Guía Trofeos Shake Spears!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenas @archdevilll2 y @Wesleyfcb Estoy teniendo algún problemilla con el trofeo Sir Tyson (el de los 100 golpes en el yelmo). Me he acabado el segundo mapa, cuando te dan el trofeo por derrotar a todos los enemigos y me he puesto a hacer los golpes en la primera fase del tercer mapa.
- Empiezo la partida y bajo el escudo y la lanza.
- El enemigo me da con su lanza en el casco.
- Me dejo derrotar por el enemigo.

Mis dudas son:
1. Vale como lo estoy haciendo? (Llevo más de 100, pero creo que algo estoy haciendo mal)
2. El casco debo mantenerlo en la cabeza al final del combate o también vale si me lo quitan?
3. Debo vencer el combate para que cuente? o si el enemigo me derrota también vale?
4. Puedo hacerlo siempre contra el primer enemigo del mapa 3 (1 vez en cada partida y dejarme morir)? O debo hacerlo contra enemigos diferentes?
5. En caso de ser contra enemigos diferentes, valen los enemigos contra los que ya he luchado (mapa 1 y mapa 2)? O debo hacerlo contra enemigos nuevos (desde el mapa 3 en adelante)?

Siento las molestias y gracias por las posibles respuestas :palmas:
Saludos :hola:.
La verdad es que yo lo saqué antes de completar los dos mapas... Asi que no se que decirte. Salvo el 2, que yo creo que no es necesario que se caiga para contar.

De todas formas, a mi me salto unos cuantos golpes despues
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Urgente!!! Shake Spears!

Por fin combate final completado,lo he comseguido con nivel 39 y con muuuucha suerte....
tener suerte que con el antifaz le robo la pesa para que no pueda levantar escudo,mientras utilizar defensa hasta que gaste fantasma y reloj de pasar el turno,romper armadura y
entonces lanzar todo a la cabeza,pesa,lanza larga,lanza explosiva.

Si aun estas vivo y has tenido suerte deberas ganarle mientras tengas escudo poco a poco.

Mmmm me gustaria entenderte un poco mejor , para pasar el ultimo combate ..

no lo puedo pasar soy nivel 38 ....

tengo que robar su escudo en el primer turno ? ..

En el2do turno - cual es utilizar defensa ? y como lo hago gasta el fantasma y el reloj al mismo tiempo ?

y cuando romper su armadura ?

y lo mas dificil como le acierto a la cabeza ?? ... ya que siempre traen pegado el escudo a ella ??

te agredeceria mucho si respondieras !!! xDD
--- [ Añadido ] -----
Buenas @archdevilll2 y @Wesleyfcb Estoy teniendo algún problemilla con el trofeo Sir Tyson (el de los 100 golpes en el yelmo). Me he acabado el segundo mapa, cuando te dan el trofeo por derrotar a todos los enemigos y me he puesto a hacer los golpes en la primera fase del tercer mapa.
- Empiezo la partida y bajo el escudo y la lanza.
- El enemigo me da con su lanza en el casco.
- Me dejo derrotar por el enemigo.

Mis dudas son:
1. Vale como lo estoy haciendo? (Llevo más de 100, pero creo que algo estoy haciendo mal)
2. El casco debo mantenerlo en la cabeza al final del combate o también vale si me lo quitan?
3. Debo vencer el combate para que cuente? o si el enemigo me derrota también vale?
4. Puedo hacerlo siempre contra el primer enemigo del mapa 3 (1 vez en cada partida y dejarme morir)? O debo hacerlo contra enemigos diferentes?
5. En caso de ser contra enemigos diferentes, valen los enemigos contra los que ya he luchado (mapa 1 y mapa 2)? O debo hacerlo contra enemigos nuevos (desde el mapa 3 en adelante)?

Siento las molestias y gracias por las posibles respuestas :palmas:
Saludos :hola:.
Haber si yo te puedo ayudar ... los golpes en el yelmo o (casco) ....

cuentan si te da en la cabeza cuenta si te quita o no el yelmo (casco) , pero si los 100 golpes tienen que ser en combates distintos , ya que solo puedes hacer 1 cada combate ..

saludos! xDD
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@jonn gamer
Llevo equipado

Antifaz,escudo rompe lanza,armadura
Lanza larga,lanza explosiva,espuela,lanza rompe escudo y espadas rompearmaduras.

1 duelo armadura y antifaz y tener suerte de conseguir pesa para que proximamente darke con todo en la cabeza.
2 rompeescudo y tirara fantasma
3 con escudo rompelanza intentar que rompa su lanza y golpear ....teniendo suerte igual utiliza el reloj.
4 golpear con espadas para quitar armadura (mientras cubrirte con escudo y rezar que no te quite mucha vida)
5 ataque con todo,lanzar pesa robada,lanza larga,lanza explosiva y espuelas....le quitaras caaaasi toda la vida y en 1/2 golpes mas o le ganas o tendras que repetir.

