Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hay un niño perdido que no lo encuentro por ningun lado, ya gane el juego y ahora hare mi 2da partida como judio para hacer los trofeos que restan, y en la partida anterior me falta solo 1 niño, el de remera roja y pelo negro..
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Puff, alguien sabe donde se encuentran las piezas de traje de bruja y de terno de obispo? me falta una de cada y no me gustaria buscar todas las piezas en la nueva partida solo por esas dos... :/

PD: Podrias poner la lista de amigos(aunque sea de los perdibles) y como conseguirlos? Despues de hacer todas las misiones solo he llegado a 101, y eso que recorro el mapa para hablar con todos los que veo
 
Última edición:

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
Hay un niño perdido que no lo encuentro por ningun lado, ya gane el juego y ahora hare mi 2da partida como judio para hacer los trofeos que restan, y en la partida anterior me falta solo 1 niño, el de remera roja y pelo negro..
hola amigo filmore se esconde en el banco detras de la mesa
--- [ Añadido ] -----
Puff, alguien sabe donde se encuentran las piezas de traje de bruja y de terno de obispo? me falta una de cada y no me gustaria buscar todas las piezas en la nueva partida solo por esas dos... :/

PD: Podrias poner la lista de amigos(aunque sea de los perdibles) y como conseguirlos? Despues de hacer todas las misiones solo he llegado a 101, y eso que recorro el mapa para hablar con todos los que veo
pongo el link del video porque no se poner videos perdon es mi segundo post
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Maverick_1987 te recomiendo que revises la manera de explicar algunos trofeos. He visto algunas expresiones en algunos trofeos que es mejor cambiarlas.

Para poner videos, buscad la etiqueta que pone Youtube y te pondrá en el mensaje lo siguiente:



Entre un corchete y otro has de poner lo que va después del = En este enlance
https://www.youtube.com/watch?v=h0BGZQGTrW4

Tendriams que poner en el medio h0BGZQGTrW4

Mirate este enlace:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_obligacion_leer_post_principal-624.html#post5959076
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
@Maverick_1987 te recomiendo que revises la manera de explicar algunos trofeos. He visto algunas expresiones en algunos trofeos que es mejor cambiarlas.

Para poner videos, buscad la etiqueta que pone Youtube y te pondrá en el mensaje lo siguiente:



Entre un corchete y otro has de poner lo que va después del = En este enlance
https://www.youtube.com/watch?v=h0BGZQGTrW4

Tendriams que poner en el medio h0BGZQGTrW4

Mirate este enlace:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_obligacion_leer_post_principal-624.html#post5959076

gracias por tu comentario pero me parece que para un juego como south park en donde los trofeos literalmente son cagarte encima o pedorrearte en la cara de alguien no existe una forma de explicarlo sin que alguien se sienta sorprendido por el vocabulario voy a leer lo que puse me gustaria que me digas que trofeo es el que esta subido de tono la explicacion asi veo como lo corrijo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
una cosa que no tiene mucho que ver con los trofeos, os fijasteis que faltan las peleas contra la gente cangrejo, niños vampiro, hippies... todo eso se enseño en los trailers y en el juego no esta. hay imagenes donde se ven los combates que digo
--- [ Añadido ] -----
Consejo IMPORTANTE para conseguir los 120 amigos! Ni bien entrar a la base de cartman cuando arranca el juego, hay que hablar con Clyde antes de hacerlo con Cartman. Caso contrario no lo podran agregar como amigo.
si, asi es, y una vez termina el primer tutorial, clyde desaparece de tus amigos
 
Última edición:

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
47
Karma
4
No se como pasarme lo del aborto, cuando tengo que hacerle dilatar todo el rato lo mato...xD alguien sabe como hacerlo? Giro L pero lo acabo matando....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Buf el juego es un juegazo en toda regla y si ademas eres fan de la serie es una gozada, ayer termine mi primera partida y seguramente este fin de semana empiece una partida nueva para sacarme los trofeos k me faltan, estaré atento a la guia.
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
No se como pasarme lo del aborto, cuando tengo que hacerle dilatar todo el rato lo mato...xD alguien sabe como hacerlo? Giro L pero lo acabo matando....
Gira lo mas rapido que puedas y en sentido antihorario

--Edito: El link de video que has puesto para el trofeo "Obseso de la ropa" es el de otro trofeo distinto
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
tiene gracia que ese aborto no este censurado, porque es un robot, pero el que le hacen a Randy si esta censurado, la cosa esta en que se ve exactamente lo mismo en la escena, las piernas y a tu personaje de frente... vaya chorrada esto de la censura.

Yo ayer cuando termine mi partida volvi a empezar, para sacar el platino.
y cuando lo termine, lo jugare en pc para jugar a esas escenas sin censura.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Consejo IMPORTANTE para conseguir los 120 amigos! Ni bien entrar a la base de cartman cuando arranca el juego, hay que hablar con Clyde antes de hacerlo con Cartman. Caso contrario no lo podran agregar como amigo.
Pero sabes si te sale en tu lista de amigos? porque cuando lei esto mire haber si lo tenia como amigo y vi q no...asi que me puse a empezar de nuevo y le agrege pero tampoco me sale en la lista de amigos :/ nose si es un error o es que no sale nose
 

kaizoku_kira

kaizoku_kira
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Pero sabes si te sale en tu lista de amigos? porque cuando lei esto mire haber si lo tenia como amigo y vi q no...asi que me puse a empezar de nuevo y le agrege pero tampoco me sale en la lista de amigos :/ nose si es un error o es que no sale nose
Clyde te elimina al rato de empezar el juego pero no importa.

Listo, todos los chinpokomon, todos los amigos... Me faltan 2 trofeos nomas, el de todas las armas y el de las ropas T________T
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
No lo entiendo, hay 2 trofeos que no me saltan y los tengo hechos.
EL primero es Paciente Externo (el que tienes que tener sida huargo) lo tenia, fui a la clinica y me pone, que tenia el huargo, pero ahora es un sida normal.
Termine el juego y no me salto el trofeo.
Y el otro es el de mas popular que john lenon.
Tengo 119 amigos (el 120) es clyde que te elimina nada mas empezar.
Pues el trofeo tampoco me a saltado... no lo entiendo, lo hice todo
 

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
47
Karma
4
A mi a falta de un chimpokomon me va a tocar empezar otra vez...sabéis como conseguir el de pedito al perrito?? Dónde hay algún perro?? Solo veo gatos y ratas...jajja
 

kaizoku_kira

kaizoku_kira
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Anda a los bosques, son los Lobos/perros, tirale un manso pedo sin que te toque para empezar la pelea.
 
Superior