Guía Trofeos Shake Spears!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Como conseguis mas cristales,en supervivencia o reptiendo fases?
Parece que se consiguen de manera aleatoria
Es bueno saberlo, porque yo creia que solo se podian conseguir pagando una vez que te daban el último del modo trayectoria xD
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el segundo mapa, en el castillo Dark Citalder peleando con Mordred y soy lvl 37 y no le quito ni la mitad de vida y no le puedo ganar :(



Alquilen me recomienda lo que puedo hacer para hacerle mas daño, le e quitado mas de 200000 y aun así no logro sacarle ni un 1/4 de vida xD
Pues no se, si solo te falta ese, gastalos xD Si dices que no le quitas vida usa el que mejora la fuerza
 
Última edición:

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Es bueno saberlo, porque yo creia que solo se podian conseguir pagando una vez que te daban el último del modo trayectoria xD
--- [ Añadido ] -----


Pues no se, si solo te falta ese, gastalos xD Si dices que no le quitas vida usa el que mejora la fuerza
estoy ocupando el que me da mas fuerza, pero no me quedan cristales y el mensaje de Lolo2828 no especifica bien como se pueden conseguir mas cristales, porque no me quedan :/
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Estoy al inicio del segundo mapeado con nivel 18,mi primer rival nivel 22 y ya imposible de ganar,gaste cristales al principio en magias y por lo visto no dan cristales repitiendo fases ni en supervivencia.
Alguna forma de conseguir cristales?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Estoy al inicio del segundo mapeado con nivel 18,mi primer rival nivel 22 y ya imposible de ganar,gaste cristales al principio en magias y por lo visto no dan cristales repitiendo fases ni en supervivencia.
Alguna forma de conseguir cristales?
Alguien comento por aqui que creia que salen de forma aleatoria, pero no esta confirmado. 100% seguro es avanzando en los mapas o pagando
 

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
Hola a todos, descubrí una manera de obtener 5 cristales gratis , eso si no son acumulativos, lo único que hay que hacer es borrar los datos del juego, no desintalarlo.

como lo descubrí? me había quedado sin cristales y no había forma de ganar, así que decidí borrar los datos para poder comenzar de nuevo y no malgastar los cristales; cuando entre al juego seguía en la misma fase, pero ahora contaba con 5 cristales, se puede repetir las veces que quieran.
 

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Hola a todos, descubrí una manera de obtener 5 cristales gratis , eso si no son acumulativos, lo único que hay que hacer es borrar los datos del juego, no desintalarlo.

como lo descubrí? me había quedado sin cristales y no había forma de ganar, así que decidí borrar los datos para poder comenzar de nuevo y no malgastar los cristales; cuando entre al juego seguía en la misma fase, pero ahora contaba con 5 cristales, se puede repetir las veces que quieran.
yo ya lo avía intentado antes y no me sirvió ._.
 

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
43
Karma
16
Ubicación
Chile
si borras los datos de juego no se borra el save y la partida?
eso creía, por eso decidí borrar los datos, para comenzar de 0 y hacer buen uso de los cristales, pero cuando entre al juego no se había borrado nada, seguía en la misma etapa, tenia las mismas magias , las mismas monedas de oro, solo que ahora tenia 5 cristales. cosa que me extraño,hice uso de ellas compre la lanza explosiva, espere que guardara, salí del juego borre los datos, entre y nuevamente me habían dado 5 cristales.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Una consulta.... alguien sabe si el trofeo sir tyson esta bugueado o algo?? porque me falta solo ese y no sale por nada... estoy nivel 40, me puse en los primeros niveles, le puse una goma al joystick para que cuando arranque la partida el guerrero baje la lanza y el escudo y ya me habran pegado 1000 veces y no sale.... de que forma se hace???
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Una consulta.... alguien sabe si el trofeo sir tyson esta bugueado o algo?? porque me falta solo ese y no sale por nada... estoy nivel 40, me puse en los primeros niveles, le puse una goma al joystick para que cuando arranque la partida el guerrero baje la lanza y el escudo y ya me habran pegado 1000 veces y no sale.... de que forma se hace???
Que yo sepa no esta bugeado, lo hice hace 15 dias más o menos :S
--- [ Añadido ] -----
como borro la partida y empiezo de cero? si usas mal los cristales no es muy posible ganar.
Supongo que en la carpeta de datos de juego guardados (PS3)
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
me pasa lo mismo que a helyxx con el trofeo del yelmo, alguien tiene alguna sugerencia? conte uno a uno hasta 100 y no salto, no creo que esté bugeado algo estaremos haciendo mal y no sabemos.
--- [ Añadido ] -----
Lo consegui helyxx ya se como es, tienes que recibir 100 golpes en el yelmo pero en 100 comates distintos, es decir, aunque te peguen 1000 veces solo contara por 1 hasta le proximo combate

NOTA: La guia comprende de varios errores, no son 6 horas. y hay que darle dos vueltas al mapa para el trofeo de vencer a todos. Ademas de este ultimo del yelmo.
 
Última edición:

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Para ganar el trofeo de ORO! .. de que nivel son los enemigos de el segundo mapa ??

.. para saber si puedo con ellos ... o a que nivel deberia estar mi caballero para poder pasar sin problemas (con que nivel lo pasaron ustds) ??

.. apenas voy a empezar el segundo mapa ! , saludos ! xDD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo lo he pasado con el nivel 40. En el último castillo son lvl 40-41 pero con bastante vida
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
en realidad no necesitas nivel amigo, necesitas las habilidades adecuadas, te recomiendo el antifaz, el fantasma, la lanza larga, la lanza explosiva, la mira esa que ignora la defensa, la armadura que te hace inmune un turno, la que rompe toda la armadura y por ultimo la envestida esa que es como una estrellita color amarillo.