Suerte
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@Wesleyfcb y @jonn gamer

He hecho desde el torneo 1 hasta el torneo 30 (mitad del segundo mapa) y nada, no da saltado el dichoso trofeo.

Torneo 1 :
- Primera ronda: Bajo escudo y lanza. El enemigo me ataca en el yelmo.
- Segunda ronda: Derroto al enemigo.
Repito este sistema con los 5 jugadores de cada torneo.

LLevo en total 30 torneos x 5 jugadores en cada uno = 150 golpes en el yelmo.

Estoy desquiciado con este juego ya :douh:
@Lolo2828 tienes algún consejo? Gracias de antemano.

Saludos :)
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@beni_loco no te puedo ayudar mucho y es para pensar si sera algun tipo de bug,ese trofeo me salto en mitad del segundo mapa sin buscarlo,aunque yo nunca utilizaba el escudo y recibi muchos golpes en cabeza.
 

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
100 % Shake Spears!!

@jonn gamer
Llevo equipado

Antifaz,escudo rompe lanza,armadura
Lanza larga,lanza explosiva,espuela,lanza rompe escudo y espadas rompearmaduras.

1 duelo armadura y antifaz y tener suerte de conseguir pesa para que proximamente darke con todo en la cabeza.
2 rompeescudo y tirara fantasma
3 con escudo rompelanza intentar que rompa su lanza y golpear ....teniendo suerte igual utiliza el reloj.
4 golpear con espadas para quitar armadura (mientras cubrirte con escudo y rezar que no te quite mucha vida)
5 ataque con todo,lanzar pesa robada,lanza larga,lanza explosiva y espuelas....le quitaras caaaasi toda la vida y en 1/2 golpes mas o le ganas o tendras que repetir.

Suerte

Porfin 100 % conseguido !! ... yeaahh! xDD

@Lolo2828 - ok ok ... la verdad que no me costo trabajo .... xD solo estaba acertando mal los golpes en el caballero enemigo, lo unico que si tuve que hacer es subir de nivel al mio y asi pase sin problema ... (sin comprar cristales) haha xD unos 10 niveles mas , lo que cuesta trabajo es saber utilizarlos y cuando vas comenzando el mapa xDD .. pero ya lo consegui al 100 % ¨maldito minijuego mas dificil que me he encontrado¨
--- [ Añadido ] -----
@Wesleyfcb y @jonn gamer

He hecho desde el torneo 1 hasta el torneo 30 (mitad del segundo mapa) y nada, no da saltado el dichoso trofeo.

Torneo 1 :
- Primera ronda: Bajo escudo y lanza. El enemigo me ataca en el yelmo.
- Segunda ronda: Derroto al enemigo.
Repito este sistema con los 5 jugadores de cada torneo.

LLevo en total 30 torneos x 5 jugadores en cada uno = 150 golpes en el yelmo.

Estoy desquiciado con este juego ya :douh:

@Lolo2828 tienes algún consejo? Gracias de antemano.

Saludos :)

- @beni_loco

- La verdad que es de pensarse si hay un bug o no ehh!!.. pues no se pueden ver estadisticas y es un poco largo para comprobarlo , y pues a mi me salto a mediados del segundo mapa , para ser exactos (yo no busque el trofeo), solo salto... lo que si el que no me salto a la primera fue el de acertar un golpe de mas de 5000 !! lo tuve que hacer varias vaces ... como unas 3 con tipos diferentes xDD

saludos y suerte, yo porfin ayer lo he conseguido al 100 %!! ¨maldito minijuego mas dificil que me he encontrado de todos los que he jugado¨
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Trofeo daño más de 5000

Porfin 100 % conseguido !! ... yeaahh! xDD

@Lolo2828 - ok ok ... la verdad que no me costo trabajo .... xD solo estaba acertando mal los golpes en el caballero enemigo, lo unico que si tuve que hacer es subir de nivel al mio y asi pase sin problema ... (sin comprar cristales) haha xD unos 10 niveles mas , lo que cuesta trabajo es saber utilizarlos y cuando vas comenzando el mapa xDD .. pero ya lo consegui al 100 % ¨maldito minijuego mas dificil que me he encontrado¨
--- [ Añadido ] -----



