Guía Trofeos STEINS;GATE

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
estimado, no puedo sacar "Ver el final verdadero de este juegazo", sale Chapter 10, luego dice LOAD 9, pero en ningun momento hablaste del Save 9, no entiendo esa parte, si puedes ayudarme...

Saludos
Mía culpa, el SAVE 9 lo tienes que hacer antes de recibir nada en el capitulo 10(en el momento que se pone a llover por ejemplo)
Ya lo he modificado para que no haya mas equivocaciones

Muchas gracias y espero que te sirva ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Mía culpa, el SAVE 9 lo tienes que hacer antes de recibir nada en el capitulo 10(en el momento que se pone a llover por ejemplo)
Ya lo he modificado para que no haya mas equivocaciones

Muchas gracias y espero que te sirva ;)
Disculpa... para continuar... cual deberia cargar.. para hacer el save 9 y luego hacer el trofeo q me falta?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Disculpa... para continuar... cual deberia cargar.. para hacer el save 9 y luego hacer el trofeo q me falta?
Dependiendo si has hecho la ruta para la Kurisu ,solo podrás ver su final o el final verdadero y si solo te falta el final verdadero solo ara falta que hagas que respondas el mensaje que te envían en el capitulo 10 y después cojas la llamada de Mayuri.
Si es todo lo contrario y no has cogido la ruta de Kurisu solo podrás llegar a ver el final de la Mayuri en el capitulo 10

Dime si lo consigues, gracias ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Dependiendo si has hecho la ruta para la Kurisu ,solo podrás ver su final o el final verdadero y si solo te falta el final verdadero solo ara falta que hagas que respondas el mensaje que te envían en el capitulo 10 y después cojas la llamada de Mayuri.
Si es todo lo contrario y no has cogido la ruta de Kurisu solo podrás llegar a ver el final de la Mayuri en el capitulo 10

Dime si lo consigues, gracias ;)
Me hace falta solo el final verdadero, los demas finales lo tengo todo sacado... entonces no se que debo cargar..
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Me hace falta solo el final verdadero, los demas finales lo tengo todo sacado... entonces no se que debo cargar..
Si te falta solo el final verdadero solo tienes que cargar en el capitulo 10 y responder "whereabouts" en el mensaje de Kurisu y después coger la llamada que te hace Mayuri
Si no tienes para cargar en el capitulo 10 carga el LOAD 9 y sigue desde ahí hasta el final del capitulo haciendo lo del mensaje i la llamada

Lo mismo avisa si te sale, gracias ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Si te falta solo el final verdadero solo tienes que cargar en el capitulo 10 y responder "whereabouts" en el mensaje de Kurisu y después coger la llamada que te hace Mayuri
Si no tienes para cargar en el capitulo 10 carga el LOAD 9 y sigue desde ahí hasta el final del capitulo haciendo lo del mensaje i la llamada

Lo mismo avisa si te sale, gracias ;)
no tengo el LOAD 9, antes no tenias escrito donde se hacia el SAVE 9, por eso no lo tengo... asi q me ire al Save 8 y continuare con todo lo normal.. hasta llegar al capitulo 10, o tienes algo mas rapido?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
no tengo el LOAD 9, antes no tenias escrito donde se hacia el SAVE 9, por eso no lo tengo... asi q me ire al Save 8 y continuare con todo lo normal.. hasta llegar al capitulo 10, o tienes algo mas rapido?
Sí no tienes otro SAVE tendrás q hacer eso hasta el capitulo 10
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Ya... por fin grave el SAVE 9 y llegue al capitulo 10, ahora... no me llega el mensaje que mencionas

-8/16 Kurisu Opción: 行方 / whereabouts

Que se puede hacer?
no te llega ?? te hace la llamada de la Mayuri antes ??
En el capitulo 10 solo puede llegarte un mensaje i una llamada dime que te llega, gracias ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
no te llega ?? te hace la llamada de la Mayuri antes ??
En el capitulo 10 solo puede llegarte un mensaje i una llamada dime que te llega, gracias ;)
Ya estimado, no se si ahi algo malo o que, pero no me llegue el mensaje de Mayuri, lo pase todo desde el principio y no pasa nada, por lo que me percate, desde el capitulo 8 no me llegan mensajes de Mayuri, el ultimo mensajes es:

-8/13 Kurisu Opción: 現実 / reality (capitulo 7)

luego hace todo normal, cuando paso al capitulo 8, se salta todo los mensajes de mayuri, hasta llegar al final, que sucedera?, sera que hice algo mal con mayuri?, algun correo me salte?, existen correos que llegan y tu dices q no debo hacer nada, teniendo opciones para elegir (no recuerdo cuales son)

espero me ayudes, si no... no podre platinarlo

Saludos
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Ya estimado, no se si ahi algo malo o que, pero no me llegue el mensaje de Mayuri, lo pase todo desde el principio y no pasa nada, por lo que me percate, desde el capitulo 8 no me llegan mensajes de Mayuri, el ultimo mensajes es:

