Guía Trofeos Styx: Master of Shadows

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
1. los clones no cuentan como vistos, pueden verlos las veces que quieran y matarlos y no subiran las alertas. de hecho m ireocmendacion es que pimero acabes el juego y te olvides de esa insignia y lo dijo por la siguente razon.

a) las monedas son jodidas de ocnseguir algunas y hacerlo en sigilo te costara un huevos

b) al acabar el juego y repetir mision, al darle pausa veras las 4 insignias y en ellas te pondra el tiempo que te falta para el speedrun + si tuviste alguna alerta e n l oque llevas jugado o si mataste a alguien.

por eso dijo que no lo hagan ahorita es mas comodo hacerlo repitiendo capitulo ya que solo le das start en cualquier momento y podras ver si ya la cagaste o no

2. las muertes por veneno candelabro. etc. te cuentan como muertes.
Gracias por la rapidez!!

No te preocupes, era sólo curiosidad para cuando llegue el momento, todavía no he empezado con esas insignias, bastante me cuesta ya coger todas las monedas como para tratar de sacar esas insignias, pero gracias por el consejo, se agradece!!

Menos mal que los clones no cuentan, porque si no sería imposible!! Y en cuanto a las muertes, supongo que era lógico pensar que era así, pero quería asegurarme para cuando llegue el momento de repetir los niveles en busca de esas ingisnias.

Gracias de nuevo archnero!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por la rapidez!!

No te preocupes, era sólo curiosidad para cuando llegue el momento, todavía no he empezado con esas insignias, bastante me cuesta ya coger todas las monedas como para tratar de sacar esas insignias, pero gracias por el consejo, se agradece!!

Menos mal que los clones no cuentan, porque si no sería imposible!! Y en cuanto a las muertes, supongo que era lógico pensar que era así, pero quería asegurarme para cuando llegue el momento de repetir los niveles en busca de esas ingisnias.

Gracias de nuevo archnero!!
de hecho los candelabros y bolsas de agua siempre las ponen cuando hay un enemigo con armadura para que puedas quitartelo de encima.

pero bueno cuando estes mejorado a tope ya pasas siendo invisible o les tiras un clon que los atraiga y te largas
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido por fin! Muchas gracias por la guia @archnero y mucha suertea los que estén en ello, al principio cuesta un poco después engancha jijijiji
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
En ello estamos ^_^
Cogiendole el gustillo!
Desde que te lo pases la primera vez ya la segunda es pan comido y las insignias no son tanto como parecen,disfruta la primera pasada ya después se te complica. Te recomiendo ayudarte de una video guia para no tener que repetir capítulos por gusto, a mi m resultó mucho más sencielo y sacas las 3 insignias juntas. Mucha suerte!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Desde que te lo pases la primera vez ya la segunda es pan comido y las insignias no son tanto como parecen,disfruta la primera pasada ya después se te complica. Te recomiendo ayudarte de una video guia para no tener que repetir capítulos por gusto, a mi m resultó mucho más sencielo y sacas las 3 insignias juntas. Mucha suerte!
Después de salvar a todos los Mudokons del Abe's Oddisey, esto no va a ser nada xD
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Hola

¿tiene alguien algún enlaces que pueda ayudarme con las tres siguiente insignia?

Solo tengo el speedrun en video pero me gustaría hacer dos o las tres a la ves.
Saludo!!!
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues nada señores, yo también le estoy dando y me pasado algo raro en la última misión (Zona 2).Estoy buscando los Tokens y hay uno detrás de esta puerta que no sé como se abre... :-?


Gracias, saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Naussy si me pudieras pasar el video de dodne agarra la moneda capaz y podria ayudarte con esa imagen pienso que solo pdebes pasar el clon por debajo de la puerta pero n oestoy seguro
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Naussy si me pudieras pasar el video de dodne agarra la moneda capaz y podria ayudarte con esa imagen pienso que solo pdebes pasar el clon por debajo de la puerta pero n oestoy seguro
Es la moneda 15 de la última misión.En el vídeo está ya abierta :(

Styx: Master of Shadows - Renaissance (All Tokens…: https://youtu.be/ExdhHKQBkQk (4:20)

Saludos.

PD:Solucionado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Ayuda Urgente, Por Favor !!

