Guía Trofeos Styx: Master of Shadows

Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Me apunto al reto de sacar el platino! Es el primer mes de este año que me descargo más de 2 juegos del plus xD
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Tengo una duda, cuando me pase el juego por segunda vez y me haga las insignias de hacerme las pantallas en x tiempo, si pulso el boton start ¿sigue sumando?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda, cuando me pase el juego por segunda vez y me haga las insignias de hacerme las pantallas en x tiempo, si pulso el boton start ¿sigue sumando?
creo que no hace tiempo que lo pase pero creo que el tiempo no se movia cuando pulsabas pausa
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Entonces me puedo poner un video de alguien que se lo pase rapido e ir pausandolo no?
puedes hacer eso la verdad no lo intente.

como mencione el juego es muy facil que no hace falta video para pasarlo en sigilo, con los clones y la invisibilidad te basta.
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros tengo una duda. Cuando intentas pasarte un nivel en el menor tiempo posible, si te matan o cargas la partida sigue contando el tiempo? Muchas gracias!
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Aquí que me quedo,XXXD una cosita me he pasado el prólogo sin nada y no me ha saltado el trofeo....
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Aquí que me quedo,XXXD una cosita me he pasado el prólogo sin nada y no me ha saltado el trofeo....
estas seguro que no usaste nada. mira que tirar bolas de arena tambien afecta. y el tutorial juraria que te obliga a hacer ciertas cosas con los objetos.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Segurisima, en la primera parte no hice nada, ni siquiera lo cogí. La segunda parte si que te obliga a tomar ámbar para poder hacer el clon, tengo que terminar las dos partes del prólogo? Porque si es asi es imposible hacerlo en el prólogo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Segurisima, en la primera parte no hice nada, ni siquiera lo cogí. La segunda parte si que te obliga a tomar ámbar para poder hacer el clon, tengo que terminar las dos partes del prólogo? Porque si es asi es imposible hacerlo en el prólogo.
ahi esta tu problema el tomar el ambar ya te lo jode aunque sea tutorial.

eso hazo en el primer capitulo depsues del tutorial, no es dificil y se consigue facilmente.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Bueno decir que ese 3 sobre 10 no le merece eh debéis ser muy habilidosos vosotros jejeje al menos a mí se me hace muy difícil pero bueno sacaré los que pueda un saludo y buena guía¡
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
En la primera misión, como consigo no matar a nadie? Te ponen a uno de espalda para que lo mates y luego un duelo, los dos como tutoriales.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Adrlp
Que yo recuerde no cuentan. Recuerdo no haber tenido problemas a la hora de conseguirlo y también tuve la misma duda.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Juego terminado, una duda...tengo que conseguir todas las insignias en todas las misiones o basta solo con la de que no me vean?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Juego terminado, una duda...tengo que conseguir todas las insignias en todas las misiones o basta solo con la de que no me vean?
todas las insignias ya que cada insignia te da experiencia y para tener todas las habilidades debes conseguir todas las insignias :sisi:

insignias repetidas en una mision no dan exp extra
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
todas las insignias ya que cada insignia te da experiencia y para tener todas las habilidades debes conseguir todas las insignias :sisi:

insignias repetidas en una mision no dan exp extra
Yo solo tengo la de recogerlo todo en todas,a excepción de la primera reliquia y 2 monedas que me metí automáticamente sin querer en la alcantarilla y me saltó al siguiente. Osea que recojo esa y me saltará el de recoger todas de ese capítulo, y las de no matar y sigilo puedo hacerlas repitiendo y me las dan? Me refiero a hacerlas 1 vez cada una... no se si me explico que ando aun dormida :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo solo tengo la de recogerlo todo en todas,a excepción de la primera reliquia y 2 monedas que me metí automáticamente sin querer en la alcantarilla y me saltó al siguiente. Osea que recojo esa y me saltará el de recoger todas de ese capítulo, y las de no matar y sigilo puedo hacerlas repitiendo y me las dan? Me refiero a hacerlas 1 vez cada una... no se si me explico que ando aun dormida :douh:
entendido lo que me dices, ya desperté gracias XXXD
 
Última edición:
Superior