Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola a todos estoy teniendo problemas con la mision oh canada cuando voy a winnipeg como me lo piden y hablo con el conde lo unico q me habla es de los osos y no tengo manera de acceder a ellos me podrian guiar.

Dentro de la misma ciudad, arriba a la derecha.
 

rkt

Unido
abril 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
canada

Pero esta el guardia q no me deja pasar
--- [ Añadido ] -----
Pero esta el guardia que no me deja pasar
--- [ Añadido ] -----
Pero el guardia no me deja acceder supuedtamente tenia q entregar un doc pero cuando voy no pasa nada
 
Última edición:

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Pero esta el guardia q no me deja pasar
--- [ Añadido ] -----
Pero esta el guardia que no me deja pasar
--- [ Añadido ] -----
Pero el guardia no me deja acceder supuedtamente tenia q entregar un doc pero cuando voy no pasa nada
Si lo has hecho bien, cuando fuiste por primera vez a Canadá, hablaste con el príncipe que te diría que fueses a ver al conde de Winnipeg. Si vas hacia los osos, el guardia no te deja pasar, per si te acercas a la mesa del conde, se activa una escena en la que éste te dice que si acabas con los osos, te ayudará con el documento. Si ahora vuelves a por los osos, el guardia se habrá apartado, y te dejará pasar para que luches con los osos. ;) :sisi:
 

rkt

Unido
abril 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Si lo has hecho bien, cuando fuiste por primera vez a Canadá, hablaste con el príncipe que te diría que fueses a ver al conde de Winnipeg. Si vas hacia los osos, el guardia no te deja pasar, per si te acercas a la mesa del conde, se activa una escena en la que éste te dice que si acabas con los osos, te ayudará con el documento. Si ahora vuelves a por los osos, el guardia se habrá apartado, y te dejará pasar para que luches con los osos. ;) :sisi:
Mm no nunca me hiso la escena y fui antes a ver al principe que necesito hacer los documentos los tengo
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Mm no nunca me hiso la escena y fui antes a ver al principe que necesito hacer los documentos los tengo
Mmmm... a ver. No sé si esto que voy a decir tendrá algo que ver con el problema, porque a mí no me falló ahí, pero... cuando el príncipe te dice de ir a ver al conde... ¿por dónde sales del palacio del príncipe: por la puerta principal o por la tienda de souvenirs? Si sales por la tienda te dan unas fotos con el príncipe y la princesa. No sé si por no llevarte las fotos falla lo del conde o no, porque nunca probé a no llevarme las fotos, pero es una suposición. Otra cosa no se me ocurre.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
4
Hola amigos! acabo de sacar el trofeo platino! muchas gracias al creador de la guia! recomendadaso! cualquier duda que tengan les puedo ayudar :))
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Hola amigos! acabo de sacar el trofeo platino! muchas gracias al creador de la guia! recomendadaso! cualquier duda que tengan les puedo ayudar :))
Yo también obtuve el platino hace algunos días gracias a esta guía. Por cierto, mientras buscaba todas las armas y partes de ropa que me faltaban (que fueron los últimos trofeos que me faltaban) me di cuenta de un fallo que tiene el juego a la hora de indicar en el mapa la cantidad de equipo por zona que te falta por recoger.

Lo digo por si a alguien que ande como loco rebuscando para encontrar qué es lo que se dejó y le sirve de ayuda este comentario.

Cuando yo terminé, y ya tenía todas las armas y ropa, EN EL MAPA ME INDICABA QUE EN EL COLEGIO HABÍA 3 DE EQUIPO, Y EN CASA DE KYLE HABÍA 7 DE EQUIPO. Pero yo ya lo tenía todo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo también obtuve el platino hace algunos días gracias a esta guía. Por cierto, mientras buscaba todas las armas y partes de ropa que me faltaban (que fueron los últimos trofeos que me faltaban) me di cuenta de un fallo que tiene el juego a la hora de indicar en el mapa la cantidad de equipo por zona que te falta por recoger.

Lo digo por si a alguien que ande como loco rebuscando para encontrar qué es lo que se dejó y le sirve de ayuda este comentario.