Me está gustando el juego pero se me está haciendo pesado. Estoy en el capítulo 5 en mi primera pasada, más en concreto, en "El Creador" en la tercera parte de 4 que tiene y he cogido todas las monedas de todos los niveles y todos los capítulos hasta ahora pues, como bien sabéis, cada capítulo, se divide en 3 o 4 partes y estoy en la tercera de "El Creador" o lo que es lo mismo, del capítulo 5 y casi llegando al final.

El tema es que cogí moneda por moneda y he sacado unos 25 trofeos de 34 y me he acabado muchos platinos difíciles y éste es un reto también pero perdí una moneda...

¿QUÉ PUEDO HACER AHORA? Porque guardo constantemente (En éste juego vital) y maté a varios guardias y me faltó la moneda de unas rejas que se abren cuando un guardia dice "Alzad armas, tenemos visita..." y hay que esperar pero yo no lo sabía, entonces, mi pregunta es la siguiente o mis preguntas:

1) ¿Tengo que repetir todo el capítulo? es decir "El Creador" Capítulo 5 entero con las 4 partes o bien ¿Solamente se repite un nivel y al coger de nuevo las 9 monedas que teníamos y la otra que nos faltó, es decir, las 10 en total ya nos dan el trofeo.

Porque tengo todas las monedas de todos los demás y estoy casi en el final y he cogido todas las demás monedas por si las moscas...


Díganme algo porque estoy perdidísimo... ¡GRACIAS DE ANTEMANO! SOLICITO VUESTRA AYUDA.

Es que como tenga que coger todas las monedas del juego completo otra vez... ¡Menuda faena!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me está gustando el juego pero se me está haciendo pesado. Estoy en el capítulo 5 en mi primera pasada, más en concreto, en "El Creador" en la tercera parte de 4 que tiene y he cogido todas las monedas de todos los niveles y todos los capítulos hasta ahora pues, como bien sabéis, cada capítulo, se divide en 3 o 4 partes y estoy en la tercera de "El Creador" o lo que es lo mismo, del capítulo 5 y casi llegando al final.

El tema es que cogí moneda por moneda y he sacado unos 25 trofeos de 34 y me he acabado muchos platinos difíciles y éste es un reto también pero perdí una moneda...

¿QUÉ PUEDO HACER AHORA? Porque guardo constantemente (En éste juego vital) y maté a varios guardias y me faltó la moneda de unas rejas que se abren cuando un guardia dice "Alzad armas, tenemos visita..." y hay que esperar pero yo no lo sabía, entonces, mi pregunta es la siguiente o mis preguntas:

1) ¿Tengo que repetir todo el capítulo? es decir "El Creador" Capítulo 5 entero con las 4 partes o bien ¿Solamente se repite un nivel y al coger de nuevo las 9 monedas que teníamos y la otra que nos faltó, es decir, las 10 en total ya nos dan el trofeo.

Porque tengo todas las monedas de todos los demás y estoy casi en el final y he cogido todas las demás monedas por si las moscas...


Díganme algo porque estoy perdidísimo... ¡GRACIAS DE ANTEMANO! SOLICITO VUESTRA AYUDA.

Es que como tenga que coger todas las monedas del juego completo otra vez... ¡Menuda faena!

cuando termines cpaitulo le das repetir capitulo en el libro y repites el ultimo capitulo pero tendras que coger de nuevo todas las monedas del capitulo 5 para que te den la insignia del tesoro.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
cuando termines cpaitulo le das repetir capitulo en el libro y repites el ultimo capitulo pero tendras que coger de nuevo todas las monedas del capitulo 5 para que te den la insignia del tesoro.
Pero primero que se pase el juego no? En la guía pone que si no se bugea la partida. Yo no lo he empezado, pero asi lo se por si me pasa lo mismo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Hola Amigos, tengo un problemilla que me esta dando muchos quebraderos de cabeza, pues me falta 1 trofeo el de tener todas las habilidades y conseguir el platino, pues mi problema es que en la fase de "El Arquitecto" hago la misión secundaria que es acabar con los guardias del escondrijo, pues no me dan los 30 puntos como objetivo terminado... que puedo hacer?

archnero muchas gracias por la guía me ha sido muy útil.

Gracias de antemano
 
Superior