Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    76
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
esta subtitulado , yo para mi prefiero este al socom , pero eske a mi el socom no me gusta xdxd. si te gusta el francotirador no lo dudes pillate este x ke esta tremendo.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Dany_Extreme dijo:
Pero esta subtitulado no?,esque me llama la atencion,pero tambien el nuevo socom.Gracias a los dos
depende de tus gustos dany si te va la accion coje el socom,si te va mas el rollo tranquilo con accion a veces coje este sobre gustos... no se a mi me a gustado mucho.para mi gusto demasiado corto 4:55 horas,aun me faltan los desafios pero no creo k llege a 10 horas.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
una preunta
alguien a consegui el trofeo de al amparo de la noche k no te detecten
esk a mi no me suena la alarma y no me salta
gracias de antemano!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo tengo los dos de ke no te detecten y lo ke te pasara casi seguro eske no te salta la alarma pero con ke se te kede la barra ke dice si te ven o no de color rojo transparente ya no te lo dan. tienes ke llegar con la barra blanca.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
te lo puedes pasar cargando desde los puntos de control o tiene que ser del tiron?
Gracias!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
uede ser cargando , si no es una lokura xdxd , yo me acabo de hacer el de 10 disparos.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Gracias por ir comentando y los consejos, aun no he llegado pero bueno es saberlo. De momento tengo el de Acto I, Experto francotirador y Debes centrarte, imagino serna los mas faciles.

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
a mi me kedan 5 trofeos y el platino pero sin online no puedo hacer ninguno , los demas los tengo todos ya xdxd.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al final lo he piyado que me ha salido gratis ya que tenia un vale de 41€ esta tarde lo pruebo haber que tal
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
@cebis dijo:
@eric m h dijo:
pues sinceramente no lo se , yo me lo pase con 2 balas y dos cuchillos arrojadizos.
pero esa mision esta en desafios?
esk no la encuentro
y ns si es esta k digo yo
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Cebis una preunta tiene k ser sin k te detecten o no?
pk la acabo de acer 7 bajas 100% de precision y no me a saltao
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
la mision es la del desafio no pone nombre pero es esa, el nombre te lo pone al entrar . a mi me detectaron al final los del tunel ese ke hay ke subir asi ke no creo ke sea x eso. de todas maneras no son 10 bajas , si no disparos ( has fallado algun tiro?? ) de todas maneras te digo un truco: si no matas a los 3 tios de las torres es mas facil pasar x el campamento y te ahorras 3 balas xdxdxd.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
@cebis dijo:
la mision es la del desafio no pone nombre pero es esa, el nombre te lo pone al entrar . a mi me detectaron al final los del tunel ese ke hay ke subir asi ke no creo ke sea x eso. de todas maneras no son 10 bajas , si no disparos ( has fallado algun tiro?? ) de todas maneras te digo un truco: si no matas a los 3 tios de las torres es mas facil pasar x el campamento y te ahorras 3 balas xdxdxd.
pues tio no lo entiendo
porque ago siete disparos y no fallo ninguno
y nose porque no me salta
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
pues no se tio , ya te digo ke a mi y a un colega nos lo han dado a la 1 , el disparo 3 veces y yo 2 , intenta no disparar nada solo los 2 ke te dicho yo antes.si kieres dame tu id y te agrego al skype o al msn.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
@cebis dijo:
pues no se tio , ya te digo ke a mi y a un colega nos lo han dado a la 1 , el disparo 3 veces y yo 2 , intenta no disparar nada solo los 2 ke te dicho yo antes.si kieres dame tu id y te agrego al skype o al msn.
ya esta lo acabo de acer 5 disparos y no me an detectao
pos na ya solo me faltan los online
Gracias por la ayuda!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
ok me alegro haber si nos podemos juntar en el online para hacernos los trofeos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
estoy actualizando el post con las cosas que faltan
EDIT: ya esta el video actualizado de los 30 portatiles
EDIT 2: Hay trofeos del online que se pueden conseguir jugando en LAN, es mas coñazo, y no todos se pueden sacar jugando solo

lo copio en la pagina principal.
EDIT 3: pondre una guia en video de todas las misiones del juego por si alguien se pierde xD
 
Última edición:
Superior