Guía Trofeos Super Time Force Ultra

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
sip pero tarda en disparar su ataque cargado y para hcer buen daño debes darle de lleno con la barra entera.

para daños asi el mejor es jeff un bazzokazo y listo y si lo pones en modo ultra le quita la mitad de la vida a un jefe solo con cargas
Ya saqué el platino. La verdad es que el juego no es nada difícil. Lo único que se hace de rogar son las 50 misiones, sobre todo por usar personajes o movimientos que no se hacen en la campaña.

El modo Hardcore también ha sido bastante fácil; con toda la experiencia de la primera pasada y tener 5 personajes ultra contra los jefes, lo hice alrededor de una hora.

Gracias por los consejos. Una guía excelente
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si me saltado algún orbe después se pueden repetir las fases?
puedes repetir fases para agarrar los orbes, incluso cuando acabas el juego puedes volver a repetir misiones
--- [ Añadido ] -----
en el desafio 37, como se salta igual q en el video con el bazooka?
para hacer ese salto debes disparar la bazooka hacia abajo el truco esta en que tan prnto dispares ya debes estar dandole al equis para saltar y agarrar el impulso
--- [ Añadido ] -----
no ahi alguna guia paso a paso asi no voy perdiendo nada??
no que yo sepa y tampoco te hace falta los niveles no requieren que explores nada son lineales y los glorbs estan marcados con facilidad.
 
Última edición:

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
ok gracias , otra cosa el nivel 23 en ps vita es imposible por mas q lo intento no llego al ultimo glorbs , sera un fallo?
--- [ Añadido ] -----
lo acabo se conseguir , hay q ser rapidisimo XXXD
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@archnero para el trofeo de salvarlos a todos te confirmo que hay que pasarse el nivel sin morir en ps4
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
he visto videos en los que la gente se lo pasa todo super rapido y super facil y a mi algunos niveles sobre todo el que asciende la lava me ha costado horrores
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Muy buenas!!
Acabo de hincarle el diente a este jueguecillo y me gusta el rollo "arcade" retro que tiene.
La primera misión me ha enganchado, aunque no acabo de pillarle el rollo a lo de volver en el tiempo. Me explico: Al morir retrocedo unos 6-8 segundos para tratar de no morir en el mismo lugar, pero no se si el resto de "vidas" que he jugado siguen apareciendo (los muñecos se suelen quedar atrás y los pierdo.)

No he tenido mucho tiempo para hacer pruebas y agradecería los consejos de la gente que ya lo tiene trillado ;)

Compensa reiniciar el nivel desde el principio con cada muerte? Es mejor no hacerlo? Algún personaje que haya que usar mas? Alguna técnica que facilite avanzar? Me encantan los juegos arcade, pero ese limite de 30 segundos me trae frito... XD

Bueno, espero vuestros consejos. ^_^
Gracias chicos!!!

 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Acabo de hincarle el diente a este jueguecillo y me gusta el rollo "arcade" retro que tiene.
La primera misión me ha enganchado, aunque no acabo de pillarle el rollo a lo de volver en el tiempo. Me explico: Al morir retrocedo unos 6-8 segundos para tratar de no morir en el mismo lugar, pero no se si el resto de "vidas" que he jugado siguen apareciendo (los muñecos se suelen quedar atrás y los pierdo.)

No he tenido mucho tiempo para hacer pruebas y agradecería los consejos de la gente que ya lo tiene trillado ;)

Compensa reiniciar el nivel desde el principio con cada muerte? Es mejor no hacerlo? Algún personaje que haya que usar mas? Alguna técnica que facilite avanzar? Me encantan los juegos arcade, pero ese limite de 30 segundos me trae frito... XD

Bueno, espero vuestros consejos. ^_^
Gracias chicos!!!

si que compensa sobre todo cuando tienes personajes potentes como galaad,melanie y jeff si contra un jefe juntas cuatro de esos y tu y todo el rato lanzas el ataque cargado haces literalmente polvo al jefe
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
si que compensa sobre todo cuando tienes personajes potentes como galaad,melanie y jeff si contra un jefe juntas cuatro de esos y tu y todo el rato lanzas el ataque cargado haces literalmente polvo al jefe
Gracias compi!
Lo probaré esta noche al volver a casa, además de los tips de @archnero en el post 14 del hilo. La combinación escudo+bazoka la tengo que hacer yaaaaa XXXD

Saludos!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias compi!
Lo probaré esta noche al volver a casa, además de los tips de @archnero en el post 14 del hilo. La combinación escudo+bazoka la tengo que hacer yaaaaa XXXD

Saludos!!
luego para que no te falte tiempo puedes coger lo que necesites ya sea un shard o un glorb y luego das marcha atras y asi ese tiempo no lo desperdicias,yo los que mas uso son esos el jef,galaad,melanie y en segun que niveles lou don jim para evitar las balas,el jefe de sony es muy bestial y si lo combinas con los otros tres no veas el daño que causas,ayer en el jefe final use lo menos 7 clones y todos a saco
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo de los glorbs me ha quitado mucho tiempo en el nivel que he probado... esa es buena técnica ;)
Gracias!
eso es vital en algunas fases,sino lo haces no podras completarlas por ejemplo la fase 2 del jefe final y en mas fases te ayudara,lo importante es que te centres en tener suficientes personajes y asi se te allanara el camino pero para mi galaad es de lo mejorcito que hay,su disparo cargado es fortisimo y hace polvo a los enemigos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo de los glorbs me ha quitado mucho tiempo en el nivel que he probado... esa es buena técnica ;)
Gracias!
ten en cuenta que una vez agarras el glorb ya te cuenta, no es necesario que los agarres todos a la vez si nregresar en el tiempo.

y bueno com odecian regresar en el tiempo te proporciona varios personajes, ya que todos haran lo que hiciste en ese momento asi que imaginate 5 galard disparando por ahi XD
 
Superior