Guía Trofeos STEINS;GATE

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Una pregunta hay que hacer varios puntos de guardado en algún sitio clave o luego puedes jugar los capítulos sueltos, gracias yo estoy en ello :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Isma_gmr18 en el Chapter 4 no me aparecen los 2 siguientes pasos en mi historia:

Mail from Mayuri: About Luka-chan -> Reply with Kakeru-kun
Mail from Mayuri: Kakeru-kun -> Open the attachment and advance 3 times (Trophy Progress - Hero of RaiNet (76.92%))


Se te ocurre algo crack?
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Pregunta

En la guía las frases que están en rojo, es la misión principal y lo que esta en negro es lo secundario que se debería hacer para el platino?

Gracias de antemano
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
En la guía las frases que están en rojo, es la misión principal y lo que esta en negro es lo secundario que se debería hacer para el platino?

Gracias de antemano
Hazlo todo tal cual para que no hayan líos después, además siguiéndola así te permite conseguir algunos trofeos adicionales como tantos wallpapers de tal personaje, etc... Y también guarda siempre en los diferentes save y momentos que te indica la guía. Yo la he seguido así y sin problemas.
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Pregunta

Estas opciones que aparecen así

Ej:-7/28 Mayuri Opción: うーぱ… / Upa

Son los mensajes del movil que hay que leer y listo no?
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Una duda, si estas pasando el juego con la opción de saltar los diálogos ¿En cada guion se para el juego solo o hay que estar atento a algunas llamadas y mensajes?
 
Superior