Guía Trofeos Spare Parts

Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
En la nave el q se deja todo el mundo, está en la zona de entrenamiento. Matando al menos 20 enemigos en el entrenamiento nº 6. Además creo q debes tener todos los discos de entrenamiento, pero de eso no estoy seguro. En cuanto al de la zona 1, concreta un poco y te digo cual te falta. :victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En la nave hay una por pasarte el desafió 6 y en le mundo 1 que no sale en los vídeos hay una en la pared donde cae un riachuelo por llegar a la fuente del agua, necesitas todos los artefactos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno para empezar gracias por la guia ya que me lo he comprado hoy y me servira de gran ayuda y por otro lado con respecto al trofeo de tener 1 millon de puntos se puede ir gastando o hay que tenerlo sin gastar hasta conseguir el millon y el trofeo¿?

un salu2
 

potrovayekano

potrovayekano
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
una pregunta . me e pasado el primer mundo . pero cuando voy a elegir para pasar al mundo 2 solo me dejas el 1.... no me dale ningun mundo mas y me e pasao todas las partes del 1er mundo . ke ay ke acer ? gracias
 

potrovayekano

potrovayekano
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
pues no se pero como no pueda avanzar mal vamos . como encima esta en ingless :S
alguien ke se lo aya pasado me puede echar una mano por favor?
 

potrovayekano

potrovayekano
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
pues ya dconsegui pasarme el juego. mi problema son las partes de la nave por ke en el video del primer mundo en el primera parte en el video faltan 2 partes y no tengo ni idea de donde estan . e encontrado la de la fuente pero aun asi me falta 1na _:S
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Cómo se activa el segundo mando para jugar con otro?, es que enciendo los dos controles pero no me sale nada para jugar dos personas.
--- [ Añadido ] -----
Ya averigué como.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, muchas gracias por la guía.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
En estos días lo empezaré con mi primo, junto con el Alien Breed Impact, veremos si tenemos algún problema, el que más me preocupa esque no tenemos ni idea del inglés XD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno acabo de terminar el ultimo mundo y estoy en el ordenador ese raro(HUB) pero antes de ir hacia abajo para terminar de una vez el juego...¿antes de hacer eso consigo las partes del barco que faltan o termino y luego puedo elegir cualquier nivel y hacer la limpieza de trofeos?


un salu2
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@gezu dijo:
Bueno acabo de terminar el ultimo mundo y estoy en el ordenador ese raro(HUB) pero antes de ir hacia abajo para terminar de una vez el juego...¿antes de hacer eso consigo las partes del barco que faltan o termino y luego puedo elegir cualquier nivel y hacer la limpieza de trofeos?


un salu2
No es necesario que consigas todas las partes del barco antes de pasarte el juego ya que luego podrás repetir cualquier nivel para conseguir las que te faltan, ten en cuenta que hay partes que están en la misma nave y que para conseguir algunas de las que están en los niveles necesitas a un compañero.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Dicen que es un game que da muchos trofeos y no es nada dificil cuando regrese la store me lo comprare, Muchas gracias por la guia

Suerte!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo y mi primo ya lo sacamos en su cuenta, ahora toca la mía, a ver si arreglan ya la Store.
 
Superior