Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
A partir de las 22:30 por mi perfecto. Poner los ID's de los que querais para agregarnos (poner en el asunto que es para esto plis ^^) y nos ponemos manos a la obra :p
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Sigo al 99% del juego y ya no se que seguir subiendo porque madre mia....

Tengo:

150 de 168 fantasmas de elite derrotados.
107 de 120 pegatinas obtenidas.
88/144 modificaciones conseguidas.

Desde ayer he conseguido cerca de 5 o 6 pegatinas, 4 o 5 tiempos de elite derrotados y 20 modificaciones obtenidas y no he conseguido aumentar el maldito 1% que me falta xD.

---[EDITADO]---

Al fin!, otros dos fantasmas mas de elite he tenido que hacer para conseguir el platino ^.^
Al final he tardado 26 horas en conseguirlo :)
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Sigo al 99% del juego y ya no se que seguir subiendo porque madre mia....

Tengo:

150 de 168 fantasmas de elite derrotados.
107 de 120 pegatinas obtenidas.
88/144 modificaciones conseguidas.

Desde ayer he conseguido cerca de 5 o 6 pegatinas, 4 o 5 tiempos de elite derrotados y 20 modificaciones obtenidas y no he conseguido aumentar el maldito 1% que me falta xD.

---[EDITADO]---

Al fin!, otros dos fantasmas mas de elite he tenido que hacer para conseguir el platino ^.^
Al final he tardado 26 horas en conseguirlo :)

Jejeje enhorabuena.

Al final tenia yo razon entre 25 y 30 horas se puede conseguir teniendo habilidad. Yo suelo tardar siempre el doble q los demas xq no tengo mucha habilidad mas q nada saco los platinos x insistencia jeje.
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Cuando empieces una carrera, y diga 1,2,3 ve dando a acelerar veras q cqmbiq de colo rosa azul ,3 colores por numero,justo cuando valla a decir los numeros le cojeras el trankillo veras
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan a esta guia le faltan videos, porque algunos trofeos con videos seria de gran ayuda, por ejemplo el trofeo de superar a 5 rivales con un derrape, o el trofeo de dar a alguien a100 metros con las bolas de hielo, yo aconsejaria videos para eso.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
oigan a esta guia le faltan videos, porque algunos trofeos con videos seria de gran ayuda, por ejemplo el trofeo de superar a 5 rivales con un derrape, o el trofeo de dar a alguien a100 metros con las bolas de hielo, yo aconsejaria videos para eso.
Yo he buscado videos pero para esas cosas que tu citas no las he encontrado, la verdad que son muy faciles y yo pienso que no requeririan un video (ya que muchas cosas aveces te salen en la partida simplemente jugando sin mas), pero si algun dia puedo volver a grabarlo, lo subire y te lo adjuntare =)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo he buscado videos pero para esas cosas que tu citas no las he encontrado, la verdad que son muy faciles y yo pienso que no requeririan un video (ya que muchas cosas aveces te salen en la partida simplemente jugando sin mas), pero si algun dia puedo volver a grabarlo, lo subire y te lo adjuntare =)
ok a ver si es verdad.
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Si ,cierto la mayoria saltan de por si jugando,lo xungo conseguir todas las estrellas,
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguno por hay,el problema k es un juego muy nuevo,y todabia la peña esta en ello,yo vi algunos,como sacar el trofeo de crono,sin necesidad de acer todas las carreras,pero ahora me cojes mal,ya lo intentare vertelo y te lo digo,un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Hola!! Necesito 1 o 2 personas que me ayuden con el trofeo Equipo Sonic, tengo a uno que nos ayuda, si alguien puede hecharme una mano enviarme un mensaje con asunto TROFEO SONIC.
Mi usuario es TUPACGANSTA.
Gracias de antemano!!
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
tengo 4 mandos y me falta quedar con amigos, alguien desea ayudarme y ayudarse, claro que devolvere los favores para que tambien obtengan este trofeo.
 

daPBmaker

Mr_SCL
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
24
Karma
1
tengo 4 mandos y me falta quedar con amigos, alguien desea ayudarme y ayudarse, claro que devolvere los favores para que tambien obtengan este trofeo.
yo tambien tengo 4 mandos, te puedo ayudar con el trofeo, a mi tambien me hace falta solo faltan otros dos
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ayuda Trofeo Equipo Sonic

Ante todo, quiero saludar al foro, al final me he decidido a colaborar un poco en lo que pueda tras tantas ayudas que me ha aportado.

Bien, me gustaría conseguir ayuda para el trofeo de Equipo Sonic, también tengo cuatro mandos y un amigo, así que sería a alguien con dos mandos, yo también estaré encantado de ayudaros.

Un saludo.
 

persa13

persa137
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas, me falta 2 trofeos para conseguirme el plantino, uno de ellos es el del equipo sonic, alguien me podria ayudar a conseguirlo?
el juego lo tengo para la vita
agregenme, mi nombre de usuario es persa137
Gracias!!

PD: se puede jugar con gente que tenga el juego para la ps3?
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Que tal esta el juego? Lo tengo para vita
Es mucho mejor que la primera parte, para mi que me gustan los juegos de coches en plan arcade es de los mejores que he probado y jugando online los piques pueden ser épicos.

Saludos


--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, me falta 2 trofeos para conseguirme el plantino, uno de ellos es el del equipo sonic, alguien me podria ayudar a conseguirlo?
el juego lo tengo para la vita
agregenme, mi nombre de usuario es persa137
Gracias!!

PD: se puede jugar con gente que tenga el juego para la ps3?
Creo que no, que solo puedes jugar con los de tu misma versión de juego, en tu caso solo con los que posean la ps vita.

Saludos

 
Última edición:
Superior