- @beni_loco

- La verdad que es de pensarse si hay un bug o no ehh!!.. pues no se pueden ver estadisticas y es un poco largo para comprobarlo , y pues a mi me
A
--- [ Añadido ] -----
A mi tampoco me sale el trofeo de dar un golpe con más de 5.000 puntos de daño. Le intentado varias veces, de las cuales ya como en 8 ocasiones hago más de los 5000 puntos de daño, pero el trofeo no me salta. Esta bugeado este trofeo? Alguna solución ? Les agradecería mucho su ayuda.
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos... nose si ya se habrá dicho o no pero lo pongo por las dudas... el trofeo de recibir 100 golpes en la cabeza esta mal!!! no hay que recibir 100 golpes, sino que hay que dar 100 golpes en la cabeza a los enemigos. Lo cormprobe porque después de recibir 30000 golpes en la cabeza le pregunte a un amigo en la lista que también lo tenia y me dijo esto.. lo hice y salto el trofeo de una.
--- [ Añadido ] -----
me pasa lo mismo que a helyxx con el trofeo del yelmo, alguien tiene alguna sugerencia? conte uno a uno hasta 100 y no salto, no creo que esté bugeado algo estaremos haciendo mal y no sabemos.
--- [ Añadido ] -----
Lo consegui helyxx ya se como es, tienes que recibir 100 golpes en el yelmo pero en 100 comates distintos, es decir, aunque te peguen 1000 veces solo contara por 1 hasta le proximo combate

NOTA: La guia comprende de varios errores, no son 6 horas. y hay que darle dos vueltas al mapa para el trofeo de vencer a todos. Ademas de este ultimo del yelmo.
Recien ahora vi tu mensaje.

Felicitaciones por el trofeo:trofeo:. A mi me salio de la manera que puse en un mensaje arriba, en vez de recibir golpes. di 100 en el yelmo y me salio.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
A mi no me salta el trofeo de ¡Llámame Chuck! Por más que le intento. Hice todo como dice en la guia, haciéndolo en el primer torneo, utilizando todas las habilidades apuntando a la cabeza o entrepierna y me ha salido inclusive daño por 8000 puntos pero no me salta , por fa ayúdenme.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
A mi no me salta el trofeo de ¡Llámame Chuck! Por más que le intento. Hice todo como dice en la guia, haciéndolo en el primer torneo, utilizando todas las habilidades apuntando a la cabeza o entrepierna y me ha salido inclusive daño por 8000 puntos pero no me salta , por fa ayúdenme.
Si sigues jugando daras tortas de incluso 40.000 ... tarde o temprano saltara :S
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
bueno no encuentro que jugar, voy a la lucha con este, algún consejo a tomar en cuenta antes de iniciar, que no este en la guía?
 

Izar29

Izar29
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Hola.

No se como pero hay una forma de tener cristales siempre. Yo jugaba sin conectarme a internet. Una vez cuando entre en trayectoria le di a conectarme, jugue y me sali a la pantalla del menu principal.

Al dia siguiente volvi a jugar sin conectarme, gaste dinero y cristales. Volvi a la pantalla principal y me meti en trayectoria y le di a conectarme a internet, cuando la sorpresa fue que tenia los mismos cristales y dinero que el dia anterior cuando jugue conectado.

Lo probe otra vez despues de gastar dinero y volvi a tener lo mismo.

Y así subí niveles y compre todas las mejoras. Pero hay que tener una cosa en cuenta, si salís del mapa al menú principal conectados se os grabara el dinero y los cristales que tengáis en ese momento. Lo suyo es conectarse al principio y una vez en el mapa desconectaros.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Hola a todos, descubrí una manera de obtener 5 cristales gratis , eso si no son acumulativos, lo único que hay que hacer es borrar los datos del juego, no desintalarlo.

como lo descubrí? me había quedado sin cristales y no había forma de ganar, así que decidí borrar los datos para poder comenzar de nuevo y no malgastar los cristales; cuando entre al juego seguía en la misma fase, pero ahora contaba con 5 cristales, se puede repetir las veces que quieran.
Este hombre tiene razón,si vas muy mal de nivel el truco es genial para conseguir cristales ya que escasean,o por si quieres tener todas las magias sin problema.
Me ha gustado bastante este juego y mas para ser gratis.
Solo me queda el trofeo del yelmo que en la descripción y en la guía pone que es recibir los golpes pero he leído lo contrario por aquí.A ver si me lo puede aclarar alguien y en caso de tener que impactar yo los ataques algún consejo para que no se cubran mucho,saludos
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas,tengo ya todos los trofeos excepto el de destruir 500 piezas de armadura, el asunto es que me e pasado los dos mapas y e repetido un monton de veces el primero y no salta, e intentado dandole en la armadura sin usar ningun objeto, y usando todos los objetos a la vez, alguna solucion o algo que este haciendo mal?
Pd:ya esta , ya lo e conseguido
 
Última edición:
Superior