Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@makinero dijo:
A mi me mola mas el uno la verdad, el dos se me esta haciendo muy muy repetitivo y mas aburrido en comparación al 1, las misiones son casi siempre iguales y entre misión y misión se tiran hablando una vida, lo de las botellas, si esta bien pero es mas aburrido y repetitivo.
Edit: Gracias por la guía que para comprar las habilidades la estoy siguiendo
Para no necesitar tantas monedas, puedes hacer lo siguiente: cuando juntes las monedas para comprar una habilidad, comprala y una vez te haya saltado el trofeo le das al botón PS y sales del juego sin guardar. Así tendrás el trofeo y no perderás las monedas, que podrás usar para comprar otra mejora y hacer lo mismo. A mí me lo contarón despues y tuve que repetir niveles para sacar monedas una vez pasado todo el juego (con lo repetitivo que es :D).
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@maigret dijo:
@makinero dijo:

Para no necesitar tantas monedas, puedes hacer lo siguiente: cuando juntes las monedas para comprar una habilidad, comprala y una vez te haya saltado el trofeo le das al botón PS y sales del juego sin guardar. Así tendrás el trofeo y no perderás las monedas, que podrás usar para comprar otra mejora y hacer lo mismo. A mí me lo contarón despues y tuve que repetir niveles para sacar monedas una vez pasado todo el juego (con lo repetitivo que es :D).
Pues muchas gracias porque me tiraba casi todo el rato rompiendo objetos para conseguir monedas, ya no las gasto mas. Menudo consejazo gracias crack

EDIT: @maigret ¿el trofeo estomago revuelto es en canada? Porque termino de vencerla y no me a saltado el trofeo :S
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Estoy a punto de conseguir el platino del 1 y ahora me ire a por el del 2 que parece mas dificil, esta saga me a sorprendido mucho, en ps2 ni habia oido hablar de ellos y ahora me lo estoy pasando pipa jugandolos.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
que juego tan largo:ein::wall: al principio lo empece a disfrutar mas que el 1 pero este ya se vuelve engorroso con siempre lo mismo! pues bueno ya estoy a la mitad me falta menos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Saint_Phoenix dijo:
que juego tan largo:ein::wall: al principio lo empece a disfrutar mas que el 1 pero este ya se vuelve engorroso con siempre lo mismo! pues bueno ya estoy a la mitad me falta menos
Sí, es muy pesado. Las misiones siguen todas el mismo patrón. Es desesperante. Ánimo que ya te queda menos :D.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Alguien tiene idea de como conseguir el trofeo Abrazo de oso porque cada vez que llevo uno al otro solo se juntan pero no pelean entre ellos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Saint_Phoenix dijo:
Alguien tiene idea de como conseguir el trofeo Abrazo de oso porque cada vez que llevo uno al otro solo se juntan pero no pelean entre ellos
No tienes que juntarlos tu, en la historia hay una misión de Murray que tienes que poner a 2 crías de oso en una valla de acero para que la rompan y al romperla te salta el trofeo, es parte de la historia.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
listo gracias ya lo consegui. Este juego estoy que lo tiro contra la pared cuando pienso que ya lo voy a terminar se suma otro capitulo:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: y pensar q aun me falta el 3
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
El juego se hace monotono y soporifero. La misma estrategia para todas los niveles, el 1 me husto bastante mas. ¿Que tal el 3? por que si es como el 2... lo voy a dejar aparcado un tiempo. Facil platino pero a mi entender algo aburrido
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@focusgris dijo:
El juego se hace monotono y soporifero. La misma estrategia para todas los niveles, el 1 me husto bastante mas. ¿Que tal el 3? por que si es como el 2... lo voy a dejar aparcado un tiempo. Facil platino pero a mi entender algo aburrido
Es igual que el 2, pero mucho mas entretenido, pero aun así lejos del primero

mejor espera unas semanas
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
una consulta ya platine el 1, pero el 2 estoy leyendo que es demasiado aburrido, es igual de corto que el 1? más dificil o más fácil ?
Saludos..
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
no es aburrido para nada se hace algo pesado a veces pero porque es mas largo k el primero y las misiones se resuelven casi todas igual pero no es cansino para nada lo mismo digo del sly 3 que me lo estoy pasando ahora ni es dificil ni aburrido y si te gusta este personaje y esta saga te gustan todos
por cierto platino facil tanto del 1 como del 2 y del tres creo que tambien sera facil
 
Superior