Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    76
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Roc668 dijo:
estoy actualizando el post con las cosas que faltan
EDIT: ya esta el video actualizado de los 30 portatiles
EDIT 2: Hay trofeos del online que se pueden conseguir jugando en LAN, es mas coñazo, y no todos se pueden sacar jugando solo

lo copio en la pagina principal.
EDIT 3: pondre una guia en video de todas las misiones del juego por si alguien se pierde xD
TE la estas currando mucho roc.una cosa el trofeo rapido y minucioso se hace en la campaña o en los desafios?es k no me suena esa pantalla en la campaña.al amparo de la noche y mejor tarde k nunca tmb son de los desafios?

chao
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
pues yo hay trofeos que no me los dan por mas que no me los haga...
lo de pasarse "ultima caceria " sin mas de 10 disparos, tiene que ser sin morir?, porque sino no me lo explico
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de poner el modem en la ps3 y aunque no tengamos todavia psn el juego si detecta el cable y permite jugar lan para el trofeo de las banderas,la cosa llevara como unos 50 min en hacerlas,yo hice 1 bandera por min y lo deje en 15 ya que era para probar.Lo mejor sera hacerlo ya antes que vuelva psn y nos saquen una actualizacion que no nos deje sacar el trofeo asi
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues mira, el de las banderas y el de ganar 50 partidas me lo voy hacer y así adelanto trabajo :rototepega:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
me suscribo no parcen difciles los trofeos.
No me digas que tambien lo tienes,jaja vamos coincidir en todos los juegos eh.Yo me he pasado ya la historia en facil unas 4 horas ahora estoy con lo de trabajos inacabados estos,concretamente en la fase de amparo de la noche que me la pase y no me dieron el trofeo y la toy repitiendo haber si es porque los soldados me han visto,porque alarmas me salto alguna pero reinicie punto de control,como sea del tiron tendre que ir mas despacio y luego hare desafios y online mediante lan
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

No me digas que tambien lo tienes,jaja vamos coincidir en todos los juegos eh.Yo me he pasado ya la historia en facil unas 4 horas ahora estoy con lo de trabajos inacabados estos,concretamente en la fase de amparo de la noche que me la pase y no me dieron el trofeo y la toy repitiendo haber si es porque los soldados me han visto,porque alarmas me salto alguna pero reinicie punto de control,como sea del tiron tendre que ir mas despacio y luego hare desafios y online mediante lan
yo me lo acabo de sacar y los soldados m vieron un par de veces y salto.yo con las alarmas volvia al punto de control.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@CARMAN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

yo me lo acabo de sacar y los soldados m vieron un par de veces y salto.yo con las alarmas volvia al punto de control.
Pues haber si me salta ahora,me acaba de veer un soldado y la barra de visibilidad se le puso a tope y me disparo,pero alarma ninguna,cargue punto de control por si acaso y haber que aun me queda un cacho para terminar
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

No me digas que tambien lo tienes,jaja vamos coincidir en todos los juegos eh.Yo me he pasado ya la historia en facil unas 4 horas ahora estoy con lo de trabajos inacabados estos,concretamente en la fase de amparo de la noche que me la pase y no me dieron el trofeo y la toy repitiendo haber si es porque los soldados me han visto,porque alarmas me salto alguna pero reinicie punto de control,como sea del tiron tendre que ir mas despacio y luego hare desafios y online mediante lan
me lo pille ayer esto de estar sin PSN me va a dejar en la ruina...XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@CARMAN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

yo me lo acabo de sacar y los soldados m vieron un par de veces y salto.yo con las alarmas volvia al punto de control.
Pues nada que no me dan el trofeo,no se que leches hago mal,quizas mato a muchos soldados,que si se llena la barra entera de invisibilidad no cuenta,o si me ven y me disparan tampoco,esque ya no se
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Dany_Extreme dijo:
@CARMAN dijo:

Pues nada que no me dan el trofeo,no se que leches hago mal,quizas mato a muchos soldados,que si se llena la barra entera de invisibilidad no cuenta,o si me ven y me disparan tampoco,esque ya no se
Yo mataba los justos para pasar tranquilo. Y ami la barrase me lleno un par de veces y aun así m salto. No se tío intenta matar lo justo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@CARMAN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo mataba los justos para pasar tranquilo. Y ami la barrase me lleno un par de veces y aun así m salto. No se tío intenta matar lo justo
Yo mato mas o menos como en el video,quizas un par de ellos mas que me tocan la moral y poco mas,no se

@Roc668,@CARMAN¿habeis acabado el juego para el oro de pasarlo en dificil?¿que habeis empezado partida nueva o eligiendo capitulo? yo escogi capitulo,acabo de terminar el juego y no me han dado el trofe de pasarlo en medio ni en dificil,¿tiene que ser desde partida nueva o bien los desafios y los trabajos inacabados tambien cuentan?
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
roc no hay manera k me salte el de dos muertos de un tiro,los mato a los dos de un tiro en la cabeza y nada.a alguien mas le pasa?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@CARMAN dijo:
roc no hay manera k me salte el de dos muertos de un tiro,los mato a los dos de un tiro en la cabeza y nada.a alguien mas le pasa?
A mi me pasaba pero porque el primero llevaba casco,lo que hacia era dispararle al cuello para que la bala atravesara y matara al siguiente.

Ya me he pasado el juego en dificil y confirmo que para los trofeos es necesario empezar partida nueva,desde seleccion de capitulo no saltan
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Dany_Extreme dijo:
@CARMAN dijo:

A mi me pasaba pero porque el primero llevaba casco,lo que hacia era dispararle al cuello para que la bala atravesara y matara al siguiente.

Ya me he pasado el juego en dificil y confirmo que para los trofeos es necesario empezar partida nueva,desde seleccion de capitulo no saltan
gracias tio lo intentare mañana haber y gracias por confirmar k hay k empezar de nuevo para el de dificil eres un crack jejejeje
 
Superior