Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@FatalRagnarok
desde mi punto de vista has hecho bien en comprar el dlc se te gusta el juego y para ti merece la pena, si estuviera a 5 euros yo si lo habria comprado pero a 10 la verdad que no, pero alguien lo tendra y sacaras los trofeos.
ahora le quiero dar las gracias @mdm por su gran ayuda para sacar todos los trofeos online en cuestion de 2 ratos, si no es por el no los tendria ni de coña
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bueno como ya sabréis acaban de lanzar la primera "expansión " del juego y como no podía ser de otra forma la e comprado(ya lo se alguno pensara que estoy mal de la cabeza)pero bueno que lo tenga comprado no quiere decir que lo tenga descargado y bueno me preguntaba si alguien tenia la impediosa necesidad de los trofeos del DLC o si podía jugar mientras que nadie lo necesite a otro juego y retomar este cuando necesiten los trofeos.Asi que bueno si necesitais los del DLC solo tenéis que pedirlos OK:D
Eres masoca XXXD XXXD XXXD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
¿los trofeos perdibles no se pueden conseguir repitiendo misiones?
Los trofeos perdibles los puedes conseguir tranquilamente repitiendo mision así que no tienen demasiado problema PD:gracias por ser tan comprensible
@mdm Algo de masoca si que puedo tener pero que se le va hacer.Si te digo la verdad tengo todo el contenido DLC de todos mis juegos(algunos sin estrenar:douh:)y bueno tengo la mania de comprar todos los DLC excepto los que son online (50 eurazos los mapas del los call of…:buf:)Bueno antes que masoca yo diría que tengo el síndrome de la pija rubia de hollywood:D
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
estoy repitiendo misiones en fácil para hacer el trofeo de precisión al 100% en una misión, y cuando acabo y pienso que lo voy a conseguir me pone que he hecho un 95, 89, 92… cuando no he fallado ningún boa, porque puede ser, donde recomendáis que lo haga?? (seque la misión 7 como dice la guía no me gusta XD)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
los trofeos salen solos la verdad, no tiene mucha dificultad en el modo dificil, calcular la caida de la bala segun la distancia y la fuerza del viento, el coñazo es sacar los online, aun boosteando se hace algo pesado, pero personalmente mola bastante y me parece muy buen juego, de mayor quiero ser francotirador
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
estoy repitiendo misiones en fácil para hacer el trofeo de precisión al 100% en una misión, y cuando acabo y pienso que lo voy a conseguir me pone que he hecho un 95, 89, 92… cuando no he fallado ningún boa, porque puede ser, donde recomendáis que lo haga?? (seque la misión 7 como dice la guía no me gusta XD)
Pues bueno yo para sacar el trofeo del %100 de puntería como sabras recomiendo la misión 7 ya que aparte de poder hacerse en 6 minutos no tiene tiros lejanos.Pero bueno podrías intentar la ultima misión que no tiene tampoco mucha dificultad.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Platino conseguido!!!!
Quiero dar las gracias a @FatalRagnarok por esta gran guia, ya que sin ella no lo habria conseguido por supuesto.
Y tambien a @mdm porque gracias a ti pude sacar los trofeos online facilmente.
Os lo dedico a los 2.
Y por ultimo, una opinion personal sobre el juego: es un platino facil y corto, tecnicamente el juego tiene algunas partes un poco suaves por decirlo de alguna manera, pero la verdad que es la caña
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Platino conseguido!!!!
Quiero dar las gracias a @FatalRagnarok por esta gran guia, ya que sin ella no lo habria conseguido por supuesto.
Y tambien a @mdm porque gracias a ti pude sacar los trofeos online facilmente.
Os lo dedico a los 2.
Y por ultimo, una opinion personal sobre el juego: es un platino facil y corto, tecnicamente el juego tiene algunas partes un poco suaves por decirlo de alguna manera, pero la verdad que es la caña
Me alegro haberte sido de ayuda ,pero en serio no hay que dar las gracias por nada. Ya que e echo la guía por ayudar a la gente y desde luego que no tenia pensado hacer una mierda de guía ya que yo me meti a hacerla, así que gracias por el comentario.:eek:lee:
Vamos tienes que darle las gracias a mdm por la ayuda y a los que hacen las guias darles caña ya que si la guía no es buena no vale nada y menos para ayudar.:D
 

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
67
Karma
9
A por el platino :)) Parece facilillo...
Quien quiera sacarse trofeos online que me agregue mi id es: K-Soldan
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
se puede sacar lo de 5 partidas seguidas ganando en privadas??
 

antipasta77

antipasta_77
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Chile
muy buana guia, ya me lo acabe en dificil, ahora la sugunda pasa en facil obio jajaja, para los collecionables y los trofeos de mision, y de ahi directo al multijugador mi ID: antipasta77 por si a alguien le interesa hacer algo, ya saben hacerlo mas facil.. jajajaja

muy buena la guia gracias
 
Superior