Con esas habilidades le ganas a todos con hasta una diferencia de 6 niveles por encima tuyo. tratare de explicarte un poco como lo hice yo:

Cuando te toca el artesano o el caballero es muy facil, desde el primer turno revientalo y usa todas las hailidades ofensivas sin asco (muere de un solo ataque no importa si es 6 niveles mas alto)

Con el alquimista usa el de romper la armadura, pero justo antes que te ataque y no al empezar el combate, en el segundo round usa la armadura mas el antifaz y robate a el su propia armadura y en el tercer round gasta una lanza explosiva o larga para que gaste el poder de inmovilizar (apenas la gaste le tiras el fantasma) y en el ultimo round lo revientas con el resto de habilidades.

El brujo parece dificil pero no, usa el de romper la armadura en el primer round justo antes que te ataque igual que el alquimista, entrara en panico y usara el fantasma y el reloj, en el segundo round usa el antifaz y te devolvera por alguna razon el de romper la armadura, una vez obtenida la habilidad repite lo que hiciste en el primer round y destrozale la armadura, una vez hecho esto en el ultimo round destruyelo con el resto de habilidades.

NOTA: apunta a la cara para el golpe final en todos los casos y con eso no hay rivales hasta el final, sin duda alguna. Otra nota a considerar es que debes aguantar los 3 o 4 round de la estrategia, es decir, ocupa el escudo adecuadamente hasta que te salga.

NOTA 2: a veces el brujo tambien usa el antifaz, si lo hace usa el fantasma. suele hacerlo despues que lo robas.

espero haberte ayudado.
 
Última edición:

jonn gamer

jonn-gamer
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
37
Karma
6
en realidad no necesitas nivel amigo, necesitas las habilidades adecuadas, te recomiendo el antifaz, el fantasma, la lanza larga, la lanza explosiva, la mira esa que ignora la defensa, la armadura que te hace inmune un turno, la que rompe toda la armadura y por ultimo la envestida esa que es como una estrellita color amarillo.

Con esas habilidades le ganas a todos con hasta una diferencia de 6 niveles por encima tuyo. tratare de explicarte un poco como lo hice yo:

Cuando te toca el artesano o el caballero es muy facil, desde el primer turno revientalo y usa todas las hailidades ofensivas sin asco (muere de un solo ataque no importa si es 6 niveles mas alto)

Con el alquimista usa el de romper la armadura, pero justo antes que te ataque y no al empezar el combate, en el segundo round usa la armadura mas el antifaz y robate a el su propia armadura y en el tercer round gasta una lanza explosiva o larga para que gaste el poder de inmovilizar (apenas la gaste le tiras el fantasma) y en el ultimo round lo revientas con el resto de habilidades.

El brujo parece dificil pero no, usa el de romper la armadura en el primer round justo antes que te ataque igual que el alquimista, entrara en panico y usara el fantasma y el reloj, en el segundo round usa el antifaz y te devolvera por alguna razon el de romper la armadura, una vez obtenida la habilidad repite lo que hiciste en el primer round y destrozale la armadura, una vez hecho esto en el ultimo round destruyelo con el resto de habilidades.

NOTA: apunta a la cara para el golpe final en todos los casos y con eso no hay rivales hasta el final, sin duda alguna. Otra nota a considerar es que debes aguantar los 3 o 4 round de la estrategia, es decir, ocupa el escudo adecuadamente hasta que te salga.

NOTA 2: a veces el brujo tambien usa el antifaz, si lo hace usa el fantasma. suele hacerlo despues que lo robas.

espero haberte ayudado.

- ok .. ok muchas gracias por responder! . @archdevilll2 y @Wesleyfcb

- otra pregunta .. alguno de usteds lo pasaron hasta el final sin comprar (cristales) en la Store ?? xDD .. ¨duda¨
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Por fin combate final completado,lo he comseguido con nivel 39 y con muuuucha suerte....
tener suerte que con el antifaz le robo la pesa para que no pueda levantar escudo,mientras utilizar defensa hasta que gaste fantasma y reloj de pasar el turno,romper armadura y
entonces lanzar todo a la cabeza,pesa,lanza larga,lanza explosiva.

Si aun estas vivo y has tenido suerte deberas ganarle mientras tengas escudo poco a poco.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @archdevilll2 y @Wesleyfcb Estoy teniendo algún problemilla con el trofeo Sir Tyson (el de los 100 golpes en el yelmo). Me he acabado el segundo mapa, cuando te dan el trofeo por derrotar a todos los enemigos y me he puesto a hacer los golpes en la primera fase del tercer mapa.
- Empiezo la partida y bajo el escudo y la lanza.
- El enemigo me da con su lanza en el casco.
- Me dejo derrotar por el enemigo.

Mis dudas son:
1. Vale como lo estoy haciendo? (Llevo más de 100, pero creo que algo estoy haciendo mal)
2. El casco debo mantenerlo en la cabeza al final del combate o también vale si me lo quitan?
3. Debo vencer el combate para que cuente? o si el enemigo me derrota también vale?
4. Puedo hacerlo siempre contra el primer enemigo del mapa 3 (1 vez en cada partida y dejarme morir)? O debo hacerlo contra enemigos diferentes?
5. En caso de ser contra enemigos diferentes, valen los enemigos contra los que ya he luchado (mapa 1 y mapa 2)? O debo hacerlo contra enemigos nuevos (desde el mapa 3 en adelante)?

Siento las molestias y gracias por las posibles respuestas :palmas:
Saludos :hola:.
 
Superior