Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes que llegar justo hasta el momento anterior de aceptarla. Cuando te dan la opción de aceptar una determinada conclusión o no, ya habrá contado. Llegado a ese punto puedes deshacer tus deducciones y llegar al resto de conclusiones de cada caso.

Vamos, que no es necesario llegar a ver la secuencia de conclusión, puedes "darte la vuelta" justo antes.
Pero las conclusiones de inocencia no llegan a ponerse en amarillo y puedes entrar o salir de ellas,o al menos en el 1º caso yo no pude,me ponia que era inocente en azul no en amarillo,por eso no se si lo haria bien
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero las conclusiones de inocencia no llegan a ponerse en amarillo y puedes entrar o salir de ellas,o al menos en el 1º caso yo no pude,me ponia que era inocente en azul no en amarillo,por eso no se si lo haria bien
A tanto no llego a acordarme, pero el momento en que "cuenta" es cuando te dan la opción de aceptar una determinada conclusión, ahí ya puedes ir con otra.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A tanto no llego a acordarme, pero el momento en que "cuenta" es cuando te dan la opción de aceptar una determinada conclusión, ahí ya puedes ir con otra.
Pero eso a mi me paso en caso de ser culpable,en caso de inocencia no me dejaba la opcion de aceptar o no
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero eso a mi me paso en caso de ser culpable,en caso de inocencia no me dejaba la opcion de aceptar o no
Pues algo se te debió de quedar que aunque fuese inocente el caso no estaba "cerrado", no recuerdo ahora mismo la situación pero sí que el sistema que seguí fue en todos el mismo. La única diferencia es que yo lo tenía para PS4, pero no creo que importe para esto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues algo se te debió de quedar que aunque fuese inocente el caso no estaba "cerrado", no recuerdo ahora mismo la situación pero sí que el sistema que seguí fue en todos el mismo. La única diferencia es que yo lo tenía para PS4, pero no creo que importe para esto.
Pues no se si me quedo algo la verdad,si es asi menudo coñazo repetir todo
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Muy buenad a todos,
Tengo una duda que no me ha quedado muy clara, el trofeo "una mente compleja" realmente es perdible o se pueden repetir los capítulos para llegar a todas las conclusiones?
Gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Muy buenad a todos,
Tengo una duda que no me ha quedado muy clara, el trofeo "una mente compleja" realmente es perdible o se pueden repetir los capítulos para llegar a todas las conclusiones?
Gracias.
Se pueden repetir. Una vez que acabas un caso lo puedes repetir desde el menú reseteandolo y no hace falta acabarlo. Simplemente con llegar a la conclusión que te falta ya te salta el trofeo.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Estoy intentando hacer todas las deducciones, pero me cuesta con los nombres de la guía ya que no son iguales al juego, he encontrado un vídeo donde se muestran todas y cada una de ellas, dejo el link para el quien lo quiera usar.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Hoy termine el primer capitulo y veo que lo hice mal ya que lo obsolvi al marinero para hacer el trofeo Forzudo... a repetir el capitulo! se me hace muy lento el juego :(
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Atencion chavales en el caso 5 ahi dos conclusiones perdibles, la señorita white y albert como asesinos, debeis mirar su conclusion antes de activar la neurona ¿martysh actuo solo? que fue martish con un complice. Si no ya solo podras culparlos como complices. A mi me ah passado y me va tocar repetirlo por eso os aviso jaja, saludos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola, una pregunta en el caso 3 en la guia pone que "se debe de hacer dos veces cada conclusión" para lo del cuchillo. Pero que quiere decir? que hay que repetir el caso dos veces con cada conclusión¿
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, una pregunta en el caso 3 en la guia pone que "se debe de hacer dos veces cada conclusión" para lo del cuchillo. Pero que quiere decir? que hay que repetir el caso dos veces con cada conclusión¿
Que cada vez que asignes un culpable, tendrás que culparlo dos veces. Una con el cuchillo de plata u oro (no recuerdo de qué era ahora mismo) y otra con el de hielo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Atencion chavales en el caso 5 ahi dos conclusiones perdibles, la señorita white y albert como asesinos, debeis mirar su conclusion antes de activar la neurona ¿martysh actuo solo? que fue martish con un complice. Si no ya solo podras culparlos como complices. A mi me ah passado y me va tocar repetirlo por eso os aviso jaja, saludos
Solo me queda ese trofeo, y me va a tocar repetir ese caso, aunque los dos primeros casos no tengo claro si llegué a todas las conclusiones.

Aquí hay un vídeo que he seguido yo a partir del caso 3, pero como dices, hay que llegar a esas conclusiones antes de que se llegue a la deducción de un cómplice

https://www.youtube.com/watch?v=5_q5eY3u8Ww
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Solo me queda ese trofeo, y me va a tocar repetir ese caso, aunque los dos primeros casos no tengo claro si llegué a todas las conclusiones.

Aquí hay un vídeo que he seguido yo a partir del caso 3, pero como dices, hay que llegar a esas conclusiones antes de que se llegue a la deducción de un cómplice

https://www.youtube.com/watch?v=5_q5eY3u8Ww
Siguiendo el orden de este vídeo para el caso 5 se evitan las 2 conclusiones perdibles que comentaba el compañero de antes?¿
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Siguiendo el orden de este vídeo para el caso 5 se evitan las 2 conclusiones perdibles que comentaba el compañero de antes?¿
Es en el caso 3 creo recordar. Yo iba siguiendo el vídeo y no lo hice bien, porque las dos perdibles están después de la correcta

Menudo lapsus. Es el caso 5 sí, se me había ido la cabeza
 
Última edición:

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Es en el caso 3 creo recordar. Yo iba siguiendo el vídeo y no lo hice bien, porque las dos perdibles están después de la correcta

Menudo lapsus. Es el caso 5 sí, se me había ido la cabeza
Es el 5 si, y conforme me ah pasado os lo e puesto. Yo seguia una guia en momentos que no sabia que hacer pero esas conclusiones se las saltaron completamente. Luego me eh llevado la maldita sorpresa.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Se pueden sacar todas las conclusiones del capitulo 5 una vez tengas ya que tomar una decision? es decir cuando ya tengas todas las pistas posibles.
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
En el caso de todas las conclusiones, si digamos que hay tres posibilidades, se deben lograr las 3 en absolver y condenar? O solo importa la conclusión pero sin importar lo que hagas con el autor?
 
Superior