Guía Trofeos Sengoku Basara Samurai Heroes

Unido
julio 22, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Hola! queria decir que hicieron un muy buen trabajo con esta guia pero me quedo una duda respecto al 100% en la cronica de heroe, para que te den el 100% de un personaje hay que terminar con este todos y cada uno de sus caminos o simplemente con llegar al final de cada color alcanza para el platino?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@kakarotto666 dijo:
Hola! queria decir que hicieron un muy buen trabajo con esta guia pero me quedo una duda respecto al 100% en la cronica de heroe, para que te den el 100% de un personaje hay que terminar con este todos y cada uno de sus caminos o simplemente con llegar al final de cada color alcanza para el platino?
para conseguir el platino hay que hacer varias cosas

-Pasárselo en fácil, medio y difícil con cada uno de los 16 personajes (armas y accesorios partidas minimas por personaje 4)
-Hacer las rutas especificas para conseguir a los aliados para no tardar mas de lo necesario
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Gracias por la respuesta, ya me puse de nuevo a jugarlo y saque varios trofeos mas, estoy medio perdido con el trofeo de los 100 aliados por que aca vi la lista pero tiene solo las rutas y no que aliado se une y ya tengo varios sacados asi que buscare haber que encuentro.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@kakarotto666 dijo:
Gracias por la respuesta, ya me puse de nuevo a jugarlo y saque varios trofeos mas, estoy medio perdido con el trofeo de los 100 aliados por que aca vi la lista pero tiene solo las rutas y no que aliado se une y ya tengo varios sacados asi que buscare haber que encuentro.
en unas paginas mas atras esta puesta la ruta y los aliados, la puse yo y me guíe por ahí y ya solo me queda un arma para el platino
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
no me saltan algunos trofeos como este Comeback Kid, y el de matar a 100 en toda la campaña
--- [ Añadido ] -----
no me saltan los trofeos de matar a un enemigo con basara ataque de redonda segun esta guia con menos de 5000 de vida no me salta tampoco el de psasarse un cap solo con supertecnicas ataque de redonda, tampoco me salta el trofeo de matar a directamente al boss, o las descripciones estan mal o no se que pasa porque echo lo que deciais y desgraciadamente e perdido mucho tiempo sin avanzar nada haber si alguien me puede solucionar la duda porque talvez el heror esque los ago en modo heroe y con un aliado

Man of Morals este trofeo es imposible siemple me sale la invasion al fuerte en todas las partidas que ago, alguien sabe como evitarlo

algunos man saltado pero tras 4 o 5 intentos identicos no se por que no saltan a la primera y otros como el de matar a todos los bosses con tecnica final tampo y el de matar menos de 100 siempre me invaden alguien que aya sacado esos dos que me explique el de los bosses que es lo que echo mal y el de los de 100 muertos porque aga lo que aga me invaden
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@angeal19 dijo:
no me saltan algunos trofeos como este Comeback Kid, y el de matar a 100 en toda la campaña
--- [ Añadido ] -----
no me saltan los trofeos de matar a un enemigo con basara ataque de redonda segun esta guia con menos de 5000 de vida no me salta tampoco el de psasarse un cap solo con supertecnicas ataque de redonda, tampoco me salta el trofeo de matar a directamente al boss, o las descripciones estan mal o no se que pasa porque echo lo que deciais y desgraciadamente e perdido mucho tiempo sin avanzar nada haber si alguien me puede solucionar la duda porque talvez el heror esque los ago en modo heroe y con un aliado

Man of Morals este trofeo es imposible siemple me sale la invasion al fuerte en todas las partidas que ago, alguien sabe como evitarlo

algunos man saltado pero tras 4 o 5 intentos identicos no se por que no saltan a la primera y otros como el de matar a todos los bosses con tecnica final tampo y el de matar menos de 100 siempre me invaden alguien que aya sacado esos dos que me explique el de los bosses que es lo que echo mal y el de los de 100 muertos porque aga lo que aga me invaden
La mayoría de trofeos saltan al final de la crónica de héroes. La descripción y el método que está expuesto, son correctas.

