Guía Trofeos Star Trek

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Podemos garantizar que los siguientes trofeos no saltan a no ser que seas el host en cooperativo:
Larga vida, compañero
Jamás me rendiré
Amigos para siempre

Igual sería buena idea poner una pequeña anotación en ellos para que la gente lo sepa :chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

@Dany_Extreme ya me lo he pasado en cooperativo, tengo algunos coleccionables cogidos, me toca hacerte todo el juego verdad?
Y otra cosa, algunos objetivos también los tengo echos, si selecciono capítulos tendré que hacerlos todo de nuevo o solo hacer los que me faltan?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

@Dany_Extreme ya me lo he pasado en cooperativo, tengo algunos coleccionables cogidos, me toca hacerte todo el juego verdad?
Y otra cosa, algunos objetivos también los tengo echos, si selecciono capítulos tendré que hacerlos todo de nuevo o solo hacer los que me faltan?
Solo lo que te falta desde seleccion de capitulo,te vale para ambos coleccionables,bajas de armas y secundarias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme me lo recomiendas, y para jugar en solitario va bien o mejor en coop
A mi personalmente me gusto,no es un juegazo pero estubo bien,en cuanto lo otro yo lo pase de ambas formas,coop tienes que pasarlo a narices si vas por el platino,pero yo hice la 1º pasada recogiendo todos los coleccionables y a mi aire y luego en coop en dificil
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@maigret saludos, ya la pasé en difícil, solo necesito pasarlo y hacer una per de trofeos coop que incluso no los entiendo muy bien, como el de enviar 5 veces consecutivas a la IA o a la otra persona a hacer cosas, me canso de mandarlo y nada...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@maigret no pero avísame que la hacemos en difíil, total, es lo mismo casi, lo hacemos así para que te salte a tí, pero si te digo, hay ciertas partes que la ia es mejor, por lo que veo, la IA aguanta más daño que yo...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanchoreyes Pero si a tí no te hace falta pasar el juego entero otra vez, no tienes que ayudarme hombre. Cuando acabe la historia con mi amigo te ayudo con lo que te quede suelto.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@maigret a mi me falta sólo pasarlo en coop, en cualquier dificultad, y a ti pasarlo en difícil, entonces lo podemos hacer en difícil-cooperativo, y ahí hacemos ambas cosas, y luego un par de trofeos coop que no entiendo, como los que describí arriba, agrégame o cuando llegue te agrego y me avisas cuando la termines para que nos pongamos en ello, saludos...
 
Superior