Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tanto platino platino... Pasaros por el hilo de postea y comenta tu platino hombre que esta abandonado!

Este es más fácil que The Other One? Quiero sacarme primero el que sea más sencillo asi hago espacio
vale me llevo un rato entender que era the ether one, facil facil es el ether one que solo es seguir una guia de coeccionables, pero este es mucho mas divertido

Si es por espacio ambos ocupan una cantidad residual comparado con los juegos retails
 

danino4l

danyai
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
15
Karma
0
buenas alguien que quiera sacarse los trofeos de duelo que me agrege mi id: danyai
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Hola! alguno sabe si ya se puede hacer el trofeo que estaba mal diseñado x falta de tiempo? El de hacer que nazcan los 40 bichitos.

Saludos
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Debe ser por esta versión del parche. En la primera yo boostee conmigo mismo y haciendo de host en la vita el trofeo de empatar me saltó en la PS4 y no en la vita...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Platino conseguido mira que me dan asco los trofeos pero este es muy facil, los del online son una chorrada menos mal que tengo un colega y lo hemos hecho porque con guiris imposible.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
La verdad es que yo.tuve suerte, lo probé el mismo día que salió y saqué los del online... antes de que el perso al le cogiera el aire al tema ^_^
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Debe ser por esta versión del parche. En la primera yo boostee conmigo mismo y haciendo de host en la vita el trofeo de empatar me saltó en la PS4 y no en la vita...
Será por el parche porque lo hice en total con dos amigos unas 5 veces y no salto,leí en el foro guiri que tenías que ser el host de la partida y al crear la partida salto a la primera
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINO conseguidooo!!!

Fácil y divertido ya que es un regalo encima, porque hay otros del plus que vaya tela... Asiq otro mas para la colección y uno menos en lista para ir quitando de biblioteca, jeje

 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Yo también Necesito el de los pandas y rinocerontes :D SMIGOL-50

 
Última edición:
Superior