Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me acoplo por aquí ya que empezaré dentro de poco con él. Gracias por el curro de la guía.

Salu2!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
bajando este juego que hace tiempo tengo curiosidad por probarlo,buena escusa para darle uso de nuevo a mi vieja ps3
Yo lo jugué y platine en ps4 y si,me gusto muchísimo y el aspecto grafico en ps4 fue muy bueno casi hasta diría espectacular
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me salto el trofeo Forzudo,¿es necesario llegar a todas las conclusiones antes de retarlo al pulso? porque yo llegue a ellas despues de ello
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
No me salto el trofeo Forzudo,¿es necesario llegar a todas las conclusiones antes de retarlo al pulso? porque yo llegue a ellas despues de ello
El de forzudo el trofeo esta mal explicado, tienes que culpar a el marinero, y despues de culparle el va a tu oficina y tendreis una pelea, cuando le ganas la pelea salta.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sí, como decis el trofeo Forzudo no salta cuando ganas a Cairns en el pulso, sino al final del capitulo cuando ganas la pelea con él.

Y otro comentario, que al menos me pasó a mi: en el caso 5 hay un momento que si descubres algunas pistas ya no puedes llegar a todas las conclusiones:
Albert Dunne es el asesino
Por lo que tienes que repetir el capitulo. En el resto de casos puedes llegar a todas las conclusiones aunque ya tengas descubiertas todas las pistas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tengo un problema con el primer minijuego, el que hay dentro de la bolsa de tabaco...

Se que hay que hacer la marca del tabaco, se que es un barco, pero cuando termino el dibujo no me lo acepta... És decir, segun la play Station no lo cuadro bien... Pero el barco estar,esta xD

Con su proa y popa ya colocado, solo que no se marca en amarillo (que se que debe hacerlo)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Tengo un problema con el primer minijuego, el que hay dentro de la bolsa de tabaco...

Se que hay que hacer la marca del tabaco, se que es un barco, pero cuando termino el dibujo no me lo acepta... És decir, segun la play Station no lo cuadro bien... Pero el barco estar,esta xD

Con su proa y popa ya colocado, solo que no se marca en amarillo (que se que debe hacerlo)
¿Has probado a hacerlo al reves? Es decir invertido... creo recordar que me pasó lo mismo y al final era por eso.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
¿Has probado a hacerlo al reves? Es decir invertido... creo recordar que me pasó lo mismo y al final era por eso.
Sip, ya lo hago invertido (es decir, mirando hacia la izquierda, no?) pero no hay manera de que la máquina me acepte el dibujo :buf:
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola tengo una gran duda, para que las conclusiones cuenten hay que sacar la neurona amarilla de todas ellas y darle a cancelar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola tengo una gran duda, para que las conclusiones cuenten hay que sacar la neurona amarilla de todas ellas y darle a cancelar?
Tienes que llegar justo hasta el momento anterior de aceptarla. Cuando te dan la opción de aceptar una determinada conclusión o no, ya habrá contado. Llegado a ese punto puedes deshacer tus deducciones y llegar al resto de conclusiones de cada caso.

Vamos, que no es necesario llegar a ver la secuencia de conclusión, puedes "darte la vuelta" justo antes.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
pues la he cagado porque en los dos primeros casos que he echo como mucho abre echo dos en cada caso...... me va tocar repetir fijo.
 
Superior