-8/13 Kurisu Opción: 現実 / reality (capitulo 7)

luego hace todo normal, cuando paso al capitulo 8, se salta todo los mensajes de mayuri, hasta llegar al final, que sucedera?, sera que hice algo mal con mayuri?, algun correo me salte?, existen correos que llegan y tu dices q no debo hacer nada, teniendo opciones para elegir (no recuerdo cuales son)

espero me ayudes, si no... no podre platinarlo

Saludos
Haber por lo que entiendo en el capitulo 10 no te llegaba el mensaje de Kurisu, no?
Y has comenzado de nuevo i en el capitulo 4 has comenzado a enviar mensajes a Kurisu para su ruta, voy bien?
El ultimo dices es este "•it's a delusion > reality " después tiene que llegarte otro de ella
Tienes de nombre "Reality" que lo tendrás que abrir, hasta aquí todo bien?
Después de importante es coger la llamada de Daru y Kurisu
I ya en el capitulo 8 tiene que llegarte uno de kurisu "Explain yourself > what was that about?" y dices que este no te llega?

Dime si haces todo esto así puedo ver porque no te salen mas mensajes de Kurisu, gracias ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Haber por lo que entiendo en el capitulo 10 no te llegaba el mensaje de Kurisu, no?
Y has comenzado de nuevo i en el capitulo 4 has comenzado a enviar mensajes a Kurisu para su ruta, voy bien?
El ultimo dices es este "•it's a delusion > reality " después tiene que llegarte otro de ella
Tienes de nombre "Reality" que lo tendrás que abrir, hasta aquí todo bien?
Después de importante es coger la llamada de Daru y Kurisu
I ya en el capitulo 8 tiene que llegarte uno de kurisu "Explain yourself > what was that about?" y dices que este no te llega?

Dime si haces todo esto así puedo ver porque no te salen mas mensajes de Kurisu, gracias ;)
Asi es... hice todo eso, y ya el ultimo mensaje que recibo de kurisu es el por niombre reality, despues cojo las llamadas de daru y kurisu, comienza el capitulo 8 y ya no recibo nada mas... sabes que sucede?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Asi es... hice todo eso, y ya el ultimo mensaje que recibo de kurisu es el por niombre reality, despues cojo las llamadas de daru y kurisu, comienza el capitulo 8 y ya no recibo nada mas... sabes que sucede?
Sinceramente no lo se, lo siento ;( tanto cunado lo hice yo en su momento como en las guías que miro no sale ningún mensaje nuevo ni nada lo único que me se ocurre es que el ultimo mensaje tengas que ver algo, has mirado si hay algo adjunto si no, no me se ocurre nada me has dejado sin comentarios
Duda tonta, te has pasado el capitulo 8 y nada de Kurisu( mensajes), no?
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Duda tonta, te has pasado el capitulo 8 y nada de Kurisu( mensajes), no?
Efectivamente, en el capitulo 8 no llega nada de kurisu... :(
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente no lo se, lo siento ;( tanto cunado lo hice yo en su momento como en las guías que miro no sale ningún mensaje nuevo ni nada lo único que me se ocurre es que el ultimo mensaje tengas que ver algo, has mirado si hay algo adjunto si no, no me se ocurre nada me has dejado sin comentarios
Duda tonta, te has pasado el capitulo 8 y nada de Kurisu( mensajes), no?
Ya... comence a jugar desde el save 8 y me percate de algo peor... el ultimo mensaje q me llega es:

-8/14 Kurisu Opción: 鍵がない / I don’t have a key

es el primer mensaje del capitulo 7, luego, no me llegan los otros mensajes de kurusi... todo sigue normal... segun la guia pero sin mensajes de kurusi... es muy raro...
 
Última edición:

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Efectivamente, en el capitulo 8 no llega nada de kurisu... :(
--- [ Añadido ] -----


Ya... comence a jugar desde el save 8 y me percate de algo peor... el ultimo mensaje q me llega es:

-8/14 Kurisu Opción: 鍵がない / I don’t have a key

es el primer mensaje del capitulo 7, luego, no me llegan los otros mensajes de kurusi... todo sigue normal... segun la guia pero sin mensajes de kurusi... es muy raro...
Vamos a hacer esto, carga algún Save que tengas en el capitulo 4 y vamos a dar solo la parte de Kurisu mensaje por mensaje si ya después de esto no sale es mensaje, ya no se el porque pasa
Chapter 4:
Did you write it? > Scientist
Scientist? > Bad scientist
Bad Scientist > do better
Akihabara > do NOT reply
Sign of increasing misfortune > He
Going out? > do NOT reply
About abilities > Chinchilla Star > Ep.8
Send mail to Moeka
Call Ruka
Home Alone > outsider
ehhh? > disgrace
Staring at my hand > Why am I still here
Being here - open

