Guía Trofeos Star Trek

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanchoreyes Vale, pensé que no tenías que pasar el juego entero otra vez. Pues luego te agreso. Pero tardaré un par de semanas en acabar la pasada con mi amigo, ya que coincidimos poco. Espero que no tengas prisa en terminarlo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Que tal esta este juego ¿? es bueno en cooperativo? el platino esta fácil ¿? la historia es larga¿? es que lo vi por 9,95 nuevo y me esta tentando por lo del modo cooperativo , es tanto offline como online el cooperativo¿?

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Que tal esta este juego ¿? es bueno en cooperativo? el platino esta fácil ¿? la historia es larga¿? es que lo vi por 9,95 nuevo y me esta tentando por lo del modo cooperativo , es tanto offline como online el cooperativo¿?

Saludos.
Lo puedes comprar porque es excelente juego y por ahi mismo agregarme porque necesito hacer la partida en cooperativo online. El cooperativo se puede jugar de las dos formas online o a dos mandos. Saludos...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Alguien sabe por que cuando juego coop local al juego y completo algun nivel me aparece un mensaje de "No has ganado un trofeo"? Es que me está tocando mucho los huevos, el juego no es que sea una maravilla y si encima me roba trofeos... solo me ha dado el de jugar coop el nivel 1 y el de completar el nivel 1, el del nivel 2 y la batalla espacial me los ha sustituido por el maldito texto de "no has ganado un trofeo"
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿El juego te obliga a hacer los cooperativos online para los trofeos? Yo los estoy haciendo con 2 mandos jugando yo solo y siempre me sale "No has ganado trofeo". ¿Que pasa?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Alguien sabe por que cuando juego coop local al juego y completo algun nivel me aparece un mensaje de "No has ganado un trofeo"? Es que me está tocando mucho los huevos, el juego no es que sea una maravilla y si encima me roba trofeos... solo me ha dado el de jugar coop el nivel 1 y el de completar el nivel 1, el del nivel 2 y la batalla espacial me los ha sustituido por el maldito texto de "no has ganado un trofeo"
¿El juego te obliga a hacer los cooperativos online para los trofeos? Yo los estoy haciendo con 2 mandos jugando yo solo y siempre me sale "No has ganado trofeo". ¿Que pasa?

Según parece el segundo mando tiene que tener activado en las opciones lo de mostrar siempre los objectivos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona

Según parece el segundo mando tiene que tener activado en las opciones lo de mostrar siempre los objectivos.
Y eso solo se puede hacer en el nivel de dificultad fácil, verdad? Bueno, si con esto se soluciona te hago un monumento en el balcón de mi casa, que estoy rabiando mucho.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y eso solo se puede hacer en el nivel de dificultad fácil, verdad? Bueno, si con esto se soluciona te hago un monumento en el balcón de mi casa, que estoy rabiando mucho.
No, no es por eso, estuve investigando y resulta que si el 2º jugador cambia algo de las opciones se bloquean los trofeos, asi que lo que debes hacer es borrar el savegame, empezar de nuevo y si quieres que el J2 tenga subtitulos o punto guia debes activarlo desde el otro usuario y cuenta que asignes de J2 antes de entrar en tu usuario normal, eso si, cuando salgas del juego al estar coop solo podras volver a jugar coop seleccionando nivel, pero si lo haces antes de conseguir el trofeo de la mitad de condecoraciones, este se glitchea, asi que tenlo en cuenta, yo empecé hace unas horas y hasta que no llegue a las 11, tengo 7, no voy a parar de jugar.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No, no es por eso, estuve investigando y resulta que si el 2º jugador cambia algo de las opciones se bloquean los trofeos, asi que lo que debes hacer es borrar el savegame, empezar de nuevo y si quieres que el J2 tenga subtitulos o punto guia debes activarlo desde el otro usuario y cuenta que asignes de J2 antes de entrar en tu usuario normal, eso si, cuando salgas del juego al estar coop solo podras volver a jugar coop seleccionando nivel, pero si lo haces antes de conseguir el trofeo de la mitad de condecoraciones, este se glitchea, asi que tenlo en cuenta, yo empecé hace unas horas y hasta que no llegue a las 11, tengo 7, no voy a parar de jugar.
Entonces a ver, si quiero hacerme una speed run en fácil para el trofeo de cooperativo, tengo que:
1- Borrar mi savegame actual
2- Entrar al juego con los 2 mandos conectados y seleccionar la dificultad de los 2 jugadores desde el mando 1.
3- Empezar el juego y si es posible pasarlo del tirón para no tener que salir y que se glitchee el trofeo de las condecoraciones.