Para hacer "Man Of Moral" yo lo hice con dos mandos 1p Otani y 2P Magoichi, seguí la ruta azul, desactive el guardado automático y guardaba yo manualmente cuando no me salia "The last Stand", si me salia volvía a repetir el escenario anterior y con suerte no vuelve a salir.

Para el trofeo de matar a un enemigo con ataque basara con menos de 5000 tu barra de vida al menos tiene que estar roja. El de pasarse una pantalla solo con el ataque basara (circulo) es mejor ponerlo en fácil y jugarlo en la pantalla de Tenkai y teniendo equipado la "copa de gloria" (1x + de Exp) (si utilizas cualquier otro botón que no sea circulo olvídate del trofeo!)
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
no me saltan algunos trofeos como este Comeback Kid, y el de matar a 100 en toda la campaña
--- [ Añadido ] -----
no me saltan los trofeos de matar a un enemigo con basara ataque de redonda segun esta guia con menos de 5000 de vida no me salta tampoco el de psasarse un cap solo con supertecnicas ataque de redonda, tampoco me salta el trofeo de matar a directamente al boss, o las descripciones estan mal o no se que pasa porque echo lo que deciais y desgraciadamente e perdido mucho tiempo sin avanzar nada haber si alguien me puede solucionar la duda porque talvez el heror esque los ago en modo heroe y con un aliado

Man of Morals este trofeo es imposible siemple me sale la invasion al fuerte en todas las partidas que ago, alguien sabe como evitarlo

algunos man saltado pero tras 4 o 5 intentos identicos no se por que no saltan a la primera y otros como el de matar a todos los bosses con tecnica final tampo y el de matar menos de 100 siempre me invaden alguien que aya sacado esos dos que me explique el de los bosses que es lo que echo mal y el de los de 100 muertos porque aga lo que aga me invaden
algunos man saltado pero tras 4 o 5 intentos identicos no se por que no saltan a la primera y otros como el de matar a todos los bosses con tecnica final tampo y el de matar menos de 100 siempre me invaden alguien que aya sacado esos dos que me explique el de los bosses que es lo que echo mal y el de los de 100 muertos porque aga lo que aga me invaden
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@angeal19 dijo:
algunos man saltado pero tras 4 o 5 intentos identicos no se por que no saltan a la primera y otros como el de matar a todos los bosses con tecnica final tampo y el de matar menos de 100 siempre me invaden alguien que aya sacado esos dos que me explique el de los bosses que es lo que echo mal y el de los de 100 muertos porque aga lo que aga me invaden
No postees dos veces lo mismo. Ya te contexte antes en mi post anterior!;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Alguien me puede decir cual seria el mejor personaje para hacer lo de matar a menos de 100 en cada batalla? Esque no se cual sera el mejor personaje para ello xD
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Aerith dijo:
¿Alguien me puede decir cual seria el mejor personaje para hacer lo de matar a menos de 100 en cada batalla? Esque no se cual sera el mejor personaje para ello xD
Yo lo hice con dos mandos 1P- Otani (personaje con el camino mas corto 5) y 2P- Magoichi Saica (con la pistola mejorada al máximo con ataque) y en fácil.

Dejas a Otani quieto y juegas con Magoichi y cárgate solo a los necesarios!
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
yo creo que si utilizas a Shimazu Yoshihiro con los cuatro objetos que tiene, al patar a uno de un golpe es bueno y si te pones a sasuke o al que resucita a los muertos de compañero, tienes un as por si te matan
 

sprinkling

sprinkling
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, tengo un problema con algunas de las armas que no me han aparecido, después de haberlo jugado en los tres niveles de dificultad con el mismo personaje, y conseguir el arma de oro, hay una que me falta... incluso con tener el nivel máximo y el 100% de su ruta. Alguien sabe por qué puede ser??? Si es que hay que pasar por algún camino en concreto para que te den un arma o qué...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@sprinkling dijo:
Muy buenas, tengo un problema con algunas de las armas que no me han aparecido, después de haberlo jugado en los tres niveles de dificultad con el mismo personaje, y conseguir el arma de oro, hay una que me falta... incluso con tener el nivel máximo y el 100% de su ruta. Alguien sabe por qué puede ser??? Si es que hay que pasar por algún camino en concreto para que te den un arma o qué...
Lo de las armas es dependiendo de la suerte o el azar como quieras llamarlo... Excepto la primera mejorada y la ultima (la de oro)

Ya te digo que a mi me falta un arma (kanbe) para el platino y lo de las armas es un putadon
 

sprinkling

sprinkling
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
@zack12 dijo:
@sprinkling dijo:

Lo de las armas es dependiendo de la suerte o el azar como quieras llamarlo... Excepto la primera mejorada y la ultima (la de oro)

Ya te digo que a mi me falta un arma (kanbe) para el platino y lo de las armas es un putadon

Sólo lo de las armas??? jajaja, y lo de los aliados, y los materiales...etc. pero si efectivamente es cuestión de suerte será cosa de ir echando aún más horas de las que llevo, a ver si aparecen... pero tiene telita el platino este. Si te acaba saliendo el arma de Kanbe cuenta dónde la conseguiste porque es una de las que me faltan.

Otra cosa, tengo a Nobunaga Oda y a la Oichi con un 75% de historia por lo que deduzco que les queda un camino por abrir que no sé cómo desbloquearlo:ein:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@zack12 dijo:
@sprinkling dijo:

Lo de las armas es dependiendo de la suerte o el azar como quieras llamarlo... Excepto la primera mejorada y la ultima (la de oro)

Ya te digo que a mi me falta un arma (kanbe) para el platino y lo de las armas es un putadon
yo en el tema armas nunca e tenido dificultad siempre e tenido todas las armas de todos los pj menos de tadakatsu honda porque no me pase el juego con el pero en cambio donde si que e visto dificultades es en lo de conseguir los items pa los accesorios igualmente en la partida que tengo ahora es ridicula la cantidad de cosas que e perdido
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@zack12 dijo:
Después de 196 horas de juego... PLATINO!! conseguido!

Suerte a todos!
Felicidades por ese platino ^^, yo a ver si me pongo otra vez seria con este juego pero prefiero hacerlo a ratos porque con todo lo que hay que hacer al final te saturas con los mismos escenarios una y otra vez xD y mira que me encanta el anime de Sengoku Basara pero el platino es muy duro :buf:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Aerith dijo:
@zack12 dijo:

Felicidades por ese platino ^^, yo a ver si me pongo otra vez seria con este juego pero prefiero hacerlo a ratos porque con todo lo que hay que hacer al final te saturas con los mismos escenarios una y otra vez xD y mira que me encanta el anime de Sengoku Basara pero el platino es muy duro :buf:
Es cuestión de paciencia y de distraerte con otro juego de vez en cuando. Y con un poquito de tiempo....(200h) se consigue.... jajajaja yo lo empece en noviembre . suerte a todos!
 
Última edición:

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
@zack12 dijo:
@Aerith dijo:

Es cuestión de paciencia y de distraerte con otro juego de vez en cuando. Y con un poquito de tiempo....(200h) se consigue.... jajajaja yo lo empece en noviembre . suerte a todos!
Tengo algunas dudas con 2 trofeos el de los fugitivos debo de acabar con todos usando solo cun personaje, y se puede con varios en diferentes mapas (batalla rapida)

y en de los aliados segun lei que para sacar a Oda debo usar a los otros 99 aliados pero con la confianza completa o con solo 1 nivel de confianza, espero puedan resolver mi duda :buf:
 
Superior