Cuando yo terminé, y ya tenía todas las armas y ropa, EN EL MAPA ME INDICABA QUE EN EL COLEGIO HABÍA 3 DE EQUIPO, Y EN CASA DE KYLE HABÍA 7 DE EQUIPO. Pero yo ya lo tenía todo.
Buena información, aunque no veas la de fallos que tiene el juego en ese sentido. Espero que hagan un parchecito arreglando estos bugs porque a veces se hace difícil de jugar.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
4
Buena información, aunque no veas la de fallos que tiene el juego en ese sentido. Espero que hagan un parchecito arreglando estos bugs porque a veces se hace difícil de jugar.

COMPLETAMENTE CIERTO! te indica ropa donde no ahí , otra recomendación que también me dio un dolor de cabeza es que ..

si quieren sacar el trofeo de tener 120 amigos.. HAGAN la misión de 'MR.Yates' antes de entrar a la ultima misión donde vas a la casas de craig o algo asi (donde peleas con kenny y con chef tmb) .. si no la hacen antes de la misión de craig se les bloquea y van a tener que empezar el juego de nuevo, a mi me dio dolor de cabeza porque justo me faltaba esa, pero por suerte tenía un 'save' antes de ir a la ultima misión, salu2!
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
COMPLETAMENTE CIERTO! te indica ropa donde no ahí , otra recomendación que también me dio un dolor de cabeza es que ..

si quieren sacar el trofeo de tener 120 amigos.. HAGAN la misión de 'MR.Yates' antes de entrar a la ultima misión donde vas a la casas de craig o algo asi (donde peleas con kenny y con chef tmb) .. si no la hacen antes de la misión de craig se les bloquea y van a tener que empezar el juego de nuevo, a mi me dio dolor de cabeza porque justo me faltaba esa, pero por suerte tenía un 'save' antes de ir a la ultima misión, salu2!
Correcto. Como no sé cómo se llama el tipo, me imagino que te refieres al comisario de policía, que te da una misión únicamente durante la invasión zombi. Ni antes, ni después, en cuyo caso, si intentas hablar con él, simplemente te dirá que está ocupado y pasará de ti. Pero si te da la misión y la cumples, te agregará como amigo. Es uno de los amigos perdibles, junto con Gay Al. ;)
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
4
Correcto. Como no sé cómo se llama el tipo, me imagino que te refieres al comisario de policía, que te da una misión únicamente durante la invasión zombi. Ni antes, ni después, en cuyo caso, si intentas hablar con él, simplemente te dirá que está ocupado y pasará de ti. Pero si te da la misión y la cumples, te agregará como amigo. Es uno de los amigos perdibles, junto con Gay Al. ;)

exacto bro, el policia ese.. también la de la rata que esta en el colegio (no me acuerdo su nombre xD) pero es una rata :3
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como y donde conseguir el trofeo "RE-Cula". Creo que hago lo del video, cuando el enemigo se pone a cargar un ataque potente, usa la magia de maná que vale 40. Pero en el video se ve como el ataque del enemigo queda cancelado y yo, aunque lo haga, no le cancelo el ataque por lo que claramente no me acepta como bueno para el trofeo. Me tiene desesperado ya no solo el hecho de que no me salga, si no que casi ningún enemigo hace lo de cargar un "súper-ataque".

Así que mi pregunta es: ¿Como se hace y donde hacerlo para poder sacar el dichoso trofeo?
 