Chapter 5:
Accept call from Feris
Myself > do NOT reply
Plans > Traveling Expenses
Read: Baka! and (´ ・ω・`)
ComicMa > do NOT reply
About Summer Plans > do NOT reply

Chapter 6:
Do not call Mayuri
Call Luka
Call Suzuha
Call Kurisu
Send D-Mail

Chapter 7:
The key > SAVE C > I don't have a key > SAVE D > frog
Load SAVE C > home > hyahha > I'm gonna give it to you straight
Load SAVE D > security
Call Feris
Call Daru
Call Feris
it's a delusion > reality
Open mail Reality
Accept call from Daru and then Kurisu
Send D-Mail

Chapter 8:
Explain yourself > what was that about?
Open mail Like there's such a thing
Call PhoneWave (name subject to change)-chan
Send D-Mail

Chapter 9:
Read Kurisu's mails
Call PhoneWave (name subject to change)-chan
Accept call from Kurisu
Contact me, baka! > worried
Read all "Contact me, baka!" mails
Send D-Mail

Chapter 10:
Where are you > where you are
Answer Mayuri's call

Aqui te dejo lo que tienes que hacer mas entendible si tienes alguna duda avisa ;)
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Ya estimado... Nuevamente0or acá... Nira hice todo nuevamente desde el capítulo 4 y me percate de lo siguiente

Llegue al capítulo 7 y nuevamente no mne lleguan algunos correos lo pondre en seguida...

Chapter 7:
The key > SAVE C > I don't have a key > SAVE D > frog. (no entendi esta parte)
Load SAVE C > home > hyahha > I'm gonna give it to you straight (no entendí )
Load SAVE D > security (no llega nadal
Call Feris
Call Daru
Call Feris
it's a delusion > reality (no llega)
Open mail Reality (no llega)
Accept call from Daru and then Kurisu
Send D-Mail

Quisas al no entender el principio del capítulo 7 cometo algun error .. Si puedes ayudarme .. Ideal...
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Ya estimado... Nuevamente0or acá... Nira hice todo nuevamente desde el capítulo 4 y me percate de lo siguiente

Llegue al capítulo 7 y nuevamente no mne lleguan algunos correos lo pondre en seguida...

Chapter 7:
The key > SAVE C > I don't have a key > SAVE D > frog. (no entendi esta parte)
Load SAVE C > home > hyahha > I'm gonna give it to you straight (no entendí )
Load SAVE D > security (no llega nadal
Call Feris
Call Daru
Call Feris
it's a delusion > reality (no llega)
Open mail Reality (no llega)
Accept call from Daru and then Kurisu
Send D-Mail

Quisas al no entender el principio del capítulo 7 cometo algun error .. Si puedes ayudarme .. Ideal...
Nada mas empezar el capitulo 7 SAVE , te llegara el correo The key > i dont have a key > security( dime si llegas hasta aquí)
Llamadas de Feiris, Daru, y Feiris ( esto siempre pasa)
it's a delusion > reality ( dime si pasas de aquí)
Abrir mensaje Reality ( lo mismo que antes)
Llamada de Daru y Kurisu
Enviar D-mail
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
He terminado un capitulo con mensajes sin leer como dice la guia, pero no me a saltado el trofeo respectivo de "borrar un sms sin leer" ¿Que hice mal? D:
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
He terminado un capitulo con mensajes sin leer como dice la guia, pero no me a saltado el trofeo respectivo de "borrar un sms sin leer" ¿Que hice mal? D:
Has terminado un capitulo entero pasando de los mensajes y que veas que te queda el iciono del mensaje arriba (sin haber mirado ni uno, se puede decir sin utiliozar el telefono en todo el capitulo) i no ha saltado?

Si es asi prueba otra vez, aunque es rato
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Has terminado un capitulo entero pasando de los mensajes y que veas que te queda el iciono del mensaje arriba (sin haber mirado ni uno, se puede decir sin utiliozar el telefono en todo el capitulo) i no ha saltado?

Si es asi prueba otra vez, aunque es rato
Si me a quedado el icono del mensaje arriba hasta el final y sigue aún en el inicio del siguiente capitulo y nada, aunque no he dejado de ver ninguno, he respondido algunos y algunas partes automáticamente Okarin usaba el teléfono pero he dejado muchos mensajes sin leer (todos los de Shining Fingers en el capitulo 3 para ser mas especifico) y para mi sorpresa no salto nada, ¿Tengo que estar un capitulo sin usar el teléfono para nada? Voy a intentar eso repitiendo un capitulo anterior a ver si funciona. Gracias por responder, comentaré si me funciona así :)

PD: Pues he conseguido el Ending de Suzuha y me a saltado el trofeo cuando lei todos los mails del capitulo, muy raro ese bug pero bueno, ya lo tengo! :)
 
Última edición:
Superior