Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Haciendo partida nueva, y no he usado ni un triste botiquín :douh:
Miraré de desinstalar la actualización 1.01 y recargar el último punto de control.

Y sino, habrá que empezar de nuevo :buf:

Suerte con ello amigo, ya os dire algo si me ocurre lo mismo.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
1
sniper ghost warrior 2

hola me gustaria saber si alguien kiere sacarse los trofeos online conmigo,si alguien kiere k me agregue este es mi ID, El_Matasuegras aa x cierto alguien sabes donde puedo ver la video guia de los coleccionables del acto 3?
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
1
sniper ghost warrior 2

pues tio ami no me sale en esta guia,me sale en video de los colecccionables del acto 1 y 2 pero el video del acto 3 no sale aki:ein:
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
gran guia si señor!! gracias porque me ha sido de gran ayuda, sobre todo con los coleccionables. Si alguien le interesa para los trofeos online que me agregue, mi ID es: Meztakol. un saludo tropa!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@exodante, ya te ha llegado el juego?
Es para saber si hoy quieres bostear los trofeos online. Ya me dirás algo ;)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
es un lujo y una gran ventaja que se puedan sacar los trofeos en partida privada 1 vs 1, ojala todos los juegos tuvieran esta opcion
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Platino conseguido :trofeo:

Gracias por la guía @FatalRagnarok.
Eso si, este platino se lo debo de forma muy especial a @exodante, con quién he bosteado todos los trofeos online. Muchísimas gracias compañero (mañana terminamos con lo poquito que te queda y platino para ti :eek:lee::cunao:)
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno como ya sabréis acaban de lanzar la primera "expansión " del juego y como no podía ser de otra forma la e comprado(ya lo se alguno pensara que estoy mal de la cabeza)pero bueno que lo tenga comprado no quiere decir que lo tenga descargado y bueno me preguntaba si alguien tenia la impediosa necesidad de los trofeos del DLC o si podía jugar mientras que nadie lo necesite a otro juego y retomar este cuando necesiten los trofeos.Asi que bueno si necesitais los del DLC solo tenéis que pedirlos OK:D
 
Superior