Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ya he terminado el juego y todos los trofeos excepto el de baby boom y los online que no se si alguien le ha pasado, pero no m deja conectar con nadie, ni siquiera con amigos... Siempre me da conexión perdida. Que pena me ha entretenido mucho el juego, un vicio vamos, pero ese fallo... ?? a ver si lo solucionan.

Alguien ha probado a preguntarle a ese chico que consiguió el platino? Yo es que ingles... 0 patatero ??..
Se supone que, teoricamente, es posible sacar el trofeo. Parece que en cada partida que juegas los enemigos invocan a las criaturas de manera... diferente. Se tiene que dar una casualidad muy grande para que lleguen a invocar a los 40. Eso han dicho los desarrolladores, vaya.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Se supone que, teoricamente, es posible sacar el trofeo. Parece que en cada partida que juegas los enemigos invocan a las criaturas de manera... diferente. Se tiene que dar una casualidad muy grande para que lleguen a invocar a los 40. Eso han dicho los desarrolladores, vaya.
Pero solo se puede sacar en el nivel 48 no? O eso pone en la descripción del trofeo, si no es así en alguno de los últimos niveles yo lo veo mas factible, salen muchos mas...
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Hola! Ya me quedan pocos niveles para terminar el juego y muy pocos trofeos.

Alguien quiere agregarme para jugar las partidas online? (No tengo amigos en la PsVita :( )
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Parece que hay una posibilidad aunque hay que tener mucha suerte y que una de las madres se quede enganchada en el árbol porque sino no hay manera. Lo he intentado varias veces y no engancha ... OS dejo el vídeo por si tenéis mas suerte ?


https://youtu.be/nWN6LNq6U_8
Buf, yo he jugado el nivel varias veces y nunca me ha pasado. Supongo que esa captura es de PS4, yo lo juego en vita. Pero vaya, que el parche estará ya mismo, me preocupa poco.
 

weizzero

WeizZer_o
Unido
junio 5, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Alguien me dice como se hace para invitar a alguien a una partida en el modo versus? Solo me faltan los trofeos online y el Baby Boom.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
47
Karma
10
para flipar a mi en el zoo se me han quedado 2 cocodrilos en el sitio de 1¡ y como van justos no puedo coger una de las pegatinas... se han quedado 2 cocodrilos cubriendo un paso de rio que fuerte este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria. ale! a empezar el juego otra vez, no queda otra. y esperar acoger las pegatinas del zoo con todos los cocodrilos a la vez.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hay otra forma de conseguir el trofeo de las criás, y el platino aunque es bastante jorobada

Consiste en laguear la consola a base de spamear L1 durante tooooooooooooodo el nivel, cosa complicadisima por que tu tienes que jugártelo igual y es terriblemente desesperante recoger a los animales y llevarlos de una zona de hierva a otra, el trofeo salta cuando las nodrizas están a un palmo del huevo, de hecho al saltar el trofeo quise ganar también el nivel y pese a estar yo tambien al lado del huevo no me dio tiempo

Yo lo he hecho por curiosidad pero vamos se supone que el parche debería haber salido ya asi que igual es tontería hacer esa matada para que mañana se pueda sacar jugando normal


 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ayer intente jugar en vita y me fue imposible ya que salía un error así que tendré que jugarlo en ps4
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Estoy negro con este trofeo... lo he intentado de todas las maneras posibles y me quedo en 39 :/

Incluso matando a la madre de la izquierda en el ultimo momento para que la.de la derecha escupa otra mas... y nada. X(

Esperemos que sony publique ya el parche. Los desarrolladores en su twitter ya han comunicado que lo han pasado a Sony ^_^
--- [ Añadido ] -----
Mi espera se queda al 98% :D
 
Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Alguien me agrega para los trofeos online? Esta tarde/noche estaré disponible. ID KoKuA_86.
 
Superior