Guía Trofeos Spare Parts

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Platino conseguido , la verdad esque es muy facil 1/10 se consigue en 6 horas mas o menos , no hace falta las mejoras hasta el final si quereis , saque todos los trofeos y deje para el ultimo el de comprar imagenes y accesorios , y el trofeo del dinero me salto a los 900.000 , por lo que veo es acumulativo , todo lo que compres y gastes te cuenta igual, y sobre el trofeo de la nave del disk 6 entrenamiento , con 14 me saltó, no hace falta en ese momento ni mejora ni liquidar 20.

Si alguno necesita ayuda que me avise, y otra cosa, el coleccionable mas escondido esta en el level 1 , en la nave , hay que subir con las botas propulsoras, y una vez arriba con 2 mandos mejor, una activa la computadora blanca y el otro ya esperando en el final de la nave, saldra del suelo una placa que al activarla suelta un coleccionable. Cualquier duda de otros coleccionables avisarme si quereis, gracias un saludo.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Por fin platino conseguido :trofeo: me costo trabajo encontrar una pieza hasta tuve que ver videos pero alfin salio se agradece la ayuda
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Como hago para conseguir la pieza del 5 video del segundo 0:30 es que estoy en una plataforma con 3 cosas que tienes que poner la mano pero no se que hacer
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@sergito_93 dijo:
Como hago para conseguir la pieza del 5 video del segundo 0:30 es que estoy en una plataforma con 3 cosas que tienes que poner la mano pero no se que hacer
Creo que en las plataformas , te refieres a la mas alejada no? hay como 3 botones y se haciendo una combinacion se activa prueba varias veces y luego podras llegar hasta la puerta y coger debajo un coleccionable.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Estoy en la ultima pantalla de la ultima fase luchando contra el jefe final y me queda 1 parte de las 3, hay algun video con las ubicaciones de ese nivel? porque en los videos de la guia no lo he visto.
PD: Necesita muchos puñetazos el jefe? xD

10 min buscando pa na xD ya lo tengo :D
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Inmita83 dijo:
@sergito_93 dijo:

Si, me habia dejado otra, pero ya la he conseguido, ahora solo me falta conseguir el 1000000 de créditos, mañana creo que lo haré, y el trofeo de conseguir el juego completo, cuando lo dan?
Una vez acabado el ultimo mundo aparecerás en la nave, tendrás que bajar abajo de todo para activar unos interruptores con un personaje mientras el otro esta en la plataforma magnética.

Luego regresa al primer sótano y tendrás que abrir la puerta, para ello pon a un personaje en la plataforma magnética en la esquina inferior izquierda de la pantalla lo que hará aparecer al lado un interruptor que activaras con las garras del otro personaje activando un pulsador del otro lado, al darle saldrá una consola que debes activar, pero antes asegúrate de tener a ambos robots con las botas magnéticas sobre el suelo metálico, un ultimo golpe al villano y fin.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@Inmita83 dijo:
@sergito_93 dijo:

Si, me habia dejado otra, pero ya la he conseguido, ahora solo me falta conseguir el 1000000 de créditos, mañana creo que lo haré, y el trofeo de conseguir el juego completo, cuando lo dan?
Para ese trofeo tienes que hacerlo Online o con 2 mandos. Teneis que bajar abajo del todo de la nave y mientras uno esta con las botas de electricidad en la plataforma el otro tiene que usar el brazo en las dos "cosas" para levantar la otra mitad de la pasarela para activar las otras dos "cosas" , despues de eso aparecera el malo malisimo XXXD.
Para derrotarlo teneis que abrir la compuerta, que a los lados tiene un espacio para usar las botas de electricidad, luego usar el brazo para meterlo en esa "cosa" y luego usar los puños de fuerza para empujar lo que esta a la derecha de la compuerta, el resto saldra solo :hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Ricardito dijo:
Para acumular el 1.000.000 de créditos es entre los 2 jugadores?? Es que yo al menos lo estoy haciendo con un compañero online.
Yo lo hice solo, y se saca rapido, si lo haces en el 1 grupo de niveles , en la 2 fase. Aparte el trofeo es acumulable, ve gastandote todo el dinero en mejoras, que no hace falta llegar a esa cifra sin gastar nada.
 
Superior