looker challenges
Lou Don Jin: rescued in the 3072 time zone, stage 1
Melanie Gibson: rescued in the 199X time zone, stage 2
Merlin: rescued in the 673 time zone, stage 1
Re-Bot: collect 100% of the shards
Squirty Harry: collect 50% of the shards
Stash: collect 50% of the glorbs
Zackasaurus: rescued in the 1.000.000 BC time zone, stage 1
Shuhei Yoshida: completion reward (best guess: collect 10% of the glorbs)
Sir Galahad: completion reward (best guess: collect 25% of the shards)
Journey character: completion reward (best guess: collect 25% of the glorbs)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues no es que fueran dificiles de conseguir por eso no los agregue ni si quiera tuve que buscarlos ya de por si lso niveles son muy lineales pero en fin arovechando lo que puso el compañero, ya lo puse yo en la guia y traducido
@locoporkko gracias por la lista @charmanlx ya lo tienes en la guia traducido XD
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Estoy atrancado en el desafio 23.las 3 primeras esferas las consigo rapido pero la ultima en el video va como una bala y yo lo que mas cerca es a lamerla pero no llego.alguien sabe para hacerlo mas facil???
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy atrancado en el desafio 23.las 3 primeras esferas las consigo rapido pero la ultima en el video va como una bala y yo lo que mas cerca es a lamerla pero no llego.alguien sabe para hacerlo mas facil???
disparale al shard para activar el tiempo lento antes y asi poder llegar de sobra.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Gracias @archnero .me faltan la mitad de las misiones, pasarlo en brutal y el trofeo de sir callagard que no se donde hacerlo...hare las misiones y desconectare un poco del juego con el dungeon hunter que sino se me hace pesado
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias @archnero .me faltan la mitad de las misiones, pasarlo en brutal y el trofeo de sir callagard que no se donde hacerlo...hare las misiones y desconectare un poco del juego con el dungeon hunter que sino se me hace pesado
el trofeo de galaad lo puedes hacer en muchas fases,en la segunda fase del mundo 198X lo podras hacer sin problemas
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias @archnero .me faltan la mitad de las misiones, pasarlo en brutal y el trofeo de sir callagard que no se donde hacerlo...hare las misiones y desconectare un poco del juego con el dungeon hunter que sino se me hace pesado
como te han dicho el de gallard habra muchisimas oportunidades, uno de elloses cuando estas en atlantis que bajas por un retrete hay te salen unos bichos cafes al final del nivel seguido de un jefe.

pues ahi mismo puedes hacerlo XD
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hay muchos niveles... si lo ves complejo prueba en una de las fases de la prehistoria que empieza cuesta abajo... justo antes de llegar abajo salen 5 o 6 mini dinos y los fundes con un rayo (saltas y apunta diagonal derecha-abajo).

Suerte!!
 
Superior