Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@BiZoNRealG4Life dijo:
una consulta ya platine el 1, pero el 2 estoy leyendo que es demasiado aburrido, es igual de corto que el 1? más dificil o más fácil ?
Saludos..
Lo cierto es que a mí me acabó aburriendo, es monótono, largo... La mayoría jugamos (aparte de para pasarlo bien jugando) para conseguir platinos así que el ansia de querer acabar el juego hace que te aburra cada vez más. El uno para mí fue mejor.
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
La verdad K yo jugue a ellos porque los tenia en la ps2 y me gusto mucho esta saga seguro k el nuevo sly me gustara tambien son faciles pero para mi nada aburridos tambien vuelvo a decir k a mi ya me gustaba la saga en ps2 y los platinos son muy faciles de conseguir y la verdad k el hd le sienta fenomenal a los sly.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
platino conseguido hace nada, juego aburrido y cansino al máximo, al principio está bien, pero cuando llevas una hora te das cuenta que va a ser super-repetitivo. Además de que algunas fases no hay por donde cogerlas (al igual que la historia). En fin, muy superior el uno.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Aburrido lo que se dice aburrido pues no, si es algo cancino pero se le toma su chiste, lo q no me agrado es q muchas veces destruyes algo o eliminas a un enemigo y al cabo de un rato otra vez todo esta igual como si nada
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ZLATAN_jumadit dijo:
que pesado se me esta haciendo el juego, voy por el capitulo 7 y se me hace interminablee
Tienes toda la razón, es pesado, pesado. Si no lo has hecho, te recomiendo que hagas el truco de las monedas para comprar las mejoras que te piden para los trofeos y no tener que repetir más niveles al final. Yo no lo hice y aún tube que jugar otra horita después de acabar la historia.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Tienes toda la razón, es pesado, pesado. Si no lo has hecho, te recomiendo que hagas el truco de las monedas para comprar las mejoras que te piden para los trofeos y no tener que repetir más niveles al final. Yo no lo hice y aún tube que jugar otra horita después de acabar la historia.
que truco? yo solo estoy comprando las mejores que me dan trofeo, o hace falta comprar todas las mejoras?? gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ZLATAN_jumadit dijo:
@maigret dijo:

que truco? yo solo estoy comprando las mejores que me dan trofeo, o hace falta comprar todas las mejoras?? gracias
No, no, sólo tienes que comprar las de los trofeos. Lo que te decía es que puedes hacer lo siguiente: una vez tengas monedas suficientes, compras una mejora, esperas a que salte el trofeo y sales del juego sin guardar dando al botón PS. Cuando vuelvas a entrar tendrás las monedas sin gastar y el trofeo habrá saltado :D. Puedes hacerlo con todas las mejoras que te hagan falta. La verdad es que sirven para poco salvo alguna que sí es util para la historia, como el paracaidas ese de Sly.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

No, no, sólo tienes que comprar las de los trofeos. Lo que te decía es que puedes hacer lo siguiente: una vez tengas monedas suficientes, compras una mejora, esperas a que salte el trofeo y sales del juego sin guardar dando al botón PS. Cuando vuelvas a entrar tendrás las monedas sin gastar y el trofeo habrá saltado :D. Puedes hacerlo con todas las mejoras que te hagan falta. La verdad es que sirven para poco salvo alguna que sí es util para la historia, como el paracaidas ese de Sly.
ah gracias¡¡ jaja buena idea me quedan solo la de 2 mejoras pero lo hare igualmente :)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Son todas las misiones igual de largas? Voy ya por la 6 y es que se me estan haciendo interminables...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Mañana empiezo con el juego, a ver que tal me va.

Es fácil el platino no? Pero lo importante, resulta entretenido o se hace muy largo :confused:

Espero no tener problemas :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Romex dijo:
Mañana empiezo con el juego, a ver que tal me va.

Es fácil el platino no? Pero lo importante, resulta entretenido o se hace muy largo :confused:

Espero no tener problemas :)
El platino es muy fácil, eso está claro, pero respecto a lo otro, y según mi opinión personal, no es nada entretenido y se te va a hacer eterno. Las misiones son siempre iguales (una vez hagas la segunda, ya te habrás quedado con el patrón).
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
a mi me gusto mas el sly 1!!!!este se me esta haciendo un poco pesado!!!voy por el capitulo 5!!todo sea por los platinos!!!jaja en comparación con otros juegos estan regalados los trofeos!!!!jejeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, pues ya conseguí el platino. No está mal el juego, tiene buena historia. Pero se hace muy pesado xd.
 
Superior