Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola! Cuanto tiempo es verdad. ¿Te llegaste a sacar el trofeo de "vuelta candente" del mod nation. Yo por ese trofeo deje abandonado el juego :douh: supongo que algun dia volvere a intentarlo (o no).
Yo suelo esta por las noches si me ves conectado avisame y te hecho un cable. Supongo que tendras 4 mandos ¿no?
Un saludo.
Jajaja por supuesto es unos de los platinos q mas me han gustado excepto x lo de llegar a nivel 30 q se me hizo pesado. 4 mandos no creo q tengo 3 y uno d ellos esta en el embalaje original jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola mhg82!! que tal, por aqui de nuevo. podemos quedar, que tengo un colega que tambien puede
Jajaa mira q ayer estuvimos hablando del juego, pues dime cuando te viene bien y hacemos el trofeo q toy d vacaciones menos el miercoles por la tarde q juega mi sevilla jejeje
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Para que trofeo online necesitais tantos mandos? En la guia pone que los trofeos online son de jugar una en aleatorio y de ganar una.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
¿Para que trofeo online necesitais tantos mandos? En la guia pone que los trofeos online son de jugar una en aleatorio y de ganar una.
Para el trofeo "equipo sonic" que tienes que quedar en las posiciones 1,2,3 y 4 en una sola carrera en partida online de 10 jugadores. Es por eso que se necesitan 4 mandos, por que tienes que quedar los 4 primeros desde tu consola. O bien tienes 3 amigos que se les de bien el juego y arraseis en una partida online de 10 jugadores o bien haces la estrategia que puse unos post mas atras, para lo que necesitas quedar con 2 personas mas (4+4+2).
suerte a todos y si os conectais tarde y estoy avisadme que os ayudo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Oh vale, pues yo tengo el juego aunque aun no me puse con el, y yo tengo 3 mandos, asique si quereis, contad conmigo =)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Jajaja por supuesto es unos de los platinos q mas me han gustado excepto x lo de llegar a nivel 30 q se me hizo pesado. 4 mandos no creo q tengo 3 y uno d ellos esta en el embalaje original jejeje.
--- [ Añadido ] -----


Jajaa mira q ayer estuvimos hablando del juego, pues dime cuando te viene bien y hacemos el trofeo q toy d vacaciones menos el miercoles por la tarde q juega mi sevilla jejeje
ok, me agencio de un colega un mando que me falta y buscamos el momento. Un saludo y aupa sevilla jejeje..
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a todos.

Alguien podria poner alguna carrera q se empiece con barco y avion para hacer el trofeo de las aceleraciones.

Un saludo. Gracias.
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola,

Que coñaso el trofeos ese de Equipo sonic, tanto en vita como en ps3, que bueno el vita es un pelin mas facil. Y ablandó del vita, alguien tiene el jego en vita? Para conseguir el condenado trofeo necesitamos ser 5 personas, si alguien lo tiene porfa agregeme.

Saludos
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola,

Que coñaso el trofeos ese de Equipo sonic, tanto en vita como en ps3, que bueno el vita es un pelin mas facil. Y ablandó del vita, alguien tiene el jego en vita? Para conseguir el condenado trofeo necesitamos ser 5 personas, si alguien lo tiene porfa agregeme.

Saludos
hola yo tengo el de vita agregame,ahora solo nos faltan 3 amigos mas
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Una pregunta: Si se hace el aceleron y se abandona la partida cuenta el aceleron o tienes que acabar para que cuente. Y si te dan aceleron incial tambien cuenta?

Gracias
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Una pregunta: Si se hace el aceleron y se abandona la partida cuenta el aceleron o tienes que acabar para que cuente. Y si te dan aceleron incial tambien cuenta?

Gracias
Si te dan el aceleron inicial no cuenta, al menos a mi no me conto y a tu otra pregunta pues ni idea, eso no lo llegue a probar, pero no creo que por hacer 3 vueltas pase nada :p
 

Dattebayo77

Dattebayo34
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, necesito gente para el trofeo de equipo sonic para la vita, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria, agregenme y me avisan, saludos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Creo q este juego tiene algun trofeo bugeado, de momento el de hacer la carrera del valle soñado con nights o reala ya q me ha saltado la pegatina pero no el trofeo y el de hacer el aceleron con los 3 vehiculos estoy seguro de haberlos hecho pero no salta el maldito trofeo. Asi q espero q no haya hecho y x eso no me salte el trofeo xq despues de sacar todas las estrellitas del tour mundial seria para pegarse un chocazo.

Un saludo.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Hola a tod@s.

Creo q este juego tiene algun trofeo bugeado, de momento el de hacer la carrera del valle soñado con nights o reala ya q me ha saltado la pegatina pero no el trofeo y el de hacer el aceleron con los 3 vehiculos estoy seguro de haberlos hecho pero no salta el maldito trofeo. Asi q espero q no haya hecho y x eso no me salte el trofeo xq despues de sacar todas las estrellitas del tour mundial seria para pegarse un chocazo.

Un saludo.
Es que hay una pegatina que es correr ese circuito con nights o con reala pero el trofeo es correr ese nivel en el evento de los anillos, quizas por eso no te salto y el de los acelerones como bien he explicado en la descripcion tienes que hacerlos en la misma sesion de juego porque si lo haces en distintas no salta (comprobado por mi)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si el de los anillos puede q no lo haya hecho bien pero el d los acelerones lo he hecho seguro y me he pegado 5 horas seguias y estoy mas q seguro de haberlo hecho d todas formas en cuanto me termine los gran premios ire en busca d los trofeos q me falten q ya son muy poquitos en esta semana espero tener el platino.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de los anillos ya me a saltado, pero el de los acelerones no y lo he hecho todos en el gran premio lo volvere a intentar en el tour mundial ya solo me queda batir a los fantasmas y 4 o 5 trofeos sin importancia, lo mas dificil creo q ya he terminador con ello espero q ese trofeo no me joda el platino.
Perdon por ser tan pesaito con este trofeo pero es q me resulta muy raro q no haya saltao ya.

Un saludo. Gracias.
 
Última edición:

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Hola,

¿Sabéis si la dificultad del Tour Mundial baja si conectamos un segundo mando? Lo he leído pero solo tengo un mando.

Saludos
 
Superior