¿Así me funcionaria? Que follón y que rabia tantos glitches.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Entonces a ver, si quiero hacerme una speed run en fácil para el trofeo de cooperativo, tengo que:
1- Borrar mi savegame actual
2- Entrar al juego con los 2 mandos conectados y seleccionar la dificultad de los 2 jugadores desde el mando 1.
3- Empezar el juego y si es posible pasarlo del tirón para no tener que salir y que se glitchee el trofeo de las condecoraciones.

¿Así me funcionaria? Que follón y que rabia tantos glitches.
la dificultad cambiala solo con el jugador 1, si cambias alguna opcion en el J2 desde el usuario del J1 se bloquean, si quieres ponerlo en facil o dificil para el J2 debes entrar en la cuenta de esa cuenta, y no hace falta pasarlo del tirón, con hacer las 11 condecoraciones, allá por el planeta Gorn, ya podras quitarlo sin problemas y seguir otro dia desde el selector de nivel
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
la dificultad cambiala solo con el jugador 1, si cambias alguna opcion en el J2 desde el usuario del J1 se bloquean, si quieres ponerlo en facil o dificil para el J2 debes entrar en la cuenta de esa cuenta, y no hace falta pasarlo del tirón, con hacer las 11 condecoraciones, allá por el planeta Gorn, ya podras quitarlo sin problemas y seguir otro dia desde el selector de nivel
Perdona pero una cosa no la entiendo, yo voy a pasarme el juego en cooperativo, pero llevando yo los 2 mandos, no se supone que si me pongo yo (J1) la dificultad en fácil, el J2 tendrá la misma, ya que es la misma partida?

Si es así, empiezo a jugar poniendo al J1 en fácil y al J2 sin tocar ninguna opción y ya esta, no me complico, jejeje.

Perdona pero soy un cateto entendiendo las cosas, jajaja.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Perdona pero una cosa no la entiendo, yo voy a pasarme el juego en cooperativo, pero llevando yo los 2 mandos, no se supone que si me pongo yo (J1) la dificultad en fácil, el J2 tendrá la misma, ya que es la misma partida?

Si es así, empiezo a jugar poniendo al J1 en fácil y al J2 sin tocar ninguna opción y ya esta, no me complico, jejeje.

Perdona pero soy un cateto entendiendo las cosas, jajaja.
Creo que si funciona asi, pero como en online se tenia que cambiar, aunque no creo que tengas problema, asi que con poner el J1 en facil deberia bastar, aun asi posiblemente te cueste pasar algunas zonas solo, lei tambien hace tiempo que para sacar los trofeos coop basta con pasarte el juego y desde el selector de nivel seleccionar la ultima parte de cada mision y completarla y ya te da por completo todo el nivel en coop y el trofeo, pero no puedo confirmarlo ya que juego directamente en coop
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@MP32_ps3

Pues nada, a ver si tengo suerte. Mañana me pasaré el juego en solitario y probaré lo que comentas de pasar la última sección de cada nivel en coop y a ver si me dan los trofeos correspondientes (como hay un trofeo de pasarse 1 nivel en coop, haré lo que dices y si me salta ya lo haré con el resto).

Muchas gracias por tus respuestas y lamento haber sido tan pesao, pero me ha dejado tan mal sabor de boca ver el cartelito de "No has ganado un trofeo" que me he rallao un montón, jejeje.

Saludos y gracias de nuevo!!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3

Pues nada, a ver si tengo suerte. Mañana me pasaré el juego en solitario y probaré lo que comentas de pasar la última sección de cada nivel en coop y a ver si me dan los trofeos correspondientes (como hay un trofeo de pasarse 1 nivel en coop, haré lo que dices y si me salta ya lo haré con el resto).

Muchas gracias por tus respuestas y lamento haber sido tan pesao, pero me ha dejado tan mal sabor de boca ver el cartelito de "No has ganado un trofeo" que me he rallao un montón, jejeje.

Saludos y gracias de nuevo!!!
JAJAJA no pasa nada, yo también me rallé mucho cuando me salió el mensaje ese, por eso me revisé todos los foros de star trek que vi hasta encontrar la solucion, y solo me queda aclararme esa duda de si da el trofeo pasando solo la ultima parte del nivel. Y por cierto, el trofeo ese de conseguir la mitad de las condecoracciones solo está glitch si juegas a pantalla dividida y sales del juego antes de tenerlo, y quieres seguir jugando coop, ya que el juego solo te deja proseguir coop en el modo selector de nivel, si por casualidad tienes que quitar el juego jugando coop con menos de 11 condecoraciones simplemente dale a continuar partida y consigue el resto con 1 solo jugador, el problema viene cuando quieres jugarlo todo coop y sales del juego, que no lo han programado bien para poder seguir jugando a dividida tras salir del juego
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@MP32_ps3 o a cualquiera que sepa la respuesta.

Me falta un coleccionable. Es de las armas de la Flota Estelar, el último recuadro. No se que arma debe ser, pero por mucho que la busco no la encuentro.

EDITO: Problema solucionado, después de dar mil vueltas me di cuenta que el Fusil Clase III de la Federación, con el que empiezas una de las fases del planeta Gorg, tienes que cambiarlo por otra arma para tener la posibilidad de escanearlo, si no, no vuelve a aparecer.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 o a cualquiera que sepa la respuesta.

Me falta un coleccionable. Es de las armas de la Flota Estelar, el último recuadro. No se que arma debe ser, pero por mucho que la busco no la encuentro.

EDITO: Problema solucionado, después de dar mil vueltas me di cuenta que el Fusil Clase III de la Federación, con el que empiezas una de las fases del planeta Gorg, tienes que cambiarlo por otra arma para tener la posibilidad de escanearlo, si no, no vuelve a aparecer.
No se si conservas el juego, pero me faltan dos enemigos por analizar, son los enemigos gorn avanzados nº2 y los seguridad Gorn nº3 y no se cuales son, si supiera el nombre no me marearia tanto pero es que ni los conseguidos vienen con foto para diferenciarlos. Y la otra cosa, comprobaste si repitiendo solo la parte final de cada nivel cuenta para el trofeo de 2 jugadores? o si es acumulativo? me pasé 5 zonas con mi hermano y las 3 ultimas las hice solo, para saber como hacerlo lo mas rapido posible
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No se si conservas el juego, pero me faltan dos enemigos por analizar, son los enemigos gorn avanzados nº2 y los seguridad Gorn nº3 y no se cuales son, si supiera el nombre no me marearia tanto pero es que ni los conseguidos vienen con foto para diferenciarlos. Y la otra cosa, comprobaste si repitiendo solo la parte final de cada nivel cuenta para el trofeo de 2 jugadores? o si es acumulativo? me pasé 5 zonas con mi hermano y las 3 ultimas las hice solo, para saber como hacerlo lo mas rapido posible
amigo, búscate esas imagenes en
google.com pones el nombre de los enemigos, el juego y la consola y listo...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@MP32_ps3

En cuanto a la primera pregunta no te puedo decir cuales son porque ya no tengo el juego yen cuanto a la segunda, sí, solo haciendo la parte final te cuenta para el trofeo de 2 jugadores. Aquí te copio la explicación que di yo mismo en el post de "postea tus platinos" para hacerlo bien:

Por otra banda tenemos los trofeos en cooperativo, que se pueden hacer tanto online como con dos mandos a pantalla partida. ¡¡¡OJO!!! El juego tiene varios bugs con el cooperativo y recomiendo sí o sí hacer todos los demás trofeos antes de empezar con los 3 del cooperativo para evitar sustos. En la guía de Dany_Extreme también tenéis explicados los problemillas, pero os los comento por encima. Al jugar online si el jugador 2 toca las opciones, los trofeos NO SALTARAN, si estais jugando en difícil, hay muchas posibilidades que el trofeo de pasarlo en ésta dificultad no salte al finalizar la partida.
Así que os voy a decir lo que hice yo para que saltaran los trofeos sin problema (jugué a pantalla partida yo solo), a parte de un "truquillo" para ir más rápido.
1- Pasaos el juego y conseguir todos los demás trofeos.
2- Poned el nivel de dificultad que queráis desde las opciones ANTES de darle al Start para poner al jugador 2.
3- Ahora desde "Selección de capítulo", conectais al jugador 2 y elegís el nivel que queráis hacer en cooperativo.
3.5- Sobre todo que el jugador 2 NO TOQUE LAS OPCIONES para nada.
4- Una vez acabado el nivel os saltará el primer trofeo del cooperativo.
5- Al acabar 4 capítulos en cooperativo os saldrá el segundo trofeo.
6- Al acabar todos los capítulos en cooperativo os saltará el tercer y último trofeo en cooperativo.

Y ahora el truco, NO HACE FALTA que jugueis todos las fases para el cooperativo, solo tenéis que hacer la última fase de cada nivel y ya contará como nivel pasado. Por ejemplo, Helios se divide en 2 fases, "Antes de Helios" y "Helios1", pues bien, para que os cuente el nivel como completo, solo tenéis que pasaros la fase Helios1 y ya contará como nivel completo.
 
Última edición:
Superior