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Hola, voy mas o menos por la mitad del juego y ya he entrado las 2 veces a la escuela (una de día y otra de noche), he seguido la guía meticulosamente pero hay algo que me preocupa... cuando miro los cofres en el mapa aún me salen que me faltan "4 equipos" procedentes de la escuela y creo que he conseguido todos los de la guía en las 2 veces que se entra.
¿alguien sabe si se consigue mas adelante?
ando preocupado.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola, voy mas o menos por la mitad del juego y ya he entrado las 2 veces a la escuela (una de día y otra de noche), he seguido la guía meticulosamente pero hay algo que me preocupa... cuando miro los cofres en el mapa aún me salen que me faltan "4 equipos" procedentes de la escuela y creo que he conseguido todos los de la guía en las 2 veces que se entra.
¿alguien sabe si se consigue mas adelante?
ando preocupado.
A mi me ha saltado el trofeo faltandome esos 4 de la escuela y 7 en casa de Kyle (creo que era), así que tiene que ser un bug del juego.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Hola, voy mas o menos por la mitad del juego y ya he entrado las 2 veces a la escuela (una de día y otra de noche), he seguido la guía meticulosamente pero hay algo que me preocupa... cuando miro los cofres en el mapa aún me salen que me faltan "4 equipos" procedentes de la escuela y creo que he conseguido todos los de la guía en las 2 veces que se entra.
¿alguien sabe si se consigue mas adelante?
ando preocupado.
A mi me ha saltado el trofeo faltandome esos 4 de la escuela y 7 en casa de Kyle (creo que era), así que tiene que ser un bug del juego.
Exacto, es un bug del juego, porque como dije yo hace unos pocos posts...
Cuando yo terminé, y ya tenía todas las armas y ropa, EN EL MAPA ME INDICABA QUE EN EL COLEGIO HABÍA 3 DE EQUIPO, Y EN CASA DE KYLE HABÍA 7 DE EQUIPO. Pero yo ya lo tenía todo.
Pero existe un pequeño error en el video en inglés que se incluye en esta guía, del que yo me di cuenta cuando trataba de sacarme esos trofeos del equipo: hay un arma en el colegio que no aparece en el video. Cuando llegas al final de la segunda visita al colegio, y te hacen decidir si enfrentarte a Cartman o a Kyle, antes de darle a uno, dirígete al fondo de la clase, y te encontrarás un cofre de equipo donde hay un arma. El arma variará dependiendo la clase que eligieras al inicio del juego: guerrero, ladrón, mago o judío.
Espero haber ayudado a resolver vuestras dudas. ;) :)

--- [ Añadido ] -----

Como y donde conseguir el trofeo "RE-Cula". Creo que hago lo del video, cuando el enemigo se pone a cargar un ataque potente, usa la magia de maná que vale 40. Pero en el video se ve como el ataque del enemigo queda cancelado y yo, aunque lo haga, no le cancelo el ataque por lo que claramente no me acepta como bueno para el trofeo. Me tiene desesperado ya no solo el hecho de que no me salga, si no que casi ningún enemigo hace lo de cargar un "súper-ataque".

Así que mi pregunta es: ¿Como se hace y donde hacerlo para poder sacar el dichoso trofeo?
Y respondiendo a la pregunta de brujo_toni, tal y como te indica la propia guía, los mejores sitios para hacerlo son el Boss de la primera visita al colegio (el vigilante del pasillo), y los combates con los gnomos de los calzoncillos. ya que los que tengan protección contra asqueo, no serán bloqueados.
 
Última edición:

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
Platino sacado, grachen.

Aportacion a la guía:
el trofeo de "2 chicas y 1 vara", "paciente externo" y "¡Cara-Hoff!" se pueden hacer de una misma pasada, no hace falta pasarselo 3 veces.

simplente ve disfrazado de tía infectado de sida hungaro y con la rinoplastia de David Hasselhoff.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Platino sacado, grachen.

Aportacion a la guía:
el trofeo de "2 chicas y 1 vara", "paciente externo" y "¡Cara-Hoff!" se pueden hacer de una misma pasada, no hace falta pasarselo 3 veces.

simplente ve disfrazado de tía infectado de sida hungaro y con la rinoplastia de David Hasselhoff.
Jejeje, efectivamente. Aunque eso se ve en el video incluidon en ¡Cara-Hoff! Bueno, lo del sida no estaba en el video, pero yo me imaginé que serviría también. Yo lo hice todo a la vez.
(Por cierto, no es sida hungaro, es sida huargo)

Yo me saqué el Platino de este gran juego gracias a esta guía. XD Genial guía, por cierto.
:aplausosplz:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
De ser un juego que me gustaba bastante a pasado a ser un asco , que puto ascazo de coleccionables , está haciendo que me tenga que rejugar por 3ra vez el juego , que frito me tiene , lo dejaré una temporada o saldrá por la ventana
 
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
83
Karma
15
Una consulta, para el trofeo de que no terminar con el compañero noqueado, es desde la primera batalla hasta la ultima???
y que pasa si los 2 morimos y le damos continuar,salta o no salta el trofeo??
Gracias!!